EXCLUSIVA: Encarcelan nuevamente a pastora que agredió a policías

  • EXCLUSIVA: Encarcelan nuevamente a pastora que agredió a policías.
  • Justo cuando pensaba que saldría bien librada, la justicia falló en su contra.
  • La líder religiosa podría pasar los próximos cinco años de su vida tras las rejas, cuando solo pudieron ser unos meses y todo por haberse negado a acepar su culpabilidad.

Hoy fue un día muy triste para la familia Cruz, ya que otro de sus miembros fue arrestado, justo cuando esperaba que la exoneraran de todos los cargos que enfrentaba.

Cristina, la última de los Cruz que faltaba por ser juzgada por el incidente en que dos policías de Georgia fueron agredidos en su iglesia, fue encontrada culpable por un jurado del condado de Gwinnett de un cargo grave y tres delitos menores, por lo que podría pasar varios años en prisión.

Los oficiales llegaron a la congregación que lideraban Wilmer y Cristina para investigar si en su iglesia se encontraba una menor de edad que había huido de su casa.

Sin embargo, en lugar de cooperar con la pesquisa, la pareja de pastores y su hijo mayor, en ese entonces de 17 años, se enfrentaron a las autoridades.

Al final todos terminaron arrestados. El mes pasado Wilmer y el adolescente que lleva su mismo nombre decidieron voluntariamente declararse culpable de las acusaciones a cambio de una sentencia menor.

La Fiscalía aceptó el trato y fueron sentenciados a 16 meses de prisión, más cinco años de libertad condicional, la cual Wilmer no podrá cumplir, porque será deportado por Inmigración para su natal El Salvador cuando cumpla su condena.

Su hijo ya recuperó su libertad bajo palabra. De hecho, fue uno de los testigos a favor de su madre, pero de nada le sirvió.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561116317/Amenaza-migratoria-1_ftpue7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/detencion-migra-ice-plan-emergencia/” title= “Cómo actuar si ‘La Migra’ llama a tu puerta: plan de emergencia para estar preparado”]

En el caso de Cristina, decidió declararse inocente e ir a juicio a pelear el caso. Para su mala suerte lo perdió.

Ninguno de los 15 miembros del jurado le creyó su versión de que ese día le quitó la pistola eléctrica a uno de los uniformados por “amor” con el argumento de que solo estaba defendiendo a su familia.

El abogado defensor de Cristina cree que el veredicto fue una injusticia del sistema en contra su cliente y que todo se debió a que simplemente quieren mandarle un mensaje a la ciudadanía de que nadie se puede meter con la policía.

Debido a ello, ahora le irá peor que a su esposo e hijo, a pesar de que fue la que menos daño le hizo a los agentes el día de la trifulca.

Encarcelan pastora agredió policías

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3