Ex novio de Johnny Rivera se ‘descara’ y aparece agarrando trasero a una mujer (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Joaquín Navarro, ex novio de Johnny Rivera, hijo de Jenni Rivera apareció en unas fotografías muy bien acompañado
  • El ex novio de Johnny Rivera fracasó en su intento como cantante y ahora pretende llamar la atención de otra forma
  • Joaquín fue conocido por su larga duración como novio del hijo de Jenni Rivera

 

Luego de muchos meses de especulaciones de que Johnny Rivera, hijo de Jenni Rivera y Joaquín Navarro había terminado su relación, ahora el ex novio de Juan Ángel López, como también se le conoce al integrante de la dinastía Rivera, apareció muy bien acompañado y en una actitud bastante comprometedora.

Las redes sociales pueden convertirse en el amigo o en el enemigo de los artistas, por eso hay que saber muy bien cómo utilizarlas y sobretodo, qué contenido compartir, pues un video o una fotografía o hasta una historia (aunque dure sólo un tiempo determinado), podría enviar un mensaje ‘incorrecto’.

Y esto pudo ocurrirle a Joaquín Navarro, pues a pesar de que nunca hubo una confirmación ‘oficial’ del término de su relación con Johnny Rivera, ésta presuntamente habría finalizado en el verano luego de varios años de noviazgo, ahora apareció muy ‘atrevido’ con unas mujeres en una fiesta.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571588255/Captura-de-Pantalla-2019-10-20-a-las-11.16.46_f6yqdo.png” url= “https://mundohispanico.com/trasero-de-jlo-jumpsuit-casi-transparente/” title= “Trasero de JLo queda al descubierto en jumpsuit casi transparente (FOTO)”]

Aunque las historias de Instagram duran sólo 24 horas, con el hecho de que las compartas ya pueden ser ‘robadas’ por otras personas para uso del dominio público y esto fue lo que sucedió con Joaquín Navarro, pues asistió vestido de ‘cowboy’ a una fiesta de disfraces.

Y pareceria que el ex novio de Johnny se la pasó de lo lindo, pues apareció muy bien acompañado de varias jóvenes que vistieron y posaron de la manera más atrevida posible.

En la primera Instagram Storie, el ex novio del hijo de Jenni Rivera apareció sentado en un sillón de cuero, vistiendo una playera y unos jeans negros con botas cafés, pero muy acaramelado con una chica muy guapa a quien besaba en la mejilla mientras ella veía muy provocativamente a la cámara y lucía una blusa blanca con un mini short negro que dejaba ver buena parte de su trasero y sus piernas en medias de red.

Ya en la segunda historia de Instagram, Joaquín Navarro, ex novio de Johnny, se atrevió a disfrazarse de vaquero con un chaleco en tono café con pantalón y botas del mismo color, complementando su atuendo con un sombrero pero todo eso pasó a segundo término cuando abraza el trasero de su ‘acompañante’ quien se descaró en un jumpsuit negro con unas orejitas de coneja estilo ‘Playboy’ y dejando al aire su retaguardia.

 

Joaquín Navarro y mujer
Joaquín Navarro y mujer
Joaquín Navarro
Joaquín Navarro y amiga

En una tercera imagen, el ex novio de Johnny aparece con otra chica haciendo una seña obscena para la fotografía y abrazando a la joven quien también va vestida muy provocativamente en un jumpsuit negro con orejas de conejito y también dejando su trasero expuesto.

Algo que llama mucho la atención de las fotografías compartidas por Joaquín Navarro es su expresión pues en todo momento luce bastante serio y pudiera hacerse pasar hasta como ‘aburrido’ o incluso ‘triste’, como si extrañara a Johnny Rivera.

Hace algunos meses, Johnny Rivera hizo unas declaraciones polémicas en un programa de televisión asegurando que hubiera elegido salir con mujeres y no con hombres y que no tendría una relación por un largo tiempo, lo que bien pudiera tomarse como que en efecto finalizó mal su noviazgo con Joaquín Navarro.

Ex novio hijo Jenni Rivera
Ex novio hijo Jenni Rivera

En la última imagen de su Instagram, el ex novio del hijo de Jenni Rivera posó con su ‘harem’ de amigas o conocidas, todas ellas en jumpsuit negro con orejas de conejita y él muy serio en tono de ‘vaquero’.

¿Tú qué opinas sobre la actitud del ex novio de Johnny Rivera?

View this post on Instagram

cowboy with his bad bunny’s 😈😈😈

A post shared by joaquin navarro (@joaaquaain) on

[trend video=”481440″ player=”14557″ title=”Abogado de los Guzmán asegura que la faimlia colabora con el presidente” duration=”183″ description=”Abogado de los Guzmán asegura que la faimlia colabora con el presidente” uploaddate=”2019-10-21 21:02:50″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/481440_t_1571691786.png”]

Hace algunos meses, Joaquín Navarro publicó un enigmático y polémico mensaje luego de que los rumores sobre su separación de Johnny, el hijo de Jenni Rivera están que arden.

Sin duda alguna, la familia Rivera es una de las más polémicas en el medio del espectáculo y muy pocos son los que se salvan de estar en el ojo del huracán constantemente.

