Ex de Lorenzo Méndez opaca a Chiquis Rivera con vestido pegadito (FOTO)

  • Claudia Galván, la ex de Lorenzo Méndez le hizo competencia a Chiquis Rivera en un apretado vestido
  • La ex de Lorenzo Méndez presumió cinturita y resaltó sus curvas
  • Chiquis Rivera está orgullosa de sus curvas, pero ésta vez fue opacada

 

Los vestidos apretados para resaltar las curvas están muy de moda entre las celebridades, pero no a todas les queda este estilo, sin embargo Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera demostró que pudo opacar a la hija de Jenni Rivera.

La rubia se mostró en su cuenta de Instagram, luciendo impecable maquillaje y lacio peinado al pie de unas escaleras muy sonriente portando un vestido color rosa sin mangas que dejaba ver que se encuentra haciendo bastante ejercicio para poder presumir su cuerpo.

La ex de Lorenzo Méndez demostró que no tiene nada qué envidiarle a Chiquis Rivera pues sus voluminosos pechos resaltan con el vestido, así como su cintura y su potente trasero.

 

 

“Yo sé mi valor… He pagado por cada parte de él”, fue lo que escribió la ex de Lorenzo Méndez en la sexy fotografía que recaudó más de 7 mil ‘me gusta’ y recibió 200 comentarios de apoyo por su figura e incluso la compararon con Chiquis.

Los mensajes “Eres mucho.mas bonita y guapa que Chiquis sorry por compararle pero es la realidad”, “Wow cada día te pones más hermosa belleza”, “Que hermosa mujer eres no cabe duda de que eres una guapura”, “Que belleza me encantas”, “Toda una mujer de verdad”.

Pero también hubo dos personas que consideraron a Claudia Galván, de 32 años y a Chiquis Rivera de 34, igual de bellas: “Mi humilde opinión las dos son bonitas las 2 con cirugías pero hermosas, lo que no tiene una lo tiene la otra , cada quien tiene sus libritas de más pero como dicen, lo gorda se quita lo pend… no, y eso si es cierto !! Recuerden mujeres no hay mujer fea si no marido pobre !!”, “Las 2 son bonitas gorda flaca no importa”.

 

FOTO #1: CLAUDIA GALVÁN, EX DE LORENZO MÉNDEZ OPACÓ A CHIQUIS RIVERA EN UN SENSUAL VESTIDO APRETADO

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+