Ex-presentador de Telemundo, Miguel Bedoy, va a parar al hospital tras denuncia contra la empresa (FOTO)

Ex presentador de Telemundo, el periodista Miguel Bedoy, va a parar al hospital tras denuncia por presunta discriminación y acoso.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Siguen las malas noticias para ex-presentador de Telemundo
  • Miguel Bedoy va a parar al hospital tras denuncia
  • El periodista confiesa que esto es debido a todos los daños que le provocó trabajar en la cadena de televisión

Después de anunciar que interpondría una denuncia contra Telemundo por presunta discriminación y acoso, Miguel Bedoy, ex presentador de la cadena de televisión, va a parar al hospital.

Por medio de su cuenta de Instagram, Miguel Bedoy compartió una imagen que preocupó a sus seguidores, ya que está en la cama de un hospital mientras recibe atención médica.

Ex presentador de Telemundo, Miguel Bedoy, va a parar al hospital tras denuncia
Ex presentador de Telemundo, Miguel Bedoy, va a parar al hospital tras denuncia

Con el hashtag #TodosSomosJuanitas en la imagen, el ex presentador de Telemundo compartió la siguiente información: “Aquí nuevamente en el hospital recibiendo tratamiento de rutina por todos los daños que me provocó trabajar  en @telemundodenver”.

El periodista no desaprovechó la ocasión para mandar el siguiente mensaje: “Hoy #todossomosjuanitas. Gracias a toda mi gente hispana en Denver, los Estados Unidos, México y Latinoamérica por su apoyo. Esta lucha es por mí y por todos ustedes”.

También, Miguel Bedoy agradeció a los medios de comunicación que lo han apoyado en este caso de presunta discriminación y acoso por parte de Telemundo, en especial al periodista argentino Javier Ceriani, a quien le dio la exclusiva de que interpondría una denuncia contra la cadena de televisión.

“Recuerden compartir y difundir la unión mediante el #todossomosjuanitas”, concluyó el ex presentador de Telemundo, quien aseguró en la entrevista que le concedió a Javier Ceriani que casi todos los días se mencionaba la palabra ‘juanita’ de parte de varios ejecutivos y de la directora de noticias, Griselle Sierra, como una orden para que fuera a la calle a entrevistar a las ‘juanitas’.

¿Y qué opinaron usuarios de las redes sociales al ver esta imagen? En la página siguiente te lo contamos…

“Que triste, ojalá se recupere muy pronto”

Preocupados por el estado de salud de Miguel Bedoy y por la presunta discriminación y acoso por parte de Telemundo que recibió  el hoy ex presentador de la cadena de televisión, algunos usuarios externaron sus puntos de vista en la cuenta oficial de Instagram del periodista argentino Javier Ceriani, quien también reposteó la imagen del periodista, el cual fue a para al hospital tras denuncia.

“Dios lo bendiga y salga adelante. También que estos atropellos no se queden guardados como siempre, justicia. Si no es del hombre, será justicia divina”, “Que triste, ojalá se recupere muy pronto y se haga justicia, ya basta de los trabajos que te explotan y luego te botan como si fueras solo un objeto”, “Yo soy Juanita, bendiciones, que te recuperes pronto”.

Ex presentador de Telemundo, Miguel Bedoy, va a parar al hospital tras denuncia
FOTO Instagram Javier Ceriani

Por su parte, un internauta se fue con todo contra la cadena de televisión Telemundo, donde han tenido un año para el olvido en cuanto a despidos a figuras emblemáticas, escándalos y, ahora, denuncias por presunta discriminación y acoso.

“Juanitas su chin… madre, se pasan, pero bien que de los mexicanos comen y de los mexicanos esos que tanto desprecian, de la gente trabajadora que gracias a ellos Telemundo tiene audiencia, pero que bueno que ya salió a la luz todo. A ver ahora quien los ve y les da de comer”.

Pero no todo fueron muestras de apoyo para Miguel Bedoy, ex presentador de Telemundo, ya que una usuaria se expresó de la siguiente manera: “Mil disculpas, pero está armando un drama, y en vez de ayudar, deja mal a todos los latinos que van a ese país a romperse el lomo bajo el sol, trabajando largas jornadas y no se andan quejando por ponerse un saco!!! Ojalá no le vaya a salir caro su teatrito”:

Pero, ¿cómo empezó todo esto? En la siguiente página te lo decimos…

Miguel Bedoy, ex presentador de Telemundo, anuncia demanda contra la empresa por presunta discriminación y acoso (VIDEOS)

A través del programa de Chisme No Like, el expresentador de Telemundo, el mexicano Miguel Bedoy, anuncia una demanda por supuesta discriminación y acoso.

Todo sucedió a través de una entrevista que concedió al periodista argentino Javier Ceriani, en la cual indicó lo que sucedió con la televisora.

En la plática en su cuenta de Instagram, indicó que fue víctima de presunta discriminación y acoso, por lo que pide justicia por el caso que vivió en esos días.

Ex presentador de Telemundo, Miguel Bedoy, va a parar al hospital tras denuncia
Imagen tomada de Twitter @JavierCeriani
“Sentí que me quería ver muerto”

De manera textual, el periodista argentino dijo: “Tú historia que sé que haz chequeado con tus abogados, con tus compañeros, con todos los que están damnificados en esta situación en contra de la cadena Telemundo”, dijo Javier Ceriani.

El expresentador de Telemundo comentó: “Ha sido una injusticia lo que he vivido, ha sido un infierno lo que he tenido que pasar”.

El demandante acusa a una directora de noticias de Telemundo Denver, él la señala como presunta culpable de acoso y discriminación.

Ex presentador de Telemundo, Miguel Bedoy, va a parar al hospital tras denuncia
Imagen tomada de Instagram @javierceriani

Luego, agregó: “Y ella dice, díganle a Miguel y al camarógrafo que se aseguren de grabar este momento, que regrese a con los policías a cruzar esa línea y que el camarógrafo grabe ese momento, cuando él lo intente. Básicamente me está pidiendo, sentí que me quería ver muerto”.

“Otra de esas por la cual estoy demandando, también es por mi sexualidad por ser hombre, este es un tema también, que obviamente, sufrí discriminación y sufrí también discriminación por ser mexicano”, dijo Miguel Bedoy.

Pero las palabras del exconductor de Telemundo no terminaron allí, ya que frente a las cámaras de Chisme No Like, agregó:

“Constantemente te puedo asegurar, casi todos los días, se mencionaba en esa estación la palabra Juanita, de parte de ejecutivos, de parte de Griselle Sierra, la directora de noticias, era pedir una orden de ve a la calle a entrevistar a las juanitas”.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Continua artículo relacionado