Piden ayuda para localizar a excandidata venezolana desaparecida en México (FOTO)

Usuarios piden ayuda para localizar a la excandidata venezolana, la cual se encuentra desaparecida desde inicios de noviembre en México.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Excandidata venezolana se encuentra desaparecida
  • Modelo despareció en México
  • Sus familiares buscan ayuda para localizarla

Lleva días desaparecida. Usuarios en redes sociales piden ayuda para localizar a la venezolana y excandidata a Miss Venezuela Mundo 2015, la cual se encuentra desaparecida desde inicios del mes de noviembre en México. Familiares solicitan a las autoridades mexicanas que tomen cartas en el asunto.

Desde hace ya varios días se ha comenzado a denunciar el caso de la modelo venezolana Rossana Gil, excandidata a Miss Venezuela Mundo 2015, la cual se encuentra desaparecida desde hace varios días en México, así lo reportó el portal People en español.

EXCANDIDATA VENEZOLANA SE ENCUENTRA DESAPARECIDA EN MÉXICO

EXCANDIDATA VENEZOLANA SE ENCUENTRA DESAPARECIDA EN MÉXICO
FOTO: Twitter

Por otro lado, de acuerdo con la información del sitio web El Farandi, se informó que sus familiares no han tenido noticias de ella desde el 19 de noviembre del presente año y se encuentran buscando ayuda para dar con su paradero. Se informa que Rossana, excandidata venezolana desaparecida vivía en México trabajando como modelo.

De acuerdo con la información de varios portales, entre ellos Infobae y People en español, se ha dado a conocer que la excandidata venezolana desaparecida  fue vista por última vez en Hard Rock, muy cerca del Centro Histórico de Zapopan, Guadalajara Jalisco, México.

A TRAVÉS DE REDES SOCIALES SE DIFUNDIÓ LA NOTICIA DE ROSSANA GIL, EX CANDIDATA VENEZOLANA DESAPARECIDA EN MÉXICO

A TRAVÉS DE REDES SOCIALES SE DIFUNDIÓ LA NOTICIA DE ROSSANA GIL, EX CANDIDATA VENEZOLANA DESAPARECIDA EN MÉXICO
FOTO: Twitter

Ha sido a través de redes sociales en donde familiares de la excandidata venezolana desaparecida en México ha comenzado una campaña para llegar a su paradero, y ha sido la cuenta de Twitter con el usuario @mulanlatina en donde se ha comenzado a usar el hashtag #rossanagildesparecida:

“Hola, estamos necesitando el apoyo para difundir la desaparición de #rossanagildesparecida, una joven modelo venezolana radicada en México, la cual fue vista por última vez en Guadalajara, hasta ahora no se sabe su paradero. Gracias, a quienes puedan apoyar”, se podía leer en la publicación.

DIFUNDEN LAS SEÑAS PARTICULARES DE LA MODELO Y EXCANDIDATA VENEZOLANA DESPARECIDA

DIFUNDEN LAS SEÑAS PARTICULARES DE LA MODELO Y EXCANDIDATA VENEZOLANA DESPARECIDA
FOTO: Twitter

El portal Infobae resalta que a partir del 3 de diciembre se comenzó a genera un campara en redes sociales para poder localizar a la excandidata venezolana, Rossana Gil desparecida en México, en donde se han compartido algunas fotografías y rasgos de la modelo, así como lo concursos en los que ha participado.

Entre los rasgos señalados por los mismos familiares y amigos de la modelo de 29 años desparecida han sido os siguientes: Mide 1.78 metros, es de tez morena, de complexión delgada y cabello castaño claro. En tanto a señas particulares, indicaron que tiene un tatuaje en la muñeca derecha con el nombre de “Oswaldo”.

LA CARRETA DE ROSSANA GIL, EXCANDIDATA VENEZOLANA DESAPARECIDA EN MÉXICO

LA CARRETA DE ROSSANA GIL, EXCANDIDATA VENEZOLANA DESAPARECIDA EN MÉXICO
FOTO: Twitter

Rossana Gil, excandidata venezolana que se encuentra desaparecida en México desde hace dos semanas nació en Maracay, en el estado de Aragua de Venezuela. Desde su ciudad compitió por primera vez en un certamen de belleza a los 23 años. En el año 2015 la modelo ganó Miss Aragua, la cual le abrió las puertas a la academia de Katty Pulido, la agencia de modelos más importante del país.

Gracias a este triunfo, Rossana decidió continuar adelante con su carrera profesional como modelos, por lo que concursó en Miss Venezuela Mundo 2015, lamentablemente este certamen no lo ganó, aunque sí fue una de las favoritas del público venezolano. Con información del portal Infobae.

FUE EN GUADALAJARA, MÉXICO EN DONDE SE LE VIO POR ÚLTIMA VEZ A LA VENEZOLANA

FUE EN GUADALAJARA, MÉXICO EN DONDE SE LE VIO POR ÚLTIMA VEZ A LA VENEZOLANA
FOTO: Twitter

El portal resalta que a pesar de este mal momento, Rossana Gil continuó en el mundo del modelaje, y decidió emigrar a México hace unos años atrás, lugar en donde esperaba encontrar mejores oportunidades laborales. Ya radicada en dicho país, se dedicó a participar en varias campañas, promocionando distintos productos.

Lamentablemente, la excandidata se encontraría desparecida desde inicios del mes de noviembre, y debido a esto, los familiares decidieron tomar cartas en el asunto, a tal grado de que también han tratado de contactar a las autoridades de diferentes estados para ayudarlos con su búsqueda.

UNA MODELO MANDÓ A EJECUTAR A SU PAREJA EN PLENA FIESTA

FOTO: Shutterstock

En otro hilo de las cosas, el pasado 28 de noviembre trascendió a los medios una inesperada noticia que sorprendió a los brasileños, pues se trató de la vinculación de cierto Cártel en el fallecimiento de un padre de familia en plena fiesta de cumpleaños. Se trata de la historia de una modelo, quien presuntamente dio la orden de ‘ejecutar’ al padre de su hijo, en medio del cumpleaños del menor sin importante las consecuencias.

Camila Marodín, se convirtió en una de las figuras más buscadas en Brasil después de que se descubriera que llevaba una vida secreta. La mujer, que en un principio se veía como una inocente viuda, dejó atrás esa ‘máscara’ cuando se le vinculó en un caso de asesinato y de estar entremezclada con la mafia brasileña; la modelo, era la “reina” de un Cártel y todo parecía indiciar, que el único inocente era su esposo. Archivado como: Piden ayuda para localizar a excandidata venezolana desaparecida en México

¿LO MANDÓ A MATAR?

FOTO: Twitter

New York Post, sorprendió con una historia que congeló a la población de Brasil debido a la agresividad y sorpresa del caso. Una modelo presuntamente ordenó la ejecución de su esposo en la fiesta del cuarto cumpleaños de su hijo, señaló el medio de comunicación; todo parece indicar que la joven, se encontraba bastante molesta con su pareja y llegó al grado de mandarlo a asesinar.

La mujer, quien fue enlazada con un peligroso cártel de Brasil, parece que llevaba una vida secreta y la realidad, dejó a más de una persona sorprendida. Camila Marodín, fue arrestada luego de que Ricardo Marodín fuera asesinado a tiros durante la celebración familiar. En un principio, nadie sospechaba de la dolorosa viuda hasta que las pruebas dictaron que era más que una joven traumada por la pérdida de su marido. Archivado como: Piden ayuda para localizar a excandidata venezolana desaparecida en México

¿QUIÉN ERA EL LÍDER DE LA PANDILLA?

FOTO: Twitter

En un inicio, cuando se informó sobre el asesinato de Ricardo Marodín, las autoridades creyeron que se trató de un ajuste de cuentas y que quizá, el hombre se encontraba siendo el líder de la pandilla, pero después de arduas investigaciones llegaron a comprender que su esposa ocupa un cargo de alto nivel en la organización criminal en la ciudad costera de Matinhos, Paraná, señaló NYP.

Esa noticia, descolocó a las autoridades quienes eran fieles creyentes de que Ricardo manejaba una de las pandillas más ‘pesadas’ de Brasil y por tal motivo, había más razones de que se diera su asesinato. Pero, las cuentas lujosas y diversas propiedades que poseía Camila dejaron entrever que era ella la que llevaba una peligrosa doble vida. Archivado como: Piden ayuda para localizar a excandidata venezolana desaparecida en México

 ¿QUÉ VALORES POSEÍA?

FOTO: Twitter

De acuerdo con New York Post, las autoridades brasileñas han descubierto su tesoro de 13 casas de lujo por valor de 3 millones de reales brasileños ($ 547,900 dólares) y cinco autos, incluidos dos Audis y un Porsche. Eso llamó la atención de las autoridades, quienes comenzaron a buscar las pruebas pertinentes para conocer la realidad de ese complicado matrimonio.

La joven modelo, en un inicio confesó que el asesinato probablemente fue un caso de identidad equivocada y que estaba segura que su esposo no había cometido ningún delito. Las autoridades, no quedaron satisfechas con la versión que presentaba la modelo y siguieron averiguando el basto patrimonio que la pareja poseía y que llamaba de más la atención. Archivado como: Piden ayuda para localizar a excandidata venezolana desaparecida en México

¿FUE ARRESTADA?

FOTO: Twitter

Fueron tantas las inconsistencias en el caso, que la policía no tuvo más remedio que arrestar a la modelo y presentar la doble vida que estaba llevando a cabo. Nadie podía creer lo que estaba ocurriendo con la joven y mucho menos, cuando se encontraron las pruebas suficientes para poder inculparla en la muerte de su pareja, más cuando sucedió en medio de la fiesta de su hijo.

La conocida influencer de moda, fue arrestada desde entonces por el tiroteo de Ricardo y la muerte de dos ex policías. Su arresto fue uno de los más comentados, ya que la sorprendieron de camino a casa desde la casa de su madre, donde presuntamente escondió una pistola Glock, según los informes de la policía que rescató NYP. Archivado como: Piden ayuda para localizar a excandidata venezolana desaparecida en México

Continua artículo relacionado