Excompañeros de Telemundo hacen llorar a María Celeste con inesperado gesto (VIDEO)

Por primera vez desde que fue despedida de Telemundo, María Celeste rompió a llorar con lo que hicieron sus excompañeros del programa

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Excompañeros de Telemundo hacen llorar a María Celeste con inesperado gesto
  • La presentadora compartió el emotivo momento en sus redes
  • Todo sucedió cuando desmontaron su estudio en casa

Por primera vez desde que fue despedida de Telemundo, María Celeste rompió a llorar con lo que hicieron sus excompañeros del programa Al Rojo Vivo en la puerta de su casa.

A través de un video en su cuenta de Facebook, la presentadora boricua compartió el emotivo momento que le arrancó las lágrimas sin poder evitarlo; y luego publicó una foto en Instagram en la que da cuenta de ese inesperado detalle.

En el video, María Celeste explica que tras una semana de que la sacaron de Telemundo, sus excompañeros del equipo técnico llegaron a su casa para desmontar el estudio que estaba montado en su sala desde que comenzó la pandemia de coronavirus en marzo.

“Aquí me tienen exactamente una semana después de mi despido, una semana en que he vivido muchas emociones”, contó María Celeste al inicio del video.

“Si ven mi sala de nuevo es porque ya desapareció el estudio casero que tenía aquí de Al Rojo Vivo, se lo llevaron hoy y fue un momento bien emotivo, un momento muy simbólico porque es un cierre del círculo”, dijo la presentadora muy conmovida.

Durante el video, María Celeste compartió una foto del momento en que en marzo pasado había llegado el mismo equipo a montar el estudio casero, “desde el cual hicimos muchos programas y dimos mucha información”.

Relató que con el detalle que tuvieron sus ahora excompañeros, le dejaron “clarísimo” lo mucho que la quieren.

“Me hicieron un gesto tan bonito, un homenaje tan bonito cuando llegaron a mi casa, que se me salieron las lágrimas, no se los niego”, confesó la extitular de Al Rojo Vivo.

FOTO Facebook
“Hoy vinieron a desarmar el estudio y cuando abrí la puerta para recibir a mis compañeros, cuál fue mi sorpresa”, contó María Celeste.

Y es que los integrantes de su ahora exequipo le llevaron ramos de rosas y se postraron a sus pies a la puerta de su casa, según la foto que compartió en el video y más tarde en Instagram.

“Me trajeron esas rosas, me trajeron refrescos para mi hijo Adrián, que fue el que actuó como ayudante técnico durante toda la producción durante la pandemia aquí desde mi casa”, detalló la boricua.

Tras explicar que su hijo Adrián era quien le ayudaba a preparar “todos los libretos, el que ponía las luces, el que ponía las cámaras”, María Celeste dijo que por eso sus excompañeros le llevaron refrescos a él y bizcochos a sus otros hijos, quienes también estuvieron ayudando.

“Era una producción familiar y hecha con todo el cariño del mundo”, dijo.

Y sorprendió al aceptar: “Pero bueno ya mi estudio no está aquí, ya mi sala vuelve a ser sala… extraño mi estudio y extraño a mis compañeros”.

Foto Facebook
Fiel a su estilo confesó: “Decirles que una semana después estoy como cascabel, pues sería mentirles, hay momentos en que a uno le da tristeza, hay momentos en que uno ve una noticia en la tele y me da por agarrar el teléfono como si fuera a llamar a mi equipo, pero no los quiero interrumpir, entonces son cosas que uno se va acostumbrando”.

Por eso concluyó mandando un mensaje a sus seguidores: “Tenemos que siempre acostumbrarnos a las transiciones, que son buenas para evolucionar, en mi caso, cada vez que he tenido algo en lo que tengo que hacer cambios en la vida, a veces sin yo misma quererlo inicialmente, como pasó ahora, siempre ha surgido algo bueno y ha surgido algo bueno porque yo me he preparado mentalmente para aceptar ese cambio que llegó y para domar ese cambio que llegó, para subirme en ese caballo que es el cambio, y correr hacia el futuro, eso es muy importante para todos”.

Los seguidores de María Celeste rápidamente comenzaron a reaccionar a la publicación.

FOTO Facebook
“María Celeste tú merecías otro final en ese canal, por tu profesionalismo y entrega, debió de ser cuando tú lo decidieras, pero sabemos que hoy en día los valores están trastocados. Lo más importante es que tú sigues brillando y nosotros fiel a ti. Solo es cuestión de tiempo, ya te tendremos en la pantalla otra vez. Aprovecha este merecido descanso que ya volverás a la televisión. Somos muchos tus seguidores. ¡Eres grande María Celeste!”, le escribió una usuaria de Facebook.

“Saludos María Celeste, te extrañamos todos, por algo pasan las cosas, al final del túnel encontrarás la luz y la paz, te envío un fuerte abrazo desde la distancia y te deseo bendiciones para usted y la familia, éxito en todo lo que vayas a hacer”, le deseó alguien más.

“Lo siento mucho María Celeste… me ha dolido tanto, yo te miraba todos los días desde que empezaste en Univisión junto con Myrka Dellanos, te extraño y siempre te voy a querer, Dios te bendiga siempre a lado de tu hermosa familia”, fue otro de los comentarios.

FOTO Facebook

Mientras que en Instagram, María Celeste compartió la foto del detalle que tuvo su equipo técnico.

“El gesto de mis queridos excompañeros del equipo técnico que me hizo llorar por primera vez desde que me sacaron del programa. Todos llegaron a mi casa con rosas y otras sorpresas. Pueden verlo todo en mi Story y luego haciendo swipe up. !Los amo!”, escribió la presentadora.

Y no faltaron las muestras de apoyo de sus seguidores y de sus amigos del medio.

“Te mereces todos las expresiones de cariño, por ser excelente profesional, pero sobre todo excelente persona”, le escribió la actriz de Telemundo Catherine Sachioque.

“No es para menos”, agregó la exactriz de Telemundo Ximena Duque.

Hasta Lili Estefan se manifestó: “¡Awwww tan bellossssssss! Qué increíble esas sorpresas, te lo mereces”.

María Celeste Telemundo
FOTO Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continua artículo relacionado