¿Sabe en qué caso debe hacerse un examen médico para inmigración?

blank
blank

  • ¿Sabes cuales son los exámenes médicos para inmigración?
  • Descubre en que casos debes hacerte esos exámenes .
  • Contenido Publicitario por: La Vista Norcross Clinic

Si usted se encuentra actualmente o esta planeando entrar en un proceso de inmigración debe conocer esta información. Para convertirse en residente permanente de los Estados Unidos o como se le conoce en inglés, recibir la ‘Green card’, es muy posible que haya escuchado que parte del proceso es someterse a unos exámenes para inmigración.

Estos exámenes para los Servicios de Inmigración o USCIS para asegurarse de que los aplicantes no representen algún riesgo para la salud de los habitantes de este país.

Seguir los requerimientos para estos exámenes médicos, es un proceso sencillo, solo debe encontrar un medico autorizado por el servicio de inmigración, hacer su cita y realizarse el examen.

¿Quiénes deben hacerse los exámenes que exige inmigración?

Exámenes médicos para inmigración. Requisitos para obtener la Green Card

La Vista Norcross Clinic

De acuerdo al Departamento de Homeland Security:
“Las personas en los Estados Unidos que soliciten el ajuste de estatus a un residente permanente de los Estados Unidos deben someterse a un examen físico y mental en los Estados Unidos por un cirujano civil.”

En qué consisten estos exámenes

Los exámenes para inmigración para el ajuste de estatus migratorio constan de un examen físico, una evaluación (examen de la piel / examen de rayos X del tórax) para detectar tuberculosis y un análisis de sangre para detectar sífilis.

¡Atención! Hay cuatro escenarios en los que su solicitud puede ser negada y estos son:

  • Tener enfermedades contagiosas que presenten un riesgo para la salud pública. Estas enfermedades son:
    Tuberculosis, Sífilis, Gonorrea y Enfermedad de Hansen (lepra)
  • No llevar los récords actualizados de las vacunas requeridas.
  • Poseer un trastorno físico o mental que los doctores crean que puede representar un peligro para la sociedad.
  • Abuso de drogas o adicción.

Las vacunas que se deben tener al día son:
paperas, sarampión, rubéola, poliomielitis, tétanos y toxoides diftéricos, tos ferina, Haemophilus influenzae tipo B, rotavirus, hepatitis A, hepatitis B, enfermedad meningocócica, varicela, influenza y neumonía neumocócica.

¿Con cuánto tiempo de anterioridad debo hacerme los exámenes?

Sea precavido. Para asegurase de que los resultados de sus exámenes médicos estarán listos para su cita de ajuste de su estado, programe la cita al doctor dentro de los 30 días antes de dicha fecha, y asi dará tiempo de que exámenes de laboratorio hayan sido evaluados y usted tenga todo a la mano.

En La Vista Norcross Clinic, localizada en Norcross, Georgia, garantizamos la entrega de los exámenes y el formulario de inmigración diligenciado lo mas rápido posible. A diferencia de otros doctores que se pueden demorar una semana o mas, la Doctora Sanchez entrega los resultados y formulario en solo tres días. 

Importante: El Formulario I-693 debe estar fechado no antes de 60 días antes de que presente su solicitud.

Al realizarse su examen médico, el doctor certificado debe entregarle el Formulario I-693 completamente diligenciado y sellado en un sobre.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank