Ex novio de Johnny Rivera se ‘descara’ y aparece agarrando trasero a una mujer (FOTOS)

  • Joaquín Navarro, ex novio de Johnny Rivera, hijo de Jenni Rivera apareció en unas fotografías muy bien acompañado
  • El ex novio de Johnny Rivera fracasó en su intento como cantante y ahora pretende llamar la atención de otra forma
  • Joaquín fue conocido por su larga duración como novio del hijo de Jenni Rivera

 

Luego de muchos meses de especulaciones de que Johnny Rivera, hijo de Jenni Rivera y Joaquín Navarro había terminado su relación, ahora el ex novio de Juan Ángel López, como también se le conoce al integrante de la dinastía Rivera, apareció muy bien acompañado y en una actitud bastante comprometedora.

Las redes sociales pueden convertirse en el amigo o en el enemigo de los artistas, por eso hay que saber muy bien cómo utilizarlas y sobretodo, qué contenido compartir, pues un video o una fotografía o hasta una historia (aunque dure sólo un tiempo determinado), podría enviar un mensaje ‘incorrecto’.

Y esto pudo ocurrirle a Joaquín Navarro, pues a pesar de que nunca hubo una confirmación ‘oficial’ del término de su relación con Johnny Rivera, ésta presuntamente habría finalizado en el verano luego de varios años de noviazgo, ahora apareció muy ‘atrevido’ con unas mujeres en una fiesta.

Aunque las historias de Instagram duran sólo 24 horas, con el hecho de que las compartas ya pueden ser ‘robadas’ por otras personas para uso del dominio público y esto fue lo que sucedió con Joaquín Navarro, pues asistió vestido de ‘cowboy’ a una fiesta de disfraces.

Y pareceria que el ex novio de Johnny se la pasó de lo lindo, pues apareció muy bien acompañado de varias jóvenes que vistieron y posaron de la manera más atrevida posible.

En la primera Instagram Storie, el ex novio del hijo de Jenni Rivera apareció sentado en un sillón de cuero, vistiendo una playera y unos jeans negros con botas cafés, pero muy acaramelado con una chica muy guapa a quien besaba en la mejilla mientras ella veía muy provocativamente a la cámara y lucía una blusa blanca con un mini short negro que dejaba ver buena parte de su trasero y sus piernas en medias de red.

Ya en la segunda historia de Instagram, Joaquín Navarro, ex novio de Johnny, se atrevió a disfrazarse de vaquero con un chaleco en tono café con pantalón y botas del mismo color, complementando su atuendo con un sombrero pero todo eso pasó a segundo término cuando abraza el trasero de su ‘acompañante’ quien se descaró en un jumpsuit negro con unas orejitas de coneja estilo ‘Playboy’ y dejando al aire su retaguardia.

 

Joaquín Navarro y mujer

Joaquín Navarro y mujer

Joaquín Navarro

Joaquín Navarro y amiga

En una tercera imagen, el ex novio de Johnny aparece con otra chica haciendo una seña obscena para la fotografía y abrazando a la joven quien también va vestida muy provocativamente en un jumpsuit negro con orejas de conejito y también dejando su trasero expuesto.

Algo que llama mucho la atención de las fotografías compartidas por Joaquín Navarro es su expresión pues en todo momento luce bastante serio y pudiera hacerse pasar hasta como ‘aburrido’ o incluso ‘triste’, como si extrañara a Johnny Rivera.

Hace algunos meses, Johnny Rivera hizo unas declaraciones polémicas en un programa de televisión asegurando que hubiera elegido salir con mujeres y no con hombres y que no tendría una relación por un largo tiempo, lo que bien pudiera tomarse como que en efecto finalizó mal su noviazgo con Joaquín Navarro.

Ex novio hijo Jenni Rivera

Ex novio hijo Jenni Rivera

En la última imagen de su Instagram, el ex novio del hijo de Jenni Rivera posó con su ‘harem’ de amigas o conocidas, todas ellas en jumpsuit negro con orejas de conejita y él muy serio en tono de ‘vaquero’.

¿Tú qué opinas sobre la actitud del ex novio de Johnny Rivera?

View this post on Instagram

cowboy with his bad bunny’s 😈😈😈

A post shared by joaquin navarro (@joaaquaain) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+