Excolaborador de Shakira El Cata, es arrestado y acusado de violencia de género

  • Se filtró que el cantante El Cata fue detenido por violencia de género
  • El intérprete había colaborado con Shakira en más de una canción
  • Se revelaron los detalles de la detención del reggaetonero

 

El Cata, excolaborador de Shakira es arrestado por violencia de género.

El cantante dominicano Edward Bello, mejor conocido como El Cata, quien colaboró con Shakira en la canción ‘Loca’, fue arrestado aparentemente por haber agredido a su expareja.

El portal ‘El Día’ reveló la noticia, en donde se mencionó que El Cata fue detenido el pasado miércoles en Santo Domingo, la ciudad capital de República Dominicana, por personal especializado en protección a la mujer y la violencia de género.

Asimismo, se filtró que la detención del excolaborador de Shakira se dio mientras él se dirigía a ensayar en un estudio de grabación.

Sin embargo, no se filtraron mayores detalles sobre la expareja de El Cata, quien presuntamente fue la agredida en este polémico tema.

Según ‘El Día‘ en el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, se emitió una orden de arresto en contra del excolaborador de Shakira el pasado 2 de diciembre, acusado de agredir física y verbalmente a una mujer.

 

 

De igual manera se extrajo que el abogado de la supuesta víctima señaló que durante los 4 meses que duró la relación de la mujer con El Cata, el intérprete la maltrató constantemente.

“Brutal y maltrato psicológico”, fueron los señalamientos que hizo el abogado de la víctima.

Además, en Twitter comenzó a circulas más información sobre la detención del excolaborador de Shakira.

“El cantante de música urbana, Edward Bello, mejor conocido como El Cata, está detenido en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional, acusado de agresión por su expareja. Se espera que en las próximas horas sea trasladado a la Fiscalía del DN”, se pudo leer en un mensaje publicado por el usuario ‘camachosoft’.

El Cata se hizo reconocido por la canción ‘Ella es loca con su tigre’, que posteriormente lo haría colaborar con la canción ‘Loca’ de Shakira en el 2010.

 

El Cata excolaborador de shakira

YouTube

 

El video de Shakira en colaboración con El Cata tiene más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

Asimismo, el excolaborador de Shakira también se hizo presente en la canción ‘Addicted to you’, en donde el portal ‘El Día’ aseguró que El Cata compuso la letra de la famosa melodía.

Estos éxitos lo catapultaron a la fama, hasta tener acercamientos con intérpretes como Nejo & Dálmata, así como con el famoso Pitbull.

Esta noticia apareció justo después de que se informara hace unas semanas que Ray Reyes, exmiembro del grupo juvenil musical puertorriqueño Menudo, fue detenido por conducir en estado de embriaguez en Toa Baja, municipio en el norte de Puerto Rico.

Según detallaron las fuerzas de seguridad, el agente Luis Serrano, de la Unidad de Impacto del Negociado de Tránsito, inicialmente intervino con el cantante a las 07.40 de la noche, debido a que transitaba por la avenida Boulevard sin el cinturón de seguridad.

No obstante, Reyes fue sometido a la prueba de alcohol por aliento en la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, donde arrojó .156%. El límite permitido por la Ley de Tránsito para operar un vehículo de motor es de 0,08%.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+