Ex empleado de Little Caesars denuncia algo asqueroso en la tienda

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Un exempleado de la cadena de pizzerías Little Caesars denuncia hecho asqueroso que involucra ratas paseando por el establecimiento
  • En vista de que no estaba dispuesto a laborar entre una “horda de ratas”, decidió entonces renunciar a su puesto
  • De esa visita en abril, el establecimiento recibió una suspensión temporal. Sin embargo, volvió a abrir sus puestas el pasado 2 de junio

 

Un exempleado de la cadena de pizzerías Little Caesars denuncia hecho asqueroso que involucra ratas paseando por el establecimiento.

Se trata de Stephen Estrada, quien trabajaba como gerente en uno de los restaurantes ubicado en Nogalitos, al sur de San Antonio, Texas; pero ante tan indignantes condiciones decidió retirarse.

El hombre publicó a través de su cuenta de Facebook una serie de fotografías que muestran ratas dentro de un envase de salsa para pizza, hurgando en la basura o paseando por diversas áreas de la cocina.

Estrada aseguró que la cadena Little Caesars, para la que trabajó por 5 meses, no hizo nada para solucionar el problema.

Ex empleado de Little Caesars denuncia algo asqueroso

Ex empleado de Little Caesars denuncia algo asqueroso en la tienda. Foto: Shutterstock

En vista de que no estaba dispuesto a laborar entre una “horda de ratas”, decidió entonces renunciar a su puesto.

“Está bien, me fui… fue una frustración… por tener que trabajar 4-5 meses con ratas. Ahora siento que estoy siendo silenciado pero estoy bien. Tengo la prueba”, empezó diciendo mientras describía la asquerosa situación que cada día empeoraba.

“¡Tenías que luchar contra hordas de ratas! ¡¡¡ESTABAN EN TODO!!! Como esa película de Disney con el nombre francés de la rata ¡Es como esa escena en la que el chico abre la puerta y ve a todas las ratas! ¡Si, como esto!”, continuó explicando.

En su publicación, el hombre cuenta que el Departamento de Salud envió especialistas para tratar de controlar a los roedores, ya que los clientes se habían quejado de la situación.

“¡TODO LO QUE QUIERO SABER LITTLE CEASARS! ¿Cuánto más peligroso tenía que haber? LITERALMENTE CAÍAN DE NUESTRO TECHO, ¿cuando iban a hacer algo? Si no hubiera sido por el departamento de salud. ¿Seguirías abierto y vendiendo pizzas?”, les cuestionó Estrada molesto.

De esa visita en abril, el establecimiento recibió una suspensión temporal. Sin embargo, volvió a abrir sus puestas el pasado 2 de junio.

Según el San Antonio Current, Little Caesars de Detroit aseguró que el dueño de esa sucursal hizo el trabajo necesario para el control de plagas.

Incluso informó que instaló nuevos muros, redes y nuevas unidades de aire acondicionado.

Para terminar de ilustrar su relato, Estrada publicó un video de una de las ratas convulsionando en el suelo.

Las imágenes ya cuentan con 54 mil reproducciones y su publicación tiene más de 600 comentarios de personas que comprenden su enojo y comparten con el exempleado su desagrado por la situación que tuvo que vivir.

Este no es el único caso ‘asqueroso’ en el que Little Caesars se ve involucrado.

Seguir Leyendo

Search

+