Un claro ejemplo del escándalo en la dinastía fue la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, en donde hubo prácticamente de todo, desde momentos emotivos hasta empujones y jaloneos por parte de los elementos de seguridad con los fans de la cantante y los medios de comunicación.

Y por si esto no fuera poco, ahora Juan Ángel, mejor conocido como Johnny, hijo de Jenni Rivera y hermano de Chiquis volvió a ser tendencia, pero esta vez por algo que publicó su novio, Joaquín Navarro.

En su cuenta de Twitter, el novio del hijo de Jenni Rivera mandó un mensaje que podría ser una indirecta sobre el supuesto rompimiento entre él y Johnny y revelaría cómo se encuentra en este momento.

El texto que escribió el 4 de julio fue el siguiente: “Aparentemente bien, pero estoy hecha pedazos”.

Aunque tuvo muy poca repercusión, un internauta le pregunto al novio del hijo de Jenni Rivera: “Espero que estés mejor. ¿Aún sigues con Johnny?”, sin obtener respuesta alguna por parte de Joaquín Navarro.

Sin embargo, el texto de Joaquín también podría significar algo completamente distinto, y es que el mensaje está escrito en femenino y es precisamente la letra de ‘Aparentemente bien’, la inédita canción de Jenni, dada a conocer pocos días antes de que el novio del hijo de Jenni Rivera escribiera ese mensaje en su red social.

Esto podría significar que el novio del hijo de Jenni Rivera está muy relacionado con la música de ‘La Diva de la Banda’ y abriría las especulaciones a que su relación con Juan Ángel seguiría en pie.

Joaquín Navarro mensaje

https://www.instagram.com/p/B2z75NlppDx/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”479977″ player=”14557″ title=”Abogado de inmigración responde sus preguntas” duration=”1205″ description=”Abogado de inmigración responde sus preguntas” uploaddate=”2019-10-19 17:39:31″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/479977_t_1571506800.png”]

Johnny Rivera, hijo menor de la fallecida Jenni Rivera, parece estar atravesando por una situación personal complicada, pues ante los rumores de que terminó su noviazgo de años con Joaquín Navarro, ahora parece enfrentar su dura competencia.

Una serie de mensajes en el Twitter de Joaquín Navarro podrían dejar entrever que en efecto, terminó su relación con Juan Ángel López Rivera, mejor conocido como Johnny, con quien tendría más de 4 años de noviazgo y a quien le dedicaba muchas publicaciones en Instagram, mismas que desaparecieron.

Y aunque no hay nada oficialmente confirmado, lo que sí pudiera desatarse es una dura competencia, pues Joaquín anunció que le hará competencia a Johnny en la música, lanzando una canción el pasado 21 de junio.

“Ok, tengo grandes noticias… Lanzaré mi primer sencillo musical y estoy muy nervioso. He puesto mucho esfuerzo y trabajo en esto. Gracias a todos mis amigos por animarme a hacerlo. Debemos empezar por alguna parte, verdad? ALL ALONE en plataformas 6/21”, fue el mensaje de Joaquín Navarro.

Lo que llamó la atención fue que en los agradecimientos no mencionó para nada a su novio Johnny, quien también decidiera lanzarse como cantante hace meses y recibiera fuertes críticas por considerarlo ‘desafinado’ y con ‘poco talento’.

Otro aspecto a destacar es que tanto Johnny como Joaquín ya no se dan likes en sus fotos de Instagram y más fuerte aún, borraron todas las imágenes en las que estaban juntos.

Joaquín Navarro Twitter

[trend video=”480266″ player=”14557″ title=”Amlo apoya liberación del hijo del 'Chapo' Guzmán ” duration=”180″ description=”Amlo apoya liberación del hijo del ‘Chapo’ Guzmán ” uploaddate=”2019-10-20 15:45:01″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/480266_t_1571586303.png”]

Desde finales del 2017, Juan Ángel, el hijo de Jenni Rivera anunció que era gay y no solo eso, sorprendió a miles de fans al revelar que tenía una relación amorosa con un joven de nombre Joaquín.

Sin embargo, con el paso del tiempo su relación fue haciéndose cada vez más privada hasta el punto en que ambos jóvenes dejaron de subir contenido donde aparecían juntos, lo que llevó a especulaciones sobre una posible separación.

Y durante uno de los últimos episodios de la serie ‘The Riveras’, el hijo de Jenni Rivera se encargó de confirmar que ya no estaba al lado de Joaquín Navarro y que incluso, ya no quería salir con hombres.

Ante las reveladoras noticias por parte de Juan Ángel, también conocido como Johnny, su exnovio hizo una publicación que causó aún más polémica.

En su cuenta de Instagram, Joaquín Navarro subió una foto donde se le ve solo, con tintes muy oscuros, en medio de la noche y en lo que pareciera ser una llanura y un semblante muy serio.

Para acompañar la foto, el exnovio del hijo de Jenni Rivera escribió: “Pensaba que te había olvida’o pero pusieron la canción”.

Este mensaje podría estar directamente vinculado con Juan Ángel por todo lo sucedido durante los últimos días, aunque Joaquín no reveló mayores detalles.

[trend video=”479973″ player=”14557″ title=”Entrevista Jaime Camil” duration=”205″ description=”Entrevista Jaime Camil” uploaddate=”2019-10-19 17:33:27″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/479973_t_1571506413.png”]

Regresar al Inicio