EXCLUSIVA: Pastora de operativo en iglesia rompe el silencio (VIDEO)

  • La pastora Cristina Cruz, su esposo, pastor Wilmer René y su hijo mayor Wilmer fueron acusados de interferir en la custodia de un menor
  • De acuerdo con la mujer, durante el incidente con la policía hubo “abuso de autoridad”
  • “Ellos agredieron a mi hijo. Como madre, yo quise defender a mi hijo”

Cristina Cruz no olvida lo que pasó aquel domingo 25 de marzo de 2018, cuando agentes de la policía de la ciudad de Lilburn (Georgia) llegaron hasta los predios de su iglesia, Las Sendas Antiguas, en el condado de Gwinnett, en busca de una menor de 16 años que presuntamente se encontraba retenida en contra de su voluntad en el templo.

Lo que era un domingo normal para su familia, se convirtió en una auténtica pesadilla cuando los oficiales interpelaron a sus hijos -intentando localizar a la menor- y estos no quisieron responderle, según el reporte policial. La situación escaló de tal manera que se produjo un intenso forcejeo entre los jóvenes, los agentes y la pareja de pastores de la iglesia.

Tras la trifulca, tanto Cruz como su esposo, Wilmer René, y su hijo mayor, Wilmer, de 17 años, fueron acusados de interferir en la custodia de un menor, obstrucción a la justicia, asalto agravado a un agente de la ley y robo, pues durante el altercado tomaron el radio comunicador y la pistola eléctrica de los agentes.

El video que muestra las imágenes de aquel incidente, y que fue publicado en exclusiva por MundoHispánico, tuvo millones de visitas y se hizo viral en cuestión de horas.

Hoy, y tras meses de procesamiento judicial, Cruz quiso ofrecer su versión de los hechos, en una entrevista exclusiva con MundoHispánico.

De acuerdo con la mujer, durante el incidente hubo “abuso de autoridad por parte de la policía”.

“Ellos agredieron a mi hijo. Como madre yo quise defender a mi hijo. Yo le decía al policía que quitara su mano, porque mi hijo tenía la cara roja. Yo miraba a mi hijo y veía su cara de angustia. Soy madre… al ver su angustia, yo le halaba la mano (al policía) para que soltara a mi hijo”, sostuvo Cruz.

Según cuenta, se trató de una intervención que no esperaba y que se salió de control, pues para su entender, lo único que estaba haciendo era cuidar de sus hijos, y de su joven nuera de 16 años.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+