Exconductor de Telemundo confirma la muerte de su abuelita

Tras ser hospitalizado y culpar a Telemundo, ahora el exconductor Miguel Bedoy vive terrible momento al confirmar la muerte de su abuelita.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Tras ser hospitalizado y culpar a Telemundo, exconductor vive terrible momento
  • Miguel Bedoy confirma la muerte de su abuelita
  • “Recordaré por siempre tu voz y tu sonrisa”, expresó el periodista

Las malas noticias lo persiguen. Tras ser hospitalizado y culpar a Telemundo, ahora el exconductor Miguel Bedoy vive terrible momento al confirmar la muerte de su abuelita, lo cual compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Fue hace poco más de un año que el nombre del periodista estuvo en boca de todos luego de que denunciara que fue víctima de acoso laboral, sexual, discriminación de género y de nacionalidad por parte de su entonces jefa, Griselle Sierra.

“Recordaré por siempre tu voz y tu sonrisa”: Miguel Bedoy, exconductor de Telemundo

"Recordaré por siempre tu voz y tu sonrisa": Miguel Bedoy, exconductor de Telemundo
Foto Instagram

Con poco más de 4 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Miguel Bedoy, quien se describe en su perfil como “periodista en silencio”, abrió su corazón y expresó su dolor tras la partida de su abuelita sin entrar en más detalles.

“Guardare en mis ojos tu última mirada. Recordaré por siempre tu voz y tu sonrisa. Me dueles, pero más me conforta el saber que ya nunca temerás de nada”, expresó el exconductor de Telemundo, quien de inmediato recibió innumerables muestras de apoyo.

“Esta es la última imagen que ven así”: Miguel Bedoy

"Esta es la última imagen que ven así": Miguel Bedoy
Foto Instagram

Semanas antes de que diera a conocer el sensible fallecimiento de su abuelita, Miguel Bedoy subió una fotografía que dio mucho de qué hablar desde la cama de un hospital con el siguiente mensaje: “Eligió que las cosas van a ser posibles, incluso cuando no sé cómo sucederán”.

En sí, esta publicación está dirigida tanto a Telemundo como a la cadena NBC, a quienes les dice que “disfruten mucho” porque es la última imagen en que lo verán de esa manera. Laura Sierra, periodista de Univisión, no dudó en expresarle su apoyo: “Te mando energía muy bonita y excelente salud para que te recuperes pronto”.

“No nos callaremos hasta no ver los efectos de las leyes norteamericanas”, dice el exconductor de Telemundo

"No nos callaremos hasta no ver los efectos de las leyes norteamericanas", dice el exconductor de Telemundo
Foto Instagram

Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores de Chisme No Like, han estado muy al pendiente del caso del exconductor de Telemundo, y hace algunas semanas habló con ellos para compartirles lo más reciente de su situación.

“No pararemos hasta defender nuestros derechos. No nos callaremos hasta no ver los efectos de las leyes norteamericanas”, escribió Miguel Bedoy en esta ocasión, quien en todo momento ha recibido el cariño de parte de sus seguidores.

“Soy capaz de afrontar cualquier reto y de superarlo”

"Soy capaz de afrontar cualquier reto y de superarlo"
Foto Instagram

“Ya para mediados de septiembre tendremos una respuesta concreta de parte del juez asignado de este caso y pues esperemos que la justicia por fin haga su deber y pues fuerza a todos los compañeros que siguen sufriendo con esta compañía”, expresó el exconductor de Telemundo en entrevista con el programa Chisme No Like.

“El que tiene la verdad nunca para. Te ves muy bien. Termina tu tratamiento al pie de la letra, Miguel”, “Te apoyamos y queremos”, “Espero que todo salga a tu favor en este caso”, expresaron otros internautas (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Página de Facebook de exconductor de Telemundo había sido hackeada

Página de Facebook de exconductor de Telemundo había sido hackeada
Foto Instagram

Fue en abril pasado que Miguel Bedoy, exconductor de Telemundo, a través de un video en su cuenta oficial de Instagran, había dado a conocer que su página de Facebook había sido hackeada: “No tengo control de ella, incluso me la robaron”.

