Exconductora de Univisión habla por primera vez de su salida (FOTO)

blank
blank

La presentadora Natalia Cruz habló por primera vez de su salida de la cadena hispana Univisión.

Mediante su cuenta de Instagram la colombiana publicó un mensaje con el que agradeció el apoyo y reveló sus nuevos proyectos.

La colaboradora de ‘Primer Impacto‘ acompañó su publicación con una fotografía en la que parece con una gran sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes fueron las mujeres en la vida de José José?  

View this post on Instagram

Queridos amigos y seguidores. Han pasado varios días desde mi salida de la cadena Univisión. Algunos de Uds lo sabían, otros lo sospechaban; pero quiero decirles que Dios es sabio y se produjo en momentos en que emprendía mis dos grandes proyectos de @estrellasdigitales y @naticacosmetics Sin embargo quiero reiterarle a la cadena y al programa Primer Impacto, mi profundo agradecimiento por las grandes oportunidades que me ofrecieron, al igual que a mis compañeros de trabajo, que no sólo fueron amigos, sino familia y a quienes admiro, respeto y quiero de corazón. Llegó el momento de explorar nuevos horizontes en la nueva era de la televisión y los medios digitales para seguir ejerciendo mi pasión. Continuamos conectados a través de las redes sociales y gracias por siempre brindarme su cariño y apoyo. Bendiciones! Atte: Natalia Cruz

A post shared by Natalia Cruz (@nataliacruznews) on

“Queridos amigos y seguidores han pasado varios días desde mi salida de la cadena Univisión. Algunos de Uds lo sabían, otros lo sospechaban; pero quiero decirles que Dios es sabio y se produjo en momentos en que emprendía mis dos grandes proyectos de Estrellas Digitales y Natica”, puntualizó.

“Sin embargo quiero reiterarle a la cadena y al programa Primer Impacto, mi profundo agradecimiento por las grandes oportunidades que me ofrecieron, al igual que a mis compañeros de trabajo, que no sólo fueron amigos, sino familia y a quienes admiro, respeto y quiero de corazón”, agregó.

La colombiana Natalia Cruz reveló sus próximos proyectos

Para finalizar la ganadora del Emmy agradeció el apoyo de su público  y el cariño brindado a lo largo de su trayectoria.

“Llegó el momento de explorar nuevos horizontes en la nueva era de la televisión y los medios digitales para seguir ejerciendo mi pasión. Continuamos conectados a través de las redes sociales y gracias por siempre brindarme su cariño y apoyo, bendiciones”, concluyó.

Los comentarios de apoyo  por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

RELACIONADO: Así se divierte Orlando Segura tras su salida de Univisión (VIDEO Y FOTOS)

“Muchos éxitos, otras puertas siempre se abrirán”, “tu carrera sigue mi hermosa Nati”,”bella por dentro y por fuera”, “siempre humilde”, “te deseo lo mejor mi querida Natalia y sé que así será”, “eres muy profesional e inteligente”,”guerrera y emprendedora para adelante te va a ir súper bien Dios te bendiga”, se lee en los comentarios.

[anvplayer video=”4383808″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

Search

+
blank