Exesposa de Lorenzo Méndez está lista para enfrentar a Chiquis Rivera en la corte (VIDEO)

Claudia Galván, exesposa de Lorenzo Méndez, se encuentra más que lista para enfrentar a la novia del padre de sus hijos, Chiquis Rivera en la corte, luego de que la hija de Jenni interpusiera una demanda por difamación.

Los problemas entre los tres comenzaron desde el año pasado ante una serie de videos en los que ambas mujeres despotricaban una de otra, en lo que parecía una guerra para llamar la atención de Lorenzo Méndez, con todo y que el cantante está comprometido con Chiquis Rivera.

En uno de los videos, Claudia Galván insultaba a la hija de Jenni Rivera llamándola ‘gorda’ y hasta ‘pu..’, lo que Chiquis calificó como ‘ardida’ por haber perdido a Lorenzo Méndez.

RELACIONADO: Mientras Chiquis Rivera es duramente criticada, fans elogian a su hermana

 

En entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’, Claudia Galván aseguró que cuando grabó ese lamentable video en el que se ve molesta e insultando a Chiquis, se encontraba ebria, sin embargo, las cosas que dijo las sigue sosteniendo.

Respecto a si pediría perdón a la pareja de su ex, Galván dijo lo siguiente: “Yo pediría perdón a mis hijos porque cuando ellos crezcan va a ser un video que van a ver”.

También fue enfática en asegurar que desea terminar con dicha situación y no saber nada de la pareja: “Conmigo ya se casó y ya se divorció, yo les deseo lo mejor, pero estoy en un punto de mi vida en el que no quiero saber nada de ellos”.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Bárbara y Maribel Guardia se baten en sexy duelo de ‘pechonalidad’

 

También reconoció cierta parte de responsabilidad en el pleito legal por el que atraviesa: “Mis contra demandas son fuertes… Aquí la única razón por la que yo veo que ha cambiado mi vida es porque yo le busqué… Aquí todo mundo me pisoteó, yo era la mala del cuento y tuve que andar pidiendo ayuda tocando puertas”.

Sin embargo, el pleito está lejos de terminar, pues dio a conocer la fecha en la que se verá cara a cara con Chiquis y Lorenzo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+