¡¿Ya olvidó a Johnny? Ex novio de hijo de Jenni Rivera aparece junto a otro hombre (FOTO)

blank
blank

  • Joaquín Navarro, el exnovio del hijo de Jenni Rivera apareció en foto de Halloween
  • El joven posó junto a otro hombre y levantó la polémica
  • ¿Ya habrá olvidado a Johnny López?

 

Joaquín Navarro, el exnovio de Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera, apareció junto a otro hombre disfrazado para Halloween y la polémica no se hizo esperar. ¿Ya lo cambió?

Johnny López y Joaquín Navarro fueron la sensación en las redes hace algunos meses al hacer pública su relación y compartir estos momentos con sus seguidores.

Sin embargo, las especulaciones sobre una ruptura aparecieron hace algunas semanas, cuando la pareja dejó de publicar contenido juntos en sus redes sociales y se vio a Joaquín junto a otras personas y por su parte, el hijo de Jenni Rivera admitió que se arrepintió de haber ‘salido del clóset’.

 

 

No obstante, una nueva foto de Joaquín Navarro puso a arder las redes, ya que pareciera que el joven ha olvidado a Johnny López de muy buena forma.

En la imagen que recaudó más de 700 ‘Me gusta’ se puede ver al ex del hijo de Jenni Rivera vestido de vaquero, con chaparreras, chaleco y sombrero, así como un paliacate en el cuello.

Y a su lado, se observa aun joven más alto y musculoso, vestido de lo que pareciera ser un gladiador romano.

Para acompañar la foto, Joaquín escribió: “Feliz Halloween les deseamos nosotros”, dando posiblemente a entender que pudiera haber comenzado a una relación con este joven.

 

View this post on Instagram

happy halloween from us 🤪💪🏽🤠🐎

A post shared by joaquin navarro (@joaaquaain) on

 

Además, en la cuenta de Instagram del joven de nombre Ricardo, se pudo ver una similar imagen junto a Joaquín, donde el mismo ex de Johnny López le escribió: “Mi guapo chulo”, con una cara enamorada, incrementando aún más las sospechas sobre una posible relación.

Cabe señalar que las imágenes no tuvieron más comentarios y solo algunos emoticones de parte de otros seguidores, pero la evidencia y las sospechas no se hicieron esperar.

Por su parte, el hijo de Jenni Rivera no se hizo presente en las publicaciones, dando a entender que Joaquín podría ya ser cosa del pasado.

 

Jenni Rivera Johnny López Joaquín

Ricardo R_Instagram

 

Desde finales del 2017, Johnny López, también conocido como Juan Ángel, el hijo de Jenni Rivera, anunció que era gay y no solo eso, sorprendió a miles de fans al revelar que tenía una relación amorosa con un joven de nombre Joaquín.

Sin embargo, con el paso del tiempo su relación fue haciéndose cada vez más privada hasta el punto en que ambos jóvenes dejaron de subir contenido donde aparecían juntos, lo que llevó a especulaciones sobre una posible separación.

Y durante uno de los últimos episodios de la serie ‘The Riveras’, el hijo de Jenni Rivera se encargó de confirmar que ya no estaba al lado de Joaquín Navarro y que incluso, ya no quería salir con hombres.

Ante las reveladoras noticias por parte de Juan Ángel, también conocido como Johnny, su exnovio hizo una publicación que causó aún más polémica.

En su cuenta de Instagram, Joaquín Navarro subió una foto donde se le ve solo, con tintes muy oscuros, en medio de la noche y en lo que pareciera ser una llanura y un semblante muy serio.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank