Planifica un evento perfecto con éstos 5 consejos

  • Quieres un evento perfecto y único, 5 consejos te guiarán por el camino correcto.
  • Precisar con cuánto dinero dispondrá para la fiesta es un elemento clave.
  • Qué no se te olvide seleccionar la fecha y organizar la lista de invitados para la fiesta.
  • Sí tienes dudas, la ayuda de un experto en el área salvará tu evento perfecto.

Entramos en la era del 2020 con muy buenas expectativas y desde ya nos preparamos para celebrar a lo grande casamientos, aniversarios, 15 años y cumpleaños, por lo tanto queremos deslumbrar con un evento perfecto a todos los invitados, tomando en cuenta estos 5 consejos.  

¡Quiero un evento perfecto!, exclaman los protagonistas de estas historias llenas de sueño y magia.

Pero hay quienes dicen que un evento perfecto no existe y que siempre se escapa algún detalle durante todo el desarrollo de la celebración.

Evento perfecto-5 consejos-Sebastián Bustamante

Foto/Captura Mundo Hispánico

Esto es debido a varias circunstancias como una mala experiencia pasada, no supo planear la actividad o no tuvo la asesoría necesaria de los expertos.

Sin duda alguna, una celebración tiene que dejar una huella imborrable en la mente de los invitados.

En esta oportunidad, Sebastián Bustamante, gerente de The Grand Lvy Point, sostiene que el evento perfecto se puede lograr aplicando estos 5 consejos que pone a tu disposición para que el sueño se haga realidad y no se convierta en una terrible pesadilla.

Para llevar a cabo una celebración majestuosa y sin problemas debe considerar estos aspectos;

 

Presupuesto:

El presupuesto es uno de los pasos que debes considerar como punto de partida ya que nos indica cuánto dinero requiero para la celebración. Sebastián Bustamante, gerente de The Grand Lvy Point, resalta que el monto disponible tiene cubrir con todas las expectativas para la gran fiesta.

Evento perfecto-5 consejos-Sebastián Bustamante

Foto/ Captura Mundo Hispánico

Seleccionar la fecha:

Sebastián Bustamante explica en el tutorial que seleccionar la fecha es un indicador que tienes que analizar muy bien con tu familia o un asesor de eventos ya que cada celebración tiene su época.

Así como también seleccionar la fecha a tiempo es un buen paso para no tener inconvenientes en la búsqueda del espacio idóneo para lo que será el evento perfecto.

Lista de invitados:

Dentro de los 5 consejos para planear un evento perfecto, se destaca elaborar la lista de invitados y aferrarnos al célebre refrán que dice “sin invitados no hay fiesta”.

Sebastián Bustamante plantea que es vital conocer la cantidad de invitados que asistirán a la fiesta, asegurarse sobre restricciones de algunos alimentos y la ubicación de las personas en las mesas para que todo salga de la mejor manera posible.

Evento perfecto-5 consejos-Sebastián Bustamante

Foto/ Captura Mundo Hispánico

Seleccionar el lugar:

¡Quiero espacio grande o pequeño!, ¡Necesito un espacio para una actividad especial o para la orquestas!, o ¿Cuánto me va a costar?, son algunos de los criterios que navegan en la mente de los protagonistas de la gran fiesta, pues ellos desean que el evento perfecto sea inolvidable.

Al respecto, el gerente de The Grand Lvy Point, Sebastián Bustamante, plantea que ubicar los expertos para que te ayuden a localizar el lugar perfecto que no esté disponible para la fecha seleccionada y que sea atractivo, cómodo y sin tantas restricciones.

Asesórate con los profesionales:

Existen personas que no tiene conocimientos cómo planear una fiesta o celebración, pero no es fin de mundo.

Para eso, existen profesionales en el área que sin duda te guiarán por el camino correcto con el fin de experimentar un evento perfecto y disfrutar de ella todo la noche.

“El asesor se asegurará que tu fiesta se desarrolle sin que tú tengas que preocuparte por ¿Dónde están los platos?, ¿Dónde están las copas?, ¿Dónde están los mesoneros?, ¿Cómo va quedando la decoración?, ¿Quién va tomar la foto?”, dice Sebastián Bustamante, experto en  organización de eventos, quien sostiene que los protagonistas tienen que disfrutar de la fiesta.

Estos 5 consejos te ayudarán a planificar con éxito el evento perfecto que siempre soñaste, así que toma nota y no dudes en asesorarte con los expertos, quienes serán tu mejor aliado.

 

 

Search

+