Ex de Lorenzo Méndez, novio de Chiquis Rivera se encuentra de luto (FOTO)

Claudia Galván, la ex de Lorenzo Méndez, el popular novio de Chiquis Rivera dio a conocer que se encuentra devastada tras terrible pérdida.

La ex del novio de Chiquis, quien en diferentes ocasiones desató la polémica y tuvo varias peleas con la hija de Jenni Rivera dio a conocer una trágica noticia.

Por medio de su cuenta de Instagram, Galván reveló que su hermano desafortunadamente perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera muestra su pecho desde la intimidad de una cama (VIDEO)

En la publicación se puede ver la imagen de un moño negro característico de estos momentos.

 

https://www.instagram.com/p/Buykt9_BMZ1/

 

Asimismo, como parte del post, la ex del novio de Chiquis subió otra imagen con un texto en inglés que traducido dice: “Te fuiste antes de que lo supiéramos, y solo Dios sabe por qué. Un millón de veces te extrañaremos. Un millón de veces lloraremos. Si el amor solo pudiera haberte salvado, nunca hubieras muerto. En la vida te amamos mucho. En la muerte todavía te amamos. En nuestros corazones tienes un lugar que nadie más puede llenar. El perderte ha roto nuestros corazones, pero no te  fuiste solo, porque una parte de nosotros fue contigo el día que Dios te llevó a casa. Nos volveremos a encontrar algún día, lo sé, en un lugar mejor. Doy gracias a Dios que te hizo nuestro hermano mientras estabas aquí en la tierra”.

RELACIONADO: Claudia Galván hace polémica declaración sobre su pleito con Chiquis y Lorenzo

 

Claudia Galvan_Instagram

Claudia Galvan_Instagram

 

De igual forma Clauda Galván confesó: “Hoy no estoy bien, me duele mi alma, mi corazón, mi pecho. Son tantas las emociones que aún siento de saber que nunca voy a volver a oír tu voz, tu risa. Hermanito de mi alma, no entiendo por qué Dios te llevó tan pronto, tan joven. Te amo, Carlitos. Solo deseé haber tenido la oportunidad de verte antes de tu repentino adiós”.

Esta lamentable revelación caló hondo en los corazones de los seguidores de la ex del novio de Chiquis, quienes le otorgaron más de 2 mil ‘Likes’.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+