Evelyn Beltrán, presunta novia de Toni Costa, responde a los ataques en su contra (FOTO)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Toni Costa sale en defensa de su nueva novia
  • Evelyn Beltrán no se queda atrás y responde a las acusaciones
  • ¿Qué opina Adamari López de la nueva novia de Toni?

¡Se agrava la situación! Después de que Toni Costa, ex de Adamari López saliera en defensa de su presunta novia, la modelo e influencer mexicana, Evelyn Beltrán no se queda atrás y a través de redes sociales comenzó a lanzar presuntas indirectas y mensajes contra toda aquella persona que la ha criticado; “Cada quien ofrece lo que tiene”.

Las cosas se han puesto sumamente complicadas para Toni Costa, y que tras revelar que salió positivo a Covid-19, provocando que las fiestas navideñas y el Año Nuevo lo pase aislado, un nuevo conflicto se avecinó a la vida del bailarín del español, su polémico romance con la modelo Evelyn Beltrán.

Atacan sin piedad a Evelyn Beltrán, presunta novia de Tony Costa y ella manda mensaje

Atacan sin piedad a Evelyn Beltrán, presunta novia de Tony Costa y ella manda mensaje
FOTO: Instagram

Y es que, de acuerdo con la revista de espectáculos People en español, rescató la ocasión en la que una vez más Toni Costa se enfrentó a sus haters en redes sociales, en donde no dudó en salir en defensa de la llamada “Bichota”, luego de que un usuario la comenzara a atacar.

Mediante su cuenta de Instagram, un internauta le dejó el siguiente comentario al ex de Adamari López, afirmando que se encontraba preocupado por el cuidado de Alaia si es que ellos decidían estar juntos: “Si la novia de Toni dejó al hijo para irse con él, ¿Cómo va a cuidar a la hija de Toni?” se cuestionó.

Toni Costa sale en defensa de Evelyn Beltrán y manda contundente mensaje

Toni Costa sale en defensa de Evelyn Beltrán y manda contundente mensaje
FOTO: Instagram

Esto tal parece que provocó la molestia del bailarín español, quien con un contundente mensaje dejó en claro su postura, saliendo en defensa de la que sería su presunta novia, la modelo e influencer mexicana, Evelyn Beltrán, y es que ante esta suposición del usuario, el ex de Ada respondió: “¡Mentira!” y sin dar más detalles se retiró.

Cabe recordar que no fue hace mucho cuando el programa de ‘Chisme no Like’ sacó a relucir una entrevista con el ex de Evelyn el cual señaló que incluso no había sido la primera vez que ella le había sido infiel, acción que él se había percatado desde hace muchos.

¡No se queda atrás! Evelyn Beltrán responde con contundente mensaje en redes sociales

¡No se queda atrás! Evelyn Beltrán responde con contundente mensaje en redes sociales
FOTO: Instagram

Tras toda esta ola de acusaciones y criticas hacía la nueva pareja, en donde Toni Costa tuvo que salir en defensa de su supuesta novia, Evelyn Beltrán ante la ola de ataques en su contra. Sin embargo, en esta ocasión la influencer no se quiso quedar atrás y también habló y salió a defenderse.

Y es que a través de sus redes sociales, la apodada ‘Bichota’ no dudó en mandar contundentes mensajes e indirectas a través de redes sociales, en donde destacaba que todo lo que decían de ella era una total mentira, sin embargo, no estaba dispuesta a mandar odio a nadie.

Se defiende Evelyn Beltrán y manda mensaje a través de redes sociales

Se defiende Evelyn Beltrán y manda mensaje a través de redes sociales
FOTO: IG Evelyn Beltrán

De acuerdo con el portal People en español, mismo que recupera los mensajes e indirectas de la supuesta novia de Toni costa, Evelyn Beltrán declaró mediante sus historias de Instagram, que ella no estaba dispuesta a ceder en las provocaciones, ni que mucho menos mandaría mensajes de odio a nadie:

“A quien me desee el mal, yo le deseo el bien, porque cada quien ofrece de lo que tiene”, escribió, sin embargo, esta no sería la única ocasión en la que la nueva y presunta novia de Toni Costa, ex de Adamari López tendría para lanzar en su defensa, ¿quieres saber que más dijo? Continúa leyendo la siguiente página.

