Ex novia de Sebastián Zurita revela secreto personal de Christian Bach

Grettell Valdéz, actriz y ex novia de Sebastián Zurita contó su experiencia con la recién fallecida Christian Bach, quien fuera su suegra durante los dos años que tuvo de noviazgo con su hijo mayor.

Entrevistada por el programa ‘De Primera Mano’, Valdéz narró que fue difícil y sorprendente enterarse de la muerte de la actriz a sus 59 años el pasado 26 de febrero a causa de un paro respiratorio.

“Sí fue un shock terrible porque Christian es y seguirá siendo para mí y estará siempre en mi corazón. Fue una gran amiga, consejera, la admiraba en todo, es productora, actriz, amiga, gran mujer…”, contó Grettell sobre Bach.

RELACIONADO: La foto de Christian Bach que le parte el corazón a todos y que compartió Sebastián Zurita

 

La ex de Sebastián Zurita compartió un recuerdo personal en su trato con Christian: “Cuando vivía en Miami, una vez llegué y nos encerramos en su closet y me probaba sus vestidos, nos íbamos de shopping, y me decía ‘pruébate este, te va a quedar espectacular’, ya sabes, vestidos que tenía espectaculares porque tenía una ropa increíble, no tengo más que puro amor para ella y la verdad que sí fue demasiado triste esa noticia y ya tenemos en el cielo un angelito que nos va a cuidar”.

Sin embargo, Grettell también comentó cuál es el estado de su ex novio Sebastián Zurita tras el lamentable fallecimiento de Christian Bach: “Sí he podido hablar con Sebastián y ya le dí el pésame… Pues imagínate (cómo está), es algo que nadie queremos, siempre queremos tener a nuestra familia cerca…”.

TE PUEDE INTERESAR: Detectan un semblante extraño en un imagen de Christian Bach (FOTO)

Cabe resaltar que desde la muerte de Christian Bach no se ha dejado de especular en medios de comunicación sobre las causas del fallecimiento de la actriz.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4