Tras arresto, exconductora de Univisión, Natalia Cruz, aparece en bikini al estilo Thalía (FOTO)

blank
blank

  • Natalia Cruz lució un espectacular traje de baño al estilo de Thalía
  • La excconductora de Univisión presumió una increíble cinturita
  • Las imágenes aparecieron luego de su arresto

Tras arresto, la exconductora de Univisión Natalia Cruz no se guardó nada y presumió su escultural figura con un bikini que exhibió su cinturita muy al estilo de Thalía.

Hace unos días Natalia Cruz estuvo en el ojo del huracán por un conflicto doméstico que tuvo, mismo que la llevó a ser detenida por la policía.

Esto sucedió luego de que la exconductora de Univisión llegó a su casa a altas horas de la madrugada y comenzó a discutir con su esposo hasta que al parecer, él habló a la policía y detuvieron a Natalia.

Sin embargo, trascendió que la presentadora fue liberada al poco tiempo y retomó su vida habitualmente.

Y para demostrar que aquel incidente quedó atrás, Natalia Cruz publicó una sexy fotografía donde aparece festejando el cumpleaños de su hija en un ambiente muy playero.

La exconductora de Univisión lució sencillamente espectacular, con un bikini en diferentes color y mostrando su bello rostro, su pechonalidad y sobre todo un marcado abdomen que delineó a la perfección su paralizante cinturita.

 

 

“No hay que tenerle miedo a la felicidad ni a celebrar la vida. Y tú, mi princesa, me haces inmensamente feliz y siempre me das motivos para celebrar. Te amo”, escribió Natalia Cruz para cerrar el post que recaudó más de 3 mil ‘Me gusta’, incluyendo el de su esposo Jairo Cruz.

Los internautas no dudaron en elogiar la escultural figura de Natalia Cruz en la sección de comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank