Evita el coronavirus con acciones preventivas y cero contagios

 No olviden estas recomendaciones

 Una de las mejores recomendaciones que resaltó el doctor Juan Rivera contra la infección es lavándose las manos con agua y jabón, ya que este tipo de práctica elimina todas aquellas impurezas.

Otra medida preventiva formulada por el experto se trata de no tocarse la cara con las manos sucias y evita acudir algunos lugares públicos donde existan probabilidad de contagio.

Además, el galeno alertó que las últimas personas con el coronavirus eran aquellas que provenían de China, ahora se están reportando una transmisión de persona a persona.

Preguntas frecuentes

 ¿Los hospitales están debidamente dotados para atender a las personas con el Coronavirus?

  • En Estados Unidos los hospitales están muy preparados para tratar el Coronavirus. Un paciente que entra al hospital tiene que ser aislado. Hay unos cuartos específicos en los hospitales en donde se hospitalizan, donde se alojan a estos pacientes para evitar el contagio.
Evita el coronavirus-juan rivera-preventivas

Foto/Captura Mundo Hispánico

¿Cómo saber si se trata del coronavirus?

  • Los síntomas se parecen mucho a una fiebre, pero se le tiene que preguntar al paciente si tuvo algún contacto con una persona China, si la respuesta es afirmativa, es necesario reportar la novedad ante el Centro de Control de Enfermedades, donde examinarán las muestras para detectar si se trata del coronavirus.

¿Existe algún remedio natural para que se evite el coronavirus?

  • Sí se puede tomar algún remedio natural, pero se puede fortalecer el sistema inmunológico con vitamina C y con zinc, para atacar el coronavirus que es sumamente fuerte.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+