Responde con indirectas y mensajes a  sus retractores; Evelyn Beltrán

Responde con indirectas y mensajes a sus retractores; Evelyn Beltrán
FOTO: IG Evelyn Beltrán

En otro mensaje e indirecta que lanzó Evelyn Beltrán tras todas las críticas y acusaciones que ha estado recibiendo desde que se anunció que presuntamente estaba saliendo con el bailarín español, Toni Costa, fue cuando ‘La Bichota’ dejó en claro que no vino para ser amada por todos:

“A quien no le guste como eres, recuérdale que naciste para ser feliz, no para complacer a la gente”, colocó en su otro mensaje a través de sus historias de Instagram. Cabe recordar que por el momento, la influencer ya cuenta con más de 77 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram.

La separación entre Toni Costa y Adamari López

La separación entre Toni Costa y Adamari López
FOTO: Instagram

Fue a mediados del 2021 cando Adamari López dio a conocer de manera oficial su ruptura con en bailarín español Toni Costa después de casi 10 años de estar en una relación, en donde concibieron a su pequeña Alaïa, quien de acuerdo con ambos sería siempre su prioridad:

“Estaré más enfocada que nunca en mi bienestar pero sobre todo en el de mi hija Alaïa, es precisamente por ella que les agradeceré mucho respeten esta decisión y me brinden todo su apoyo, los quiero mucho, gracias”, comentó en ese momento la guapa conductora al momento de oficializar su separación con Toni Costa.

Adamari López responde a la pregunta sobre la nueva novia de Toni Costa

Adamari López
VIDEO: Instagram

A pesar de esto, la ruptura no ha sido nada fácil para Adamari López, y es que durante su separación, aún se tenía esperanzas de que una reconciliación entre ambos, sin embargo, todo esto se disipó luego de que  la nueva novia del bailarín ‘hizo acto de presencia’ en las redes sociales y aunque no se ha confirmado por ninguno de los dos la relación, ya se filtró una foto de ambos en una cena muy acaramelados.

Mientras hace unos días, salió la imagen de Toni Costa con su presunta novia Evelyn Beltrán, a quien aparentemente conoció en una clase de zumba, cenando y tomados de la mano, evidencia presentada por ‘Chisme en Vivo’, ahora este mismo medio de comunicación trae la primera reacción de Adamari López a la nueva relación de su ex.

Fue agarrada ‘desprevenida’

Adamari López
VIDEO: Instagram

El pasado 15 de diciembre,  Adamari López fue juez de Miss Universo y regia e imponente no se dejó amedrentar por la belleza de las concursantes y vistió un atuendo pegado de noche con pedrería y transparencias para demostrar que su cuerpo está en su mejor punto a sus 50 años de edad y cada vez más delgada y tonificada.

Sin embargo, no todo fue ‘amable’ para la boricua pues fue duramente criticada por supuestamente ‘hacerle el feo’ a la concursante de Paraguay que quedó en segundo lugar, mientras se coronaba Miss India como Miss Universo, además de que vivió el momento que nadie esperaba: un reportero la cuestionó sobre la nueva y presunta novia de Toni Costa, padre de su hija Alaïa.

Adamari López opina sobre la relación de Toni Costa

Adamari López
VIDEO: Instagram

¿Coincidencia o se dio cuenta antes? Al mismo tiempo que Toni Costa aparecía en una foto filtrada junto a su supuesta novia, conocida como Evelyn Beltrán ‘La Bichota’, Adamari López subía videos ‘de indirectas’ para su ex, al menos así lo aparentaba la situación, pues en uno aseguraba que ‘se le había caído del pedestal’.

Ahora, en plena ceremonia de Miss Universo, un reportero de Chisme en Vivo, la cuestionó primero sobre su participación en el certamen y ella muy amable accedió a platicar, pero jamás esperó que el hombre sin más ni más le tiraría la pedrada con la pregunta incómoda sobre su opinión de que Toni Costa ya tiene novia o al menos lo aparenta porque no hay nada confirmado oficialmente por el bailarín.

‘Buenísimo’, la dura y dolorosa contestación de Adamari López a la relación de su ex

Adamari López
VIDEO: Instagram

“Adamari, ¿qué significó para ti estar como jurado en Miss Universo?”, fue la pregunta que le hace el reportero a la boricua quien bajando del escenario contesta: “Súper emocionante, me gustó mucho, fue una experiencia muy linda y me encantó conocer a las chicas”, comentó muy animada, pero la cara le cambió con la siguiente pregunta incómoda.

“¿Cómo ves que Toni ya anda con su pareja, ya se oficializó?”, lanzó sin más ni más el reportero y le borra la sonrisa a Adamari López quien sólo baja la mirada muy seria, voltea para seguir su camino y pronuncia ‘Buenísimo’, para después lanzar una mirada muy retadora al reportero… AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA REACCIÓN DE ADAMARI LÓPEZ A LA PREGUNTA SOBRE LA NOVIA DE TONI COSTA.

Continua artículo relacionado