“Quiero que sepan que no soy responsable del contenido que en este momento se está manifestando en mi página de Facebook, ya la reporté, ya hice todo lo que tenía qué hacer, pero desafortunadamente sigue funcionando bajo el mando de otras personas”, ¿habrá sido complot de Telemundo? (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Miguel Bedoy sufrió irreparable pérdida

Miguel Bedoy sufrió irreparable pérdida
Foto Instagram

A finales del año pasado, la muerte del reconocido periodista Edgardo del Villar caló hondo en el medio artístico y en la comunidad en general, por lo que Miguel Bedoy no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Te me adelantaste, hermano. Felicidades por finalizar tu misión de vida en este plano y espero volverte a ver para agradecerte por todo el cariño y consejos que me diste. Te quiero y siempre recordaré así. Pide a Dios que nos ilumine en la lucha”. (Archivado como: Miguel Bedoy exconductor de Telemundo confirma la muerte de su abuelita).

Miguel Bedoy había asegurado que Telemundo y NBC Universal irían a Corte

Miguel Bedoy había asegurado que Telemundo y NBC Universal irían a Corte
Foto Instagram

Fue hace poco más de un año que Miguel Bedoy había anunciado que interpondría una denuncia contra Telemundo por presunta discriminación y acoso, y ahora, el expresentador asegura que la cadena para la que trabajó y NBC Universal irán a Corte.

Fue en su cuenta de Instagram que el periodista compartió esta exclusiva en una entrevista que concedió a Javier Ceriani y Elisa Beristain para el programa Chisme No Like: “Más fuerte y firme que nunca! Telemundo y NBC Universal tendrán que responder en Corte”, se puede leer en esta publicación.

“Mi salud se está deteriorando un poco”, dice exconductor de Telemundo

"Mi salud se está deteriorando un poco", dice exconductor de Telemundo
Foto Instagram

Después de saludar a los conductores del programa, el exconductor de Telemundo les confesó que les mentiría si les dijera que está “excelente” de salud, pero que está luchando con más fuerza y más firme que nunca: “Mi salud, desafortunadamente, se está deteriorando un poco, pero estoy más fuerte y estoy más de pie que nunca. Esta lucha apenas inicia”.

Miguel Bedoy compartió que nuevamente estuvo hospitalizado, ya que tuvo una recaída bastante grave y que habrá cambios en su situación de salud, pues tiene otras complicaciones, pero que si Dios lo mantiene con vida es por la misión que tiene que cumplir.

“Telemundo está tomando muy en serio este problema”

"Telemundo está tomando muy en serio este problema"
Foto Instagram

El exconductor de Telemundo comentó que hace unos días se reunieron los abogados de la cadena con sus abogados y varias personas de la Corte: “Telemundo está tomando muy en serio este problema. Déjenme decirles que hay algo que me da gusto, ya están comenzando a hacer cambios positivos, esperemos que así lo sea”.

Miguel Bedoya busca que se respete a los periodistas, como en su caso, “como debe de ser”, pero lo que pide Telemundo es algo más: “Ellos lo que están pidiendo es que básicamente no haya más ruido, ellos no quieren escándalo, porque no creían que íbamos a tener los pantalones, la fuerza, la dignidad y el honor de pararnos en los medios de comunicación y hacer lo que estamos haciendo”.

Va a parar al hospital

Va a parar al hospital
Foto Instagram

Después de anunciar que interpondría una denuncia contra Telemundo por presunta discriminación y acoso, Miguel Bedoy, expresentador de la cadena de televisión, va a parar al hospital. Por medio de su cuenta de Instagram, compartió una imagen que preocupó a sus seguidores, ya que está en la cama de un hospital mientras recibe atención médica.

Con el hashtag #TodosSomosJuanitas en la imagen, el exconductor de Telemundo compartió la siguiente información: “Aquí nuevamente en el hospital recibiendo tratamiento de rutina por todos los daños que me provocó trabajar en @telemundodenver” (Archivado como: Miguel Bedoy exconductor de Telemundo confirma la muerte de su abuelita).

 

Continua artículo relacionado