¿Revive el romance? Chyno Miranda y Natasha Araos vistos nuevamente juntos

La modelo venezolana sube video a historia de instagram donde se ve junto a su ex pareja Chyno Miranda donde surge sospecha de su relación.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Supuesta reconciliación circula en redes sociales.
  • Natasha pasa día en familia con Chyno Miranda.
  • Sale a la luz la verdad.

Ex pareja Chyno Miranda. Reconciliación entre Natasha y el cantante ha sido vista a través de redes sociales, vaya que es el medio para enterarse de los momentos más personales e íntimos de las figuras públicas. La ex pareja del cantante subió un vídeo en sus redes sociales dónde se muestra que están disfrutando de un grato momento en familia.

Tras haber aclarado rumores anteriores, cabe recordar que la ex pareja sorprendió a los fans del cantante y seguidores de la influencer, cuando admitieron que estaban separados desde hace un año; los rumores de separación comenzaron meses atrás, cuando un programa de espectáculos mencionó que Natasha había dejado a Chyno, en uno de los peores momentos de su vida. Antecedentes: Mundo Hispánico.

Tashi reveló en redes sociales ya no vivir bajo el mismo techo con el cantante venezolano

Ex pareja Chyno Miranda
Foto: Instagram

La modelo Natasha Araos, mejor conocida como Tashi informo a través de su cuenta de Instagram que ya no vivía  bajo el mismo techo del padre de su hijo reiterando que más allá de lo sucedido siempre apoyará a su expareja y le deseará lo mejor de la vida reflejando que al parecer, la ruptura se dio en muy buenos términos.

Natasha mencionó en redes sociales que lo principal que ella deseaba era poder agradecer a sus seguidores el apoyo que obtuvieron después de dar la noticia de su separación, la que ocurrió un año atrás y que por fin habían decidido compartir con sus fanáticos por medio de su cuenta personal de Instagram.

Chyno Miranda se despide de sus cuentas personales en las diferentes redes sociales

Ex pareja Chyno Miranda
Foto: Instagram

Más allá de todo el escandalo que desató la separación del cantante y la modelo venezolanos Chyno tomó la decisión de abandonar sus redes sociales para cuidar de su salud mental y a su vez seguirá luchando para recuperar plenamente su salud; además de continuar trabajando en nuevos proyectos musicales.

En el caso de su ex pareja sus publicaciones en sus diversas cuentas se encuentran activas donde muestra cómo cuida su cuerpo a través de ejercicios, buena alimentación entre otras actividades del mundo fitness con las que interactúa con el público notándose claramente que cada quien tomó un nuevo rumbo.

Circula VÍDEO en donde se ve claramente a Tashi y Chyno JUNTOS

Tashi y Chyno
Foto: Instagram

De una manera inesperada en un atractivo y curioso vídeo aparecen el cantante venezolano y la modelo juntos de nuevo, despertando los rumores de una posible reconciliación, imágenes que posteo la modelo desde su Instagram y que se hicieron viral de inmediato en redes sociales.

A pesar de cómo sucedieron las cosas, Natasha asegura que sigue al lado del padre de su hijo apoyándolo después de las complicaciones que tuvo a raíz de la infección de COVID-19 que tuvo a principios de la pandemia. Tashi dejó en claro que llegaron al acuerdo de permanecer como un equipo para brindarle una armonía a su pequeño hijo Lucca.

Chyno Miranda aparece a lado se su ex y dice estar muy bien

Ex Chyno Miranda
Foto: Instagram

En el vídeo que compartió Tashi en su Instagram se observa a Chyno, la ex pareja se ve feliz disfrutando de una comida en familia. Durante el video le preguntan a Tashi “como sigue chino? y como va la amistad de ustedes?”. La modelo respondió que Chyno estaba mejor que estaban compartiendo una comida en familia.

Cuando la ex pareja de Chyno Miranda gira el celular se observa al cantante venezolano sentado en una mesa compartiendo un tiempo con su familia, cuando la modelo le cede la palabra a Chyno él dice estar muy bien respecto a su salud, se ve mejor y más recuperado. De la amistad que existe entre la pareja no dio ningún comentario.

¿Reconciliación entre Chyno y Natasha?

Reconciliación de pareja
Foto: Instagram

La modelo fitness Natasha Araos compartió algunos videos en la historia de su cuenta de Instagram que de inmediato causaron mucha confusión y mucho de qué hablar, tras la polémica separación con el cantante Chyno Miranda. A parte del vídeo que actualmente está circulando en redes.

Entonces, ¿Cuánto hace que la ex pareja siguen compartiendo momentos juntos? Todo esto ha causado gran confusión en sus seguidores ya que legalmente su separación fue aprobada y realizada pero con este tipo de contenido que la modelo ha compartido causa mucho furor y hace dudar a los usuarios internautas. Archivado como: Ex pareja Chyno Miranda.

Seguidores de la modelo y el cantante reaccionan a posible reconciliación

Comentarios a Natasha
Foto: Instagram

Tras haber compartido el vídeo en sus historias de Instagram la modelo venezolana recibió varios comentarios al respecto, donde sus seguidores expresan lo que piensan sobre las actitudes y las acciones que la ex pareja están llevando a cabo, ya que para muchos es tan esperado volver a ver juntos a la pareja nuevamente.

“Pues según se dice que ella es dueña de todo lo que produce el nombre de Chyno, música, canciones, etc.”, “Qué bonita noticia, después de tantas noticias negativas!!! Marjorie, Paulina, etc, etc, deberían de aprender!!”, “Ella es la que según se iba a divorciar y luego no y luego si?”, “Que bueno que se lleven muy bien, mas que todo por el bebé”, son algunos de los comentarios que se leen respecto al vídeo.

Rumores sobre lo que ocasionó el divorcio de la modelo y el cantante

Natasha Araos
Foto: Instagram

Pues parece que después de que Miranda le pego los cuernos a la modelo ella decidió terminar con la relación pero a pesar de ello quedaron con una buena relación de amistad, pues dejaron muy claro que dejarían cualquier problema que pudiera afectar la crianza del hijo que ambos tienen en común.

Vale destacar, que Araos también fue criticada en múltiples ocasiones por haber ayudado al cantante durante su enfermedad aun estando separados por la traición; “Me cae mal ella”, “Que payasa y tonta”, “Esa historia no me cuadra”, “Dejen de darle tanta publicidad es lo que ella quiere” se lee.

“Del fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular”

Chyno y Tashi
Foto: Instagram

“Yo estoy orgullosa de la familia que tenemos, que del fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos diferentes, nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece”, recalcó la modelo a través de un video que posteo en su plataforma digital hace más de un tiempo.

Tashi sin duda alguna recalca que a pesar de la separación ella quiere permanecer como un equipo junto a Chyno todo para brindarle una gran estabilidad emocional a su hijo Lucca, pero ¿no será incomodo a la vez para ambas partes el seguir conviviendo juntos después de una ruptura?

Chyno Miranda y Natasha Aros ya están divorciados

Hablan de su separación
Foto: Instagram

Tras meses de rumores, Chyno confirmó en septiembre la separación. “Tengo que confesar algo y ser sincero con todos. Yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté mi hogar también, y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año”, dijo el cantante en un video publicado en sus redes sociales.

Es oficial, el cantante y la modelo venezolana ya no están casados, luego de casi tres meses de que Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaran su separación, reportes señalan que procesaron legalmente su divorcio en una corte de Miami, ciudad en la que ambos residen. Por el momento, ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, Araos ha seguido estando activa en redes sociales, mientras que el cantante se alejó de las plataformas para dedicarse a su recuperación. Archivado como: Ex pareja Chyno Miranda.

 

Continua artículo relacionado