Exesposa de Rafa Márquez está de luto por muerte de su abuelo (FOTO)

blank
blank

La actriz Adriana Lavat, exesposa de Rafa Márquez y madre de sus hijos, está de luto por la muerte de su abuelo, quien la crió como un padre.

Y es que la actriz mexicana no creció al lado de su padre biológico, el fallecido actor Jorge Lavat, por lo que su abuelo materno fue quien ocupó ese lugar en su corazón.

“Mi corazón está muy triste, mi sonrisa hoy solo pertenece al hombre que me enseñó a sonreír a pesar de lo que sea. Mi abuelo mío, mi maestro, mi amigo, mi inspiración, mi ejemplo, mi artista favorito El Churro se quedó dormido y ya no despertará”, escribió la exesposa del futbolista Rafa Márquez junto a una foto en su cuenta de Instagram.

 

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a la Doctora Polo por ‘engañar’ y ella se defiende (FOTO)

 

En la imagen, Adriana Lavat aparece abrazada de su abuelo, don Roberto Rodríguez El Churro, muy sonriente, teniendo de fondo una traila de viaje.

 

View this post on Instagram

🖤 Mi corazón está muy triste, mi sonrisa hoy solo pertenece al hombre que me enseñó a sonreír a pesar de lo que sea. Mi Abuelo mío, mi maestro, mi amigo, mi inspiración, mi ejemplo, mi artista favorito EL CHURRO se quedó dormido y ya no despertará. Le prometo abuelo lindo seguir luchando por conseguir mis sueños y en ellos está seguir honrando de donde vengo. Su amor por el teatro, por su Carpa Ofelia nos enseñó a todos a querer el escenario de todas las maneras. El amor que me dió a mi, (su nieta consentida) no puedo compararlo con el de un padre porque no lo tuve, pero me bastó y sobró con el que me dió usted, mi lindo abuelo! LO AMO HASTA EL CIELO…. la función debe continuar.

A post shared by Adriana Lavat (@adrianalavat) on

 

En su mensaje, la ex de Rafa Márquez también le hizo una promesa a su querido pariente: “Le prometo abuelo lindo seguir luchando por conseguir mis sueños y en ellos está seguir honrando de donde vengo”.

Porque al parecer su abuelo también era actor, de acuerdo con lo que escribió más adelante: “Su amor por el teatro, por su Carpa Ofelia nos enseñó a todos a querer el escenario de todas las maneras”.

Por último, honró la forma en que la crió: “El amor que me dio a mí (su nieta consentida) no puedo compararlo con el de un padre porque no lo tuve, pero me bastó y sobró con el que me dio usted, ¡mi lindo abuelo! Lo amo hasta el cielo… el espectáculo debe continuar”.

Los seguidores de la actriz rápidamente comenzaron a enviarle sus condolencias, entre las que destacó la de su amiga, la comediante Consuelo Duval.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank