¡¿Ya olvidó a Johnny? Ex novio de hijo de Jenni Rivera aparece junto a otro hombre (FOTO)

¿Ya lo cambió? Descubre la polémica foto de Joaquín Navarro, ex de Johnny López, hijo de Jenni Rivera, donde apareció junto a otro hombre.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Joaquín Navarro, el exnovio del hijo de Jenni Rivera apareció en foto de Halloween
  • El joven posó junto a otro hombre y levantó la polémica
  • ¿Ya habrá olvidado a Johnny López?

 

Joaquín Navarro, el exnovio de Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera, apareció junto a otro hombre disfrazado para Halloween y la polémica no se hizo esperar. ¿Ya lo cambió?

Johnny López y Joaquín Navarro fueron la sensación en las redes hace algunos meses al hacer pública su relación y compartir estos momentos con sus seguidores.

Sin embargo, las especulaciones sobre una ruptura aparecieron hace algunas semanas, cuando la pareja dejó de publicar contenido juntos en sus redes sociales y se vio a Joaquín junto a otras personas y por su parte, el hijo de Jenni Rivera admitió que se arrepintió de haber ‘salido del clóset’.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572566056/Captura-de-Pantalla-2019-10-31-a-las-17.53.24_yzk6ca.png” url= “https://mundohispanico.com/jose-eduardo-derbez-hijo-de-eugenio-derbez-revela/” title= “Tras asegurar que le gustan los hombres, José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez revela cómo está (FOTO)”]

 

No obstante, una nueva foto de Joaquín Navarro puso a arder las redes, ya que pareciera que el joven ha olvidado a Johnny López de muy buena forma.

En la imagen que recaudó más de 700 ‘Me gusta’ se puede ver al ex del hijo de Jenni Rivera vestido de vaquero, con chaparreras, chaleco y sombrero, así como un paliacate en el cuello.

Y a su lado, se observa aun joven más alto y musculoso, vestido de lo que pareciera ser un gladiador romano.

Para acompañar la foto, Joaquín escribió: “Feliz Halloween les deseamos nosotros”, dando posiblemente a entender que pudiera haber comenzado a una relación con este joven.

 

https://www.instagram.com/p/B4T9syNBEjb/

 

Además, en la cuenta de Instagram del joven de nombre Ricardo, se pudo ver una similar imagen junto a Joaquín, donde el mismo ex de Johnny López le escribió: “Mi guapo chulo”, con una cara enamorada, incrementando aún más las sospechas sobre una posible relación.

Cabe señalar que las imágenes no tuvieron más comentarios y solo algunos emoticones de parte de otros seguidores, pero la evidencia y las sospechas no se hicieron esperar.

Por su parte, el hijo de Jenni Rivera no se hizo presente en las publicaciones, dando a entender que Joaquín podría ya ser cosa del pasado.

 

Jenni Rivera Johnny López Joaquín
Ricardo R_Instagram

 

Desde finales del 2017, Johnny López, también conocido como Juan Ángel, el hijo de Jenni Rivera, anunció que era gay y no solo eso, sorprendió a miles de fans al revelar que tenía una relación amorosa con un joven de nombre Joaquín.

Sin embargo, con el paso del tiempo su relación fue haciéndose cada vez más privada hasta el punto en que ambos jóvenes dejaron de subir contenido donde aparecían juntos, lo que llevó a especulaciones sobre una posible separación.

Y durante uno de los últimos episodios de la serie ‘The Riveras’, el hijo de Jenni Rivera se encargó de confirmar que ya no estaba al lado de Joaquín Navarro y que incluso, ya no quería salir con hombres.

Ante las reveladoras noticias por parte de Juan Ángel, también conocido como Johnny, su exnovio hizo una publicación que causó aún más polémica.

En su cuenta de Instagram, Joaquín Navarro subió una foto donde se le ve solo, con tintes muy oscuros, en medio de la noche y en lo que pareciera ser una llanura y un semblante muy serio.

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Para acompañar la foto, el exnovio del hijo de Jenni Rivera escribió: “Pensaba que te había olvida’o pero pusieron la canción”.

Este mensaje podría estar directamente vinculado con Juan Ángel por todo lo sucedido durante los últimos días, aunque Joaquín no reveló mayores detalles.

La imagen llegó a más de mil ‘Me gusta’ y algunos seguidores se hicieron presentes en la sección de comentarios.

“Sigue brillando y creciendo. Eres un sobreviviente y vas a llevar esto lejos. Te mando mi amor y mis mejores vibras”, escribió un internauta en clara señal de apoyo hacia Joaquín Navarro, pero tampoco sin entrar en detalles sobre lo escrito por el ex del hijo de Jenni Rivera.

Luego de su rompimiento con Juan Ángel, Joaquín empezó una carrera como cantante, en donde tiene varias canciones en diferentes plataformas y sus seguidores han comenzado a asombrarse con su talento y voz.

Sin embargo, para muchos esto no significa nada y creen que el joven se aprovechó de la fama del hijo de Jenni Rivera para emprender una carrera en el mundo de la música.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Por otra parte, tras dispararse los rumores sobre una supuesta separación, el novio de Johnny, hijo de Jenni Rivera, apareció con golpe y desde la cama con alguien más.

El cortometraje del exnovio del hijo de Jenni Rivera fue publicado en su cuenta de Instagram y en él se puede ver que Joaquín trae la nariz un tanto inflamada y una cortada en el párpado mientras argumenta que le duele mucho, asegurando que le pasó durante su jornada laboral.

Y por si esto no fuera poco, el novio de Johnny se mostró en otro cortometraje desde la cama y con alguien que no era el hijo de Jenni Rivera.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

En el video se puede ver a Joaquín desde la cama, muy bien acompañado por su gato, con quien asegura no necesitar nada más que su compañía y abrazarlo.

Cabe señalar que Joaquín, Novio de Johnny, en ningún momento menciona al hijo de Jenni Rivera ni hace ninguna referencia hacia él, dejando claro que su amorío se esfumó.

Lamentablemente, los internautas no pudieron expresar su sentir públicamente ante los posts del novio de Johnny debido a que este los publicó en la sección de historias de su cuenta de Instagram.

 

Jenni Rivera

 

View this post on Instagram

I want know you soon I love you so much

A post shared by Leslie (@lesliereyesjonatansanchez21) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Continua artículo relacionado