Evita el coronavirus con acciones preventivas y cero contagios

 Éstos son los síntomas contra el coronavirus

Durante una nueva trasmisión por Facebook Live, el galeno Juan Rivera detalla que este tipo de epidemia hay que analizarla muy detalladamente, pues a su juicio, se puede tornar en una pulmonía, neumonía o en una enfermedad respiratoria aguda.

Por lo tanto, es necesario conocer los síntomas básicos para que la persona sepa cómo actuar y así evita el coronavirus en su hogar, dejando claro los riesgos que esta epidemia está causando en los actuales momentos.

Fiebre, tos, dolor muscular y si está presentando dificultad para respirar podría ser los síntomas del coronavirus, pero puede convertirse una afección mucho más seria, según el doctor Juan Rivero.

Al respecto, Juan Rivero precisó que en algunos casos se podría desarrollar un fallo respiratorio o renal, por lo tanto, es muy importante desarrollar las acciones preventivas para que se evite el coronavirus.

 Aquellas personas confirmadas con el coronavirus sólo reciben un tratamiento de soporte, porque todavía no hay una cura para pulverizar el mortal virus del organismo.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+