Ex de Paulina Rubio demuestra que es buen padre con polémica foto


Pese a que el divorcio de Nicolás Vallejo-Nájera, conocido en el mundo del espectáculo como Colate, y Paulina Rubio no ocurrió en muy buenos términos, al parecer el español está decidido a seguir siendo un padre muy presente en la vida del hijo que ambos comparten.

Para muestra, el exesposo de la ‘Chica Dorada’ publicó este sábado a través de su cuenta en Instagram una fotografía abrazado junto al pequeño, de 8 años, en las playas de Miami, Florida.

RECOMENDADA: Se filtra video de hija de JLo y se confirman sospechas

Muchos fanáticos reaccionaron a la tierna imagen con cariñosos mensajes y aplausos. “Qué grande está el niño”; “qué lindos se ven juntos, Dios los bendiga”; “qué bueno que pueda disfrutar de su padre”; “Colate se ve a simple vista que es un padre a todo dar”; “¡hermosa foto! Andrea está enorme”; “una imagen vale más que mil palabras. Si eres un buen padre es porque eres una gran persona”.

View this post on Instagram

Sábado #love #son #kid #dad #miami

A post shared by Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) on

Sin embargo, los haters también se hicieron presente en la publicación para dejar caer crueles comentarios contra el menor. “Él es guapo y el hijo no se párese a él, tiene la cara de chocante de paulina”; “pues Paulina es delgada y Colate más, pero el niño se ve que es de buen comer”; “OMG, ese niño está obeso”, criticaron.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar despierta la ‘envidia’ de Chiquis Rivera con foto

Hace pocos meses, el empresario dio mucho de qué hablar al revelar controversiales detalles sobre su tormentoso divorcio de Paulina Rubio.

“Bueno, yo me casé, como tantas otras personas y me divorcié. Pero sí que tuve un divorcio un poquito más sonado y entonces pues pasé a ser un villano y un monstruo horroroso. Me intentaron quitar la custodia acusándome de unas cosas horrorosas y tal… Luego fueron pasando juicios y juicios y a día de hoy estamos como el primer día con la custodia compartida”, dijo Colate en el programa ‘Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition’.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+