Ex del novio de Chiquis Rivera participa en video en sexy lencería (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Ex del novio de Chiquis Rivera participa en video en sexy lencería (VIDEO)
Luego de enfrascarse en un pleito legal con Chiquis Rivera y su ex Lorenzo Méndez, Claudia Galván debutó como modelo en un video de reggaetón, en el cual aparece presumiendo su sensual figura en sexy lencería.

Galván utilizó su cuenta de Instagram para revelar a sus seguidores su participación en la producción audiovisual.

Enfundada en una diminuta lencería rosa y presumiendo sus curvas con movimientos súper sensuales es cómo aparece la madre de la hija de Lorenzo Méndez en el video musical.

 

TE PUEDE INTERESAR: Con tremendo escotazo, pareja del Canelo lo apoya en la pelea (FOTOS)

 

El clip en el que aparece la exbailarina se trata del video “Metieron pila”, de los cantantes Rashan, Mr. Hurry y Tony Guerrero.

Galván compartió así en sus redes sociales su incursión en los videos musicales: “¡Hola chicos, chequen mi primer video musical! Definitivamente estaba nerviosa, pero pasé un momento increíble”.

 

Ex del novio de Chiquis Rivera aparece en video

Claudia Galván también agradeció y pidió las opiniones de sus seguidores: “Gracias por la oportunidad y el apoyo Tony Guerrero, Rashan y Mr. Hurry. ¡Díganme qué piensan!”.

Hasta el momento el video que se encuentra en YouTube ha superado ya las 59 mil reproducciones y ha generado un gran número de comentarios.

 

Los opiniones fueron variadas, algunos en contra: “Claudia qué asco de cuerpo tienes, no estás ni buena, se mira la piel de vieja ya acabada, por eso te andan corriendo en el club, ya estás acabada, ya no les sirves”, “no tienes nada de talento Claudia, debería de darte vergüenza”, “pobre ingenua, la pusieron  a qué, agarrarle la panzota al gordo”.

 

RELACIONADO: Tras posar en lencería, ahora Aracely Arámbula causa revuelo con vestido pegadito y presume su trasero (VIDEO)

 

Pero también hubo comentarios a favor de Claudia: “Viejas envidiosas, ubíquense y acepten que Claudia tiene cuerpazo aunque les arda”, “buen trabajo Claudia, me da gusto que cumplas tus metas”, “wow te ganaste un seguidor más mamita”, “ignora los malos comentarios Claudia, eres hermosa”.

 

 

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4486037″ station=”CMG MundoHispanico”]