Exconductor de Un Nuevo Día sufre lamentable pérdida (FOTO)

Las malas noticias siguen llegando a Un Nuevo Día. Y es que uno de sus exconductores anunció que este fin de semana sufrió una lamentable pérdida.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Ahora que Adamari López está hospitalizada y Rashel Díaz reveló que su abuela padece Alzheimer, las malas noticias siguen llegando al programa de Telemundo Un Nuevo Día. Y es que uno de sus exconductores anunció que este fin de semana sufrió una lamentable pérdida.

Se trata del conductor y cantante mexicano Diego Shoening, quien con una foto en Instagram reveló la triste situación por lo que está atravesando.

“¡No saben lo triste que estoy hoy!”, escribió al principio de su mensaje, en el que explicó que “hoy tuvieron que dormir a mi compañera cada vez que iba a México, a mi querida Pancha, la perra de mis sobrinos”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video de la Doctora Polo en diminuto bikini y enseñando de más

 

Junto a su mensaje publicó la foto de una perra Labrador de color negro, quien según dijo era “divina y un amor… me olía cuando llegaba y siempre subía a estar conmigo”.

“Te voy a extrañar muchísimo Pancha, pero ya estás más tranquila en el cielo. Te amo Pancha… ¡cuánto se puede amar un ser vivo! Descansa en paz”, agregó en su mensaje el también integrante del grupo Timbiriche.

 

 

Las condolencias de parte de sus seguidores no tardaron en aparecer.

“Diego sé lo que se siente, yo tuve que hacerlo hace cinco años con mi princesa que fue parte de mi familia durante 18 años y sabes, la echo de menos todos los días. Lo siento mucho”, le escribió una usuaria de la red social.

“¡Lo siento Diego! Los que hemos pasado por eso sabemos lo que se siente. Un abrazo”, agregó alguien más.

“Lo lamento mucho, es un gran dolor perder a nuestros compañeros perrunos”, lo consoló otra fan.

“Lo siento mucho Diego… una pérdida muy grande, difícil de reemplazar… descansa en paz querida Panchita”, fue otro de los comentarios.

“Lo siento mucho Diego”, “abrazo @diegoschoening, se vuelven parte de la familia y de verdad duele mucho cuando se van”, le escribieron otros seguidores.

Pero no es la única situación difícil que le ha tocado enfrentar al exconductor de Un Nuevo Día en los últimos días.

ES TENDENCIA:

[brid video=”328106″ player=”14557″ title=”Chiquis RIvera se encuentra devastada tras noticia de su hermana “]

“Buenos días, banda. Aquí les dejo un poco de la salida del hospital y mi llegada a la casa después de mi cirugía de rodilla. Con muletas para caminar ayer y hoy. Gracias a todos por estar pendientes por su buena vibra y oraciones para mí. Los quiero”, escribió Diego junto al video en que se le ve saliendo del hospital.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

El también actor mexicano fue sometido a una cirugía de meniscos, según otra de sus publicaciones:

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

“Espero te encuentres de maravilla. Toda la buena vibra desde Guadalajara”, “recupérate pronto, Diego Schoening con los cuidados de la mejor enfermera que tienes, que es tu esposa y el cariño de tus hijos te recuperarás muy rápido. Te mando un abrazo grande”, “excelente amigo. No hay mejor sitio para recuperarse que en casa y con la familia”, “yo sé que ese dolor es terrible. Las primeras semanas es terrible. Saludos y bendiciones”, le escribieron en redes al mexicano.

 

 

 

 

 

 

Continua artículo relacionado