Se revelan evidencias ‘secretas’ en caso Gabby Petito

Evidencias secretas Caso Petito: En medio de el caos generado por los resultados de la autopsia de Gabby Petito, sale nueva información

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Tras darse a conocer las causas de muerte de Gabby Petito, revelan más ‘secretos’ del Caso
  • El hallazgo se produjo a la par que encontraron el cuerpo de la vlogger
  • Las nuevas pistas se dan a conocer a cuatro semanas de la desaparición de Brian Laundrie

SURGEN NUEVAS PISTAS. Si se pensó que el caso de Gabby Petito concluiría con los resultados del forense, estaban muy equivocados. Se han dado a conocer las evidencias ‘secretas’ que el FBI tendría sobre la muerte de la youtuber y que podrían dar con el verdadero paradero del novio prófugo, Brian Laundrie.

Tras encontrarse el cuerpo de Gabby Petito, en la Reserva Nacional de Wyoming, tal parece que también hallaron otros rastros que podrían ayudar a atrapar al novio de la youtuber, quien fue la última persona en verla con vida. El joven, lleva cuatro semanas huyendo de las autoridades debido a que es considerado ‘persona de interés’.

Evidencias secretas Caso Petito: ¿Hay nuevas pistas?

Evidencias secretas Caso Petito: ¿Hay nuevas pistas?
Foto: Instagram

El caso de Gabby Petito, la joven de 22 años, que falleció a causa de estrangulamiento manual y que fue encontrada en la Reserva Nacional de Wyoming, podría generar un nuevo giro en la historia que ha tenido envuelto a todo el país. De acuerdo con The Sun, los detectives del FBI pueden tener fotos o mensajes de texto que podrían probar que el prometido de Gabby Petito, Brian Laundrie, está en Carlton Reserve.

Brian Laundrie, quien es considerado ‘persona de interés’ para las autoridades del FBI y la policía de North Port, podría seguir escondiéndose en el último lugar que indicó a sus padres para huir de las organizaciones que están detrás de él.  Lleva desaparecido desde principios de septiembre y sus padres dieron aviso a las autoridades, el 17 de septiembre. Archivado como: Evidencias secretas Caso Petito

Evidencias secretas Caso Petito: Es escéptica

Evidencias secretas Caso Petito: Es escéptica
Foto: Instagram

El diario anunció que entrevistó a una ex agente del FBI,  Jennifer Coffindaffer, quien les dijo que se encontraba ‘escéptica’ con la estadía de Brian Laundrie en la Reserva de Carlton, donde dijo que estaría acampando. Pero, considera que si los agentes siguen inspeccionando el área es por qué tienen indicios de que podría estar escondiéndose en dicho lugar.

“Tal vez hubo un testigo que lo vio entrar al campamento, o tal vez hubo un testigo que tomó una fotografía”, admitió la ex agente del FBI para NewsNationNow y que recuperó The Sun. Este indicio, viene con la noticia de que el teléfono de Laundrie fue requisado por las autoridades, ya que lo dejó en su casa al momento de huir. Archivado como: Evidencias secretas Caso Petito

Evidencias secretas Caso Petito: Está vivo

Evidencias secretas Caso Petito: Está vivo
Foto: Instagram

Jennifer Coffindaffer, anunció que ella considera que Brian Laundrie permanece con vida solo que está ocultándose bastante bien. Ella admitió que, a pesar de la cantidad de tiempo que ha pasado desde que escapó, considera que el hombre permanece en alguna reserva nacional y que sus padres lo saben; ella sospecha que recibe ayuda, debido a las constantes declaraciones que hace Steven Bertolino, el abogado de la familia Laundrie, sobre la presunta inocencia de su cliente.

“Creo que la cantidad de tiempo que ha pasado es relevante y resalta que él todavía ha permanecido sin ser detectado.”, dijo Jennifer al medio de comunicación que la entrevistó sobre lo sucedido con Laundrie. “Y el abogado ha dicho repetidamente que está representando a la familia Laundrie ya Brian. No representaría a alguien que no esté vivo“, mencionó. Archivado como: Evidencias secretas Caso Petito

Evidencias secretas Caso Petito: El jueves todo cambió

Evidencias secretas Caso Petito: El jueves todo cambió
Foto: Instagram

Siguiendo la línea que manejó la ex agente del FBI, Jennifer Coffindaffer, tal parece que las cosas han cambiado dentro de la organización y se podría tener más pistas sobre el paradero de Laundrie en la Reserva de Carlton, donde se había visto como las cosas se calmaban considerablemente pero este jueves se observó como llegaron varios miembros del FBI y demás equipos, acordonando la zona.

The Sun, mencionó que trajeron un K9 con olor a cadáver para ayudar a los policías en su investigación y que varios vehículos policiales fueron vistos en el extremo de Venecia de la reserva alrededor de las 9:30 a.m., además se confirmó que llegó una unidad de detección de restos humanos (HRD) y un entrenador K9, quienes estaban en la escena ayudando al Departamento de Policía de North Port, la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota y el FBI. Archivado como: Evidencias secretas Caso Petito

Evidencias secretas Caso Petito: Se envían las unidades constantemente

Evidencias secretas Caso Petito: Se envían las unidades constantemente
Foto: Instagram

Según el diario, las unidades de Detección de Restos Humanos y el k9 que llevaron, son constantemente utilizados en el área para tener el perímetro cubierto y encontrar la información necesaria sobre el caso de Brian Laundrie y Gabby Petito; ellos mencionan que son la única agencia en el país al hacer estos rastreos.

“Hemos enviado los HRD K9s varias veces y patrullamos K9s (que también están entrenados para rastrear a los que están desaparecidos) algunas veces.”, mencionó el portavoz de las unidades a The Sun. “Para obtener más información, somos una de las únicas agencias de aplicación de la ley en Florida que tienen HRD K9 en la empresa, por lo que a menudo se nos solicita que ayudemos en ese aspecto en todo el estado”, aseguró. Archivado como: Evidencias secretas Caso Petito

¿Lo esconden? Aparecen misteriosas fotografías sobre Laundrie

¿Lo esconden? Aparecen misteriosas fotografías sobre Laundrie
Foto: Instagram

¿Están ocultando a Brian Laundrie? Nuevas imágenes podrían demostrar que los padres de Laundrie, han estado ocultándolo en una vieja casa familiar que había sido vendida semanas antes de Petito desapareciera. No sólo las fotografías serían una prueba fehaciente de la ubicación del joven, sino varios artículos que se encontraron en la propiedad.

Las dudas sobre su ubicación continúan, a tres semanas de que fue declarado como desaparecido. El último comunicado de la familia Laundrie, se dio a conocer después de que el forense dictaminara que Petito fue estrangulada manualmente por lo que su muerte sería declarada como un homicidio.

Vendieron el departamento

Misteriosa fotografía Brian Laundrie: Vendieron el departamento
Foto: Captura de pantalla de realtor

De acuerdo con el diario, Chris y Roberta Laundrie figuraban como propietarios de un apartamento de dos habitaciones en Venice , Florida, hasta julio, antes de que Gabby Petito y Brian Laundrie, desaparecieran y comenzara una lucha legal y enfrentamiento con los medios de comunicación que cambiaría sus vidas.

Fue en el años del 2015, cuando la familia Laundrie informó que compró el condominio, ubicado a unas 18 millas de su casa en North Port por un valor total de $99,000 dólares. La propiedad estuvo en la familia durante seis años y se cree que Brian Laundrie, tendría las llaves de ese lugar; los informes mencionan que el condominio se vendió después de solo dos semanas en el mercado el 30 de julio por $ 144,000, señaló The Sun.

Las misteriosas imágenes

Misteriosa fotografía Brian Laundrie: Las misteriosas imágenes
Foto: Captura de pantalla de realtor

Bill Warner, quien es el investigador privado quien se contactó con The Sun, mencionó que una de sus principales preocupaciones son que Laundrie se encuentre en aquella propiedad de Venice. El hombre, confesó que las imágenes que circulan en la página de venta del departamento, podrían ser una nueva pista en el Caso Petito.

La fotografía que más llama la atención, es donde se muestra uno de los baños de la propiedad. En dos de esas fotografías, se muestran a un hombre escondido por una cámara tomando las fotos. El flash, es lo que cubre la cara del sujeto pero por el reflejo, se observa que es un varón que no tiene cabello. Archivado como: Misteriosa fotografía Brian Laundrie

Misteriosa fotografía Brian Laundrie: Se oculta

Misteriosa fotografía Brian Laundrie: Se oculta
Foto: Captura de pantalla de realtor

La segunda secuencia de la imagen, muestra al sujeto siendo cubierto por el flash pero hay un detalle que haría sopesar la posibilidad que se trate de Brian Laundrie. Parte de la cara, brazo y prenda que viste salen en la imagen; el reflejo que se muestra, podría indicar que el joven de 22 años, estaba presente al inicio de la venta del apartamento.

La madre de Laundrie, Roberta, si aparece en la imagen. En el fondo del pasillo, se encuentra la mujer parada y parece que está riendo. En las demás imágenes, está la bicicleta que ha hecho dudar al investigador y también las imágenes de cómo lucen las habitaciones de la propiedad, amuebladas. Archivado como: Misteriosa fotografía Brian Laundrie

Cree que está en Venice

Cree que está en Venice
Foto: Captura de pantalla de realtor

En las semanas anteriores, se ha informado que Laundrie está escapando de las autoridades al ser condenado por ‘uso sin autorización’ de la tarjeta de débito de Gabby Petito, cuando la chica ya había fallecido. Este cargo, es el que está garantizando que al instante de dar con su paradero pueda ser detenido; las ubicaciones que se han dado son: México, Canadá y distintas reservas de Estados Unidos. Ahora, se sospecha que esté en Venice, Florida.

“Realmente creo que está en el área de Venice, Florida. El padre tenía un condominio que vendió el 30 de julio mientras Brian estaba de tour”, dijo Bill Warner a The Sun. “Brian podría tener una llave o esconderse en esa área, ya que conoce el área y se siente cómodo en esa área”, aseguró el hombre.

Una ayuda

Una ayuda
Foto: Instagram

El investigador, insistió que Laundrie estaría ocultándose en los días anteriores a que se diera conocer la desaparición de Gabby Petito por lo que necesitó de un lugar para sobrevivir mientras ‘ideaba un escape’ y que no se sospechara de su culpabilidad. Lamentablemente, pagó con la tarjeta de Petito cuando ya había fallecido.

“Alguien está financiando y protegiendo los 30 días de huida de Brian, no él, estaba arruinado cuando regresó de Wyoming el 1 de septiembre de 2021, tuvo que usar la tarjeta de débito de Gabby Petito para pagar el viaje de regreso”, comentó el investigador privado Bill Warner, al medio de comunicación.

 

 

Continua artículo relacionado