Evaluna sufre accidente, ¿su bebé está en peligro?

En sus primeros meses de embarazo, Evaluna, hija de Ricardo Montaner y esposa de Camilo, sufre accidente. ¿Su bebé está en peligro?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Fue en octubre pasado que la pareja formada por el cantante Camilo y Evaluna dieron a conocer que estaban esperando a su primer hijo
  • Hace unas horas, a través de redes sociales, la hija de Ricardo Montaner reveló que había sufrido un accidente y su esposo la estaba cuidando
  • De inmediato, sus seguidores le preguntaron por su bebé

“Camilo me cuida”. Gran preocupación causó una publicación que compartió Evaluna, hija de Ricardo Montaner, en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con cerca de 19 millones de seguidores, pues reveló que había sufrido un accidente y que su esposo la estaba cuidando.

Cabe recordar que fue en octubre del año pasado que la pareja dio a conocer que estaban esperando a su primer hijo, al que bautizarán con el bombre de Índigo: “¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido? No sé si es posible, pero yo ya llevo mucho tiempo soñando contigo”, dice Camilo en un tema que le dedicó a su bebé.

Evaluna y Camilo desde el ‘Océano Índigo’

Evaluna y Camilo desde el 'Océano Índigo'
Foto Instagram

Con una tierna imagen desde la playa, la pareja formada por Evaluna y Camilo compartieron con sus fans, apenas en diciembre pasado, cómo se ve la ‘pancita’ de la futura mamá, quien volvió loco a su padre, el cantautor venezolano Ricardo Montaner, luego de que le diera la noticia de su embarazo y que se convertiría en abuelo.

Tras cinco años de noviazgo, la pareja unió sus vidas en una ceremonia íntima a la que se dieron cita familiares y amigos el 20 de febrero del 2020, por lo que se encuentran a unos días de festejar su segundo aniversario de bodas. Las felicitaciones por la llegada de un nuevo miembro a la familia se han vuelto una constante.

El emotivo mensaje que le dedicó a su bebé

El emotivo mensaje que le dedicó a su bebé
Foto Instagram

En vísperas de Navidad, la hija de Ricardo Montaner sorprendió al compartir un mensaje, junto a su esposo, que cautivó a sus seguidores de redes sociales y el cual también se interpreta que va dirigido a su bebé Índigo, que se espera llegue a este mundo en la primavera del 2022.

“A los que están por fin pasando tiempo con los suyos, a los que tienen la familia lejos, a los que están batallando con problemas de salud, a los que están por fin disfrutando de sus hijos, de sus sobrinos, de sus viejos. A los que cocinaron después de un año lleno de comidas a domicilios, a los que como nosotros, soltamos el ancla para disfrutar y celebrar que el mismo Dios creador del universo se hizo semilla, y vino en forma de niño a habitar entre nosotros!!!”.

Evaluna revela que comenzó a tomar terapia

Evaluna revela que comenzó a tomar terapia
Foto Instagram

¿Problemas en su matrimonio? Unos cuantos días después del mensaje que compartió con Camilo, Evaluna abripo su corazón y reveló varias cosas que nadie se hubiera imaginado y más cuando está en sus primeros meses de embarazo: “Llevo varios días queriendo hacer este post sin saber bien cómo”.

“El 2021 me cambió. Me caí, me levanté, lloré… mucho. Me reí… mucho. Empecé terapia, me perdoné, aprendí, me sentí amada y acompañada, me encontré, volví a empezar, conocí muchos lugares nuevos, comí cosas muy ricas, me mudé, volví a casa y volví a tener conversaciones profundas, extrañé mucho a mis papás y amé el reencuentro”. Archivado como: Evaluna sufre accidente, ¿su bebé está en peligro?

“A los haters doy la espalda”, asegura Evaluna

"A los haters doy la espalda", asegura Evaluna
Foto Instagram

Nacida el 7 de agosto de 1997 en Caracas, Venezuela, Evaluna es hija del cantautor venezolano Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda. Con gran éxito en redes sociales, siendo una de las consentida de los internautas, la futura madre no se ha salvado de las críticas y los ataques…

“Una cosa he aprendido que siempre tengo presente: a los haters doy la espalda y a mis amigos…”, escribió en reciente publicación, a la que de inmediato su marido respondió “la frente”, mientras que otros seguidores no tardaron mucho tiempo para demostrarle su apoyo de diferentes maneras.

“Siempre llenándome de orgullo”, le confiesa Ricardo Montaner a su hija

"Siempre llenándome de orgullo", le confiesa Ricardo Montaner a su hija
Foto Instagram

Hace apenas unos días, el intérprete de temas como Tan enamorados, En el último lugar del mundo y Será se vio envuelto en una polémica luego de que una reconocida psicóloga analizara una fotografía suya en la que aparece dándole un beso en la boca a su hijo Ricky cuando tenía siete años de edad.

“Maravilla hija mía… siempre llenándome de orgullo”, le dijo a su hija Evaluna luego de que subiera una fotografía en la que aparece en una sensual pose en sus tres meses de embarazo. Esta serie de imágenes forma parte del lanzamiento de la nueva colección de tacones de reconocida marca.

¿El bebé de Evaluna está en peligro?

¿El bebé de Evaluna está en peligro?
Foto Instagram

“Hoy me caí y Camilo me cuida”, escribió Evaluna para acompañar un video de apenas unos cuantos segundos de duración en el que se puede ver a su esposo, con cara de preocupación, mientras le hace curaciones a una de sus rodillas. Aunque podría parecer que no se trata de algo grave, hay que recordar que la hija de Ricardo Montaner es mamá primeriza.

De inmediato, diferentes personalidades de la farándula, como el cantante puertorriqueño Guaynaa, