Evaluna muestra lo más íntimo de su cuerpo con una descarada tanga (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
Etiquetas: , ,
  • Evaluna se descara y presume su cuerpo con una endemoniada tanga
  • La hija de Ricardo Montaner presume además sus pechos con un brasier sexy
  • Las fotografías fueron tomadas por su esposo, el también cantante, Camilo Echeverry

Evaluna está que arde y sin ninguna vergüenza, la hija de Ricardo Montaner, mostró sus atributos como nunca la habías visto, ya que para ello utilizó una endemoniada tanga que levantó más que suspiros entre sus fans, y sobre todo porque la fotografía se la tomó su esposo, Camilo Echeverry.

La sexy fotografía la subió en su cuenta oficial de Instagram @evaluna y hasta la mañana de este primero de marzo de 2021 ya superaba el millón de reaccione de me gusta y poco más de 2 mil comentarios.

La cantante dejó a un lado todos los sentimientos de culpa y sin culpa, dejó ver una de las prendas más íntimas que utiliza cuando está con su marido.

Imagen tomada de Instagram @evaluna

Es por ello que la publicación es un éxito y sus seguidores se lo han hecho saber con muchos comentarios subidos de tono ante la sorpresa que causó su atrevimiento.

De inmediato la gente no se resistió a comentar la foto en la que Evaluna Montaner muestra sus encantos con una tanga de infarto y sobre todo porque la postal la tomó Camilo Echeverry.

“Quiero”, “diosa”, estás cañona”, “me encanta”, “divina”, “mi reina”, perfecta”, “perfección”, “Dios santo”, “tremenda”, “uff”, “caliente”, fueron tan solo algunas de las expresiones que recibió la hija de Ricardo Montaner por mostrar sus atributos en sexy tanga.

Sin embargo, también aparecieron algunas personas que no quedaron muy contentas con la imagen de la esposa de Camilo Echeverry y así o hicieron saber: “¿Cuál era la necesidad de mostrar el calzoncito? Jajaja, igual sale preciosa no había necesidad de mostrar eso jajaja”.

Incluso una persona escribió un versículo de la biblia 1 Juan 2:15-17, en aparente desacuerdo con la imagen: “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre”.

Pero otras personas lanzaron comentarios sarcásticos al ver la fotografía de Evaluna en tanga, ya que no estuvieron de acuerdo con la imagen que capturó su esposo: “A diosito le gusta esto”.

Entonces vinieron las críticas a su religión y se fueron con todo contra la esposa de Camilo Echeverry: “Vaya, vaya, la evangélica y disque cristiana jajaja, nombre la generación de los evangélicos ya esta por abajo, que dirá (Ricardo) Montaner, jajaja”.

“Increíble como crecen… Un día cantan “la gloria de Dios” con papá y al otro ya sólo piensan en que la peguen del techo cada media hora”, dijo una persona, y alguien secundó su rechazo: “Mejor ya no te pongas nada jajajaja PD. No es Hate”.

Unos internautas bromearon con la fotografía y escribieron algunos mensajes de aprobación: “Eva cámate pofavo”, “muy sexy”, “amo tu naturaleza”, “eres bella como estrella”, ”

Sin embargo, las críticas estuvieron a la orden del día: “¿Y que pasó? Eva ya te apartaste de Dios”, “así quede esperando el zoom (emoji payaso)”.

Imagen tomada de Instagram @evaluna

Tras salir Evaluna en una sexy tanga, la hija de Ricardo Montaner recibió más comentarios polémicos, ya que sin prejuicios decidió mostrar lo más íntimo de su cuerpo y su ropa.

“Sabe cómo ser sexy sin mostrar nada seca”, “familia cristiana (emoji risas)”, “ese calzón remendado”, le comentaron algunos internautas.

Pero las críticas regresaron a la cuenta de la cantante: “¿Hay necesidad? Digo me encantan los dos, pero hay cosas que no comparto, igual es mí humilde opinión”.

Regresar al Inicio