8 maneras de evitar el estrés por dinero (VIDEO)

6. Comprométete a aprender el manejo del dinero. La administración del dinero es una habilidad – y no sucede de la noche a la mañana. Siendo capaz de tomar mejores decisiones financieras retomarás el control de tu dinero y tu vida.

7. Obtén un seguro de discapacidad y de vida. El seguro de discapacidad es una de las formas más olvidadas de seguro porque nadie piensa que nunca se van a necesitar, y no es obligatoria por ley. Pero de acuerdo con la Administración de Seguridad Social, 56 millones de estadounidenses, o uno de cada cinco personas, viven actualmente con una discapacidad. Y se estima que el 25% de las personas en sus veinte años se invalidarán antes de llegar a la jubilación. Aunque estas no son estadísticas muy agradables, son muy reales. Por otra parte tener un seguro de vida sin duda te dará mayor tranquilidad sobre el futuro – especialmente si tienes un cónyuge o hijos.

8. Práctica el agradecimiento y la satisfacción. Si estamos agradecidos por lo que tenemos, somos menos propensos a querer más y evitaremos las compras por impulse.

Fuente: Clark.com

 

ES TENDENCIA

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+