Evita el coronavirus con acciones preventivas y cero contagios

  • El coronavirus ha matado a unas 430 personas en China, mientras que otros países se mantienen en alerta.
  • El doctor Juan Rivero orienta a las familias cómo se evita el coronavirus.
  • La Organización Mundial de la Salud pidió 675 millones de dólares para las campañas preventivas contra la enfermedad mortal.

 Una madre alarmada se hace esta pregunta ¿Cómo se evita el coronavirus en su seno familiar?

Una duda que cada vez más se teje en la mente de millones de personas en el mundo que se mantienen preocupados por la proliferación de esta epidemia que podría causar terribles muertes sino se evita el coronavirus los más rápido posible.

El coronavirus ya ha causado la muerte de unas 430 personas en la región de Wuhan, China, lugar donde comenzó la terrible pesadilla y que ha sonado las campanas de alerta en varios países del mundo.

Mientras tanto, Wuhan comenzó a ejecutar las medidas preventivas necesarias para que se evita el coronavirus y de esta manera frenar la ola de contagio.

Evita el coronavirus-juan rivera-preventivas

Foto/Captura Mundo Hispánico

¿Cómo se evita el coronavirus? La respuesta la tiene el doctor Juan Rivera, quien explica que la mejor manera de frenar el contagio de la epidemia es aplicando las medidas preventivas en nuestras casas, en el colegio, en lugares externos y hasta el nuestro sitio de trabajo.

El doctor hispano, Juan Rivera, sostiene que está es la verdadera arma, ya que en los actuales momentos no existe una cura que acabe de manera fulminante con esta epidemia que mantiene en vilo a los residentes del mundo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+