¿Mensaje del más allá? Ex manager de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo y se encuentra bien (FOTO)

Una vez más ex manager de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo y se encuentra bien, y ¿le manda un mensaje del más allá?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Ex manager asegura que Juan Gabriel está bien
  • Lleva meses asegurando que está vivo
  • ¿Dónde está viviendo Juan Gabriel?

¿Sigue vivo? Una vez más el ex manager de Juan Gabriel asegura que el cantante mexicano está vivo y ¿le manda un mensaje del más allá? En donde le dijo que se encuentra bien, e inclusive afirmó que el Divo de Juárez le encargó un pedido especial en su viaje por Chicago ¿Cómo reaccionaron los fanáticos al saber esta noticia?

Fue el pasado 28 de agosto cuando el mundo del espectáculo se tornó de luto después de darse a conocer la terrible noticia de la muerte del gran Divo de Juárez, Juan Gabriel, quien lamentablemente murió de un infarto en su departamento en la playa de Santa Mónica, California.

A PALABRAS DEL EX MANAGER ¿EN DÓNDE ESTÁ EL DIVO DE JUÁREZ?

A PALABRAS DEL EX MANAGER ¿EN DÓNDE ESTÁ EL DIVO DE JUÁREZ?
FOTO: Facebook

Tras esto, mucho se ha especulado sobre su muerte, en donde inclusive varios “allegados” al cantante han afirmado que Juan Gabriel sigue vivo,y hasta han estado hablando con él durante todo este tiempo, provocando que muchos de sus fieles fanáticos realmente se pregunten si el cantante falleció.

Un claro ejemplo ha sido su ex manager, Joaquín Muñoz, quien jura y perjura que su compañero sigue estando vivo, y de acuerdo con el portal MDZ, asegura que el Divo está escondido en el estado de Morelos, pero que se encuentra cautivo por su propia seguridad.

EL MENSAJE DEL ‘MÁS ALLÁ’ QUE ESCRIBIÓ JUAN GABRIEL A SU EX MANAGER

EL MENSAJE DEL 'MÁS ALLÁ' QUE ESCRIBIÓ JUAN GABRIEL A SU EX MANAGER
FOTO: Facebook

Ante estas fuertes declaraciones, en donde el manager esta 100% seguro que Juan Gabriel continua vivo, este 22 de noviembre el hombre, quien lleva por nombre Joaquín volvió a sorprender en redes sociales al revelarle a los seguidores de Juan Gabriel que el cantante se encuentra bien y que incluso hasta le pidió varios mandados.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el ex manager compartió una fotografía en donde se veía un tuit proveniente de la cuenta de Juan Gabriel, en donde aparecía dándole gracias a Dios por otro día más: “Doy gracias a Dios por otro día más. Hoy como otros días yo seguiré tratando de ser mejor. Y sonriendo haré las cosas con amor”.

EX MANAGER ASEGURA QUE JUAN GABRIEL SE ENCUENTRA BIEN Y VIVO

EX MANAGER ASEGURA QUE JUAN GABRIEL SE ENCUENTRA BIEN Y VIVO
FOTO: Facebook

Ante este mensaje, el cual supuestamente fue publicado en la cuenta de Twitter de Juan Gabriel su ex manager les contó a sus seguidores, y seguidores del cantante que Juan Gabriel se encontraba bastante bien después de todo este tiempo, e incluso le había pedido que le hiciera varios mandados:

“AMORES, LES COMUNICO QUE EL DIVO DE JUÁREZ, JUAN GABRIEL ESTÁ MUY BIEN GRACIAS A DIOS”, inició con su mensaje publicado hace apenas unas horas, y el cual ya cuenta con más de 100 reacciones y varios comentarios de algunos fanáticos de Juan Gabriel.

¿LE PIDE UN ENCARGO? EX MANAGER ASEGURA QUE JUAN GABRIEL SE ENCUENTRA BIEN Y VIVO

¿LE PIDE UN ENCARGO? EX MANAGER ASEGURA QUE JUAN GABRIEL SE ENCUENTRA BIEN Y VIVO
FOTO: Facebook

Para proseguir con su mensaje, el ex manager de Juan Gabriel aseguró inclusive que el cantante de “Querida” le había pedido un encargo, el cual él le entregaría cuando regresara de su viaje a Estados Unidos, encargos que después le contraria al público de qué trataron:

“Yo saldré de la ciudad de Chicago el próximo miércoles donde pasaré el día de acción de gracias y el viernes le copiaré todos los encargos que e hizo, Siempre estamos al pendiente y comunicándonos”, aseguró el ex manager, Joaquín Muñoz Muñoz a través de su cuenta de Facebook.

YA HABÍA MENCIONADO QUE EL DIVO, JUAN GABRIEL, “NO SE ENCONTRABA BIEN”

YA HABÍA MENCIONADO QUE EL DIVO, JUAN GABRIEL, "NO SE ENCONTRABA BIEN"
FOTO: Instagram

Como bien se mencionó en un inicio, no ha sido la primera vez que el ex manager del cantante Juan Gabriel asegura que el Divo de Juarez sigue vivo, ya que desde hace un tiempo el hombre jura que no está muerto y que inclusive ha estado hablando con él un buen tiempo.

Retomando la información  del portal MDZ, el hombre se ha estado dedicando a dar “los por menores” de la salud del cantante, afirmando que Juan Gabriel se encontraba triste por no poder salir del lugar en el que se encuentra, llevándolo a una profunda tristeza y deterioro sobre su salud.

ASEGURA QUE JUAN GABRIEL SE CAYÓ DURANTE EL SISMO

FOTO: Mezcalent

Estas no fueron las únicas declaraciones que el hombre ha hecho en torno a Juan Gabriel, ya que después de que se registrara el pasado 9 de noviembre  en la Ciudad de México un temblor de magnitud de 7.1 ocasionando algunos desastres, el exmanager de Juan Gabriel, salió a la luz para confirmar su creencia de que el cantante está vivo aún.

Fue una vez más través de su cuenta de Facebook en donde Joaquín Muñoz Muñoz vuelve a dar de que hablar por una polémica publicación que realizó después del fenómeno natural que se presentó en México. Según palabras del exmanager del Divo de Juárez el cantante habría sufrido los estragos de este temblor.

AFIRMA QUE EL CANTANTE SUFRIÓ EL SISMO

FOTO: Mezcalent

Este 28 de agosto se cumplieron cinco años del sensible fallecimiento del querido cantante mexicano Juan Gabriel y durante este tiempo, los rumores de que el Divo de Juárez sigue con vida continúan creciendo. Uno de lo que más difunde estas ideas en los usuarios es su exmanager Joaquín Muñoz.

Cabe recordar, y como se mencionó con anterioridad, el cantante falleció a los 66 años el 28 de agosto del año 2016 a causa de un infarto agudo al miocardio en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras desarrollaba su gira “México es todo”, pero han surgido varios rumores de que supuestamente sigue con vida.

FOTO: Facebook

Una extraña publicación hizo que varios seguidores del famoso artista musical, Juan Gabriel reaccionaran a este post que el exmanager compartió en sus redes sociales. En la publicación Muñoz afirma que JuanGa sufrió un accidente durante el sismo del pasado martes.

“AMORES LES INFORMO QUÉ ALBERTO ME DICE QUE ACABA DE TEMBLAR EN DONDE ESTÁ Y QUE SE FUE LA LUZ Y TRATO DE CORRER Y SE CAYÓ. DIOS QUIERA Y NO LE TRAIGA CONSECUENCIA. LES INFORMARE SOBRE LA SALUD DE ALBERTO”, escribió el hombre.

 “SE PEGÓ EN LA CABEZA”

FOTO: Facebook

“AMORES LES INFORMÓ QUE EN CUANTO TENGA LOS RESULTADOS DE NUESTRO QUERIDO DIVO DE JUÁREZ JUAN GABRIEL, SE LOS COMUNICARÉ. COMO LES DIJE ANOCHE CUANDO EMPEZÓ A TEMBLAR SE FUE LA LUZ Y ALBERTO AL CORRER SE CAYÓ DENTRO DE LA MISMA CABAÑA Y SE PEGO EN LA CABEZA Y LA CADERA, LES PIDO UNA ORACIÓN PARA QUE TODO SALGA BIEN PORQUE JUAN GABRIEL ES MÉXICO”, informó Joaquín.

Inmediatamente los internautas no dudaron en reaccionar a lo que compartió el polémico hombre y piden respeto para la celebridad fallecida: “Seguramente donde Alberto está no ha parado de temblar porque está a 3 metros bajo tierra ya déjenlo descansar bendiciones y déjenlo en paz”, dijo un usuario.

DIVISIÓN DE OPINIONES

FOTO: Instagram

Pero también hubo quien si le sigue la corriente: “Espero no haya sido tan fuerte el golpe, saludos para el Sr Alberto”, “Hay por dios Albertito que situación de angustia ,tu situación espero cariño que estés fuera de peligro ,gracias Joaquín por informar esta mala noticia pero saldrá victorioso”, “que fatalidad ojala y Juanga no se haya quebrado una pata otra vez y este sano y salvo de esa terrible caída”.

“Este viejo esta enfermo el desgraciado ya parale con tus mentiras”, “Menos mal que Juanga se calló o sea dejó de hablar… y no se cayó porque sino se hubiera herido”, “Alberto Aguilera Valadez ni un terremoto le hará sombra a un divo”, fueron los comentarios de otros usuarios.

Continua artículo relacionado