¡A prisión! Ex Miss Oaxaca, Laura Mojica es detenida por supuestos delitos de secuestro en México

Compartir
Suscríbete
¡A prisión! Ex Miss Oaxaca, Laura Mojica es detenida por supuestos delitos de secuestro en México
Foto Instagram Laura Mojica
  • Ex Miss Oaxaca 2018 es detenida junto a otras personas por supuestos delitos de secuestro
  • Laura Mojica Romero pasa de representar a México en un certamen de belleza a prisión
  • La modelo podría estar hasta 50 años en prisión

Miss Oaxaca detenida secuestro. A través de un comunicado de agentes policiacos, se informó sobre la captura de 8 personas que se dedicaban al secuestro, entre ellos se encuentra la ex Miss Oaxaca en el 2018, Laura Mojica Romero, según Reforma.

Laura Mojica quien en el año del 2018 ganara el certamen de belleza, siendo coronada como Miss Oaxaca, podría pasar gran parte de su vida encerrada, según la condena que dicte el juez.

La Fiscalía General del Estado, en su comunicado informó sobre la detención de Luis Antonio “N”, Raúl “N”, María del Rosario “N”, Ana Martha “N”, Laura “N”, César Enrique “N”, Diego “N” y Jossiel “N”, cuando se implementó un operativo antisecuestro para capturarlos, de acuerdo con el portal de NVInoticias.

Miss Oaxaca detenida secuestro Laura Mojica Romero
FOTO TWITTER

Estos 8 supuestos secuestradores, fueron puestos ante un juez, quien dictó auto de formal prisión, a los que pueden ser sentenciados hasta 50 años encarcelados, por el delito de secuestro, en el estado de Veracruz.

Para que pueda ocurrir cierta sentencia, se informó que se continuará recopilando información y evidencia que permita que el juez pueda realizar un criterio al respecto y hacer su veredicto.

En la cuenta de Instagram de Chico Farándula, también se compartió la noticia sobre la captura de la joven modelo quien brillara con su belleza en varios certámenes.

Miss Oaxaca detenida secuestro Laura Mojica Romero 2
FOTO INSTAGRAM

Junto a la publicación, dejó un encabezado donde afirma lo sucedido, “#LauraMR, quien fuera coronada #MissOaxaca2018 para después representar a México en #LaReinaInternacionalDelCafé 2020, fue #detenida en Veracruz junto a banda delictiva dedicada al #secuestro”.

“La Fiscalía adscrita a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), obtuvo el auto de formal vinculación a proceso, en contra de 8 supuestos integrantes de una banda de presuntos secuestradores, quienes operaban en la zona de Veracruz – Huatusco; entre ellos la Tuxtepecana de 25 años de edad, Miss Oaxaca 2018, Laura M. R.”, escribió la cuenta de red social.

¿Quién es Laura Mojica?

Laura Mojica Romero, fue ganadora del certamen de belleza en el estado de Oaxaca, México, quien también hace un año representó a todo el país mexicano en el reinado internacional del café en Colombia 2020, ganando el primer lugar.

Miss Oaxaca detenida secuestro Laura Mojica Romero 3
FOTO INSTAGRAM

La modelo había desaparecido de las redes sociales desde el pasado 14 de enero, no tuvo actividad ni en Instagram, Twitter ni tampoco en TikTok, ya que su proceso se realizó en estos días, ella ya había sido detenida desde hace casi un mes, en el operativo, según El Piñero.

Cabe mencionar que la carrera como modelo de la joven, iba en ascendencia, ya que hace algunos meses apareció en el programa de Hoy de Televisa, luciendo un hermoso vestido de novia, donde las presentadoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo la presentaron.

En su cuenta de Instagram, Laura cuenta hasta el momento con más de 20 mil seguidores, donde constantemente presumió su figura en atrevidas lencerias y bikinis, y sexys atuendos que resaltan la belleza de la joven.

Archivado como Miss Oaxaca detenida secuestro.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter

Archivado como Miss Oaxaca detenida secuestro Laura Mojica Romero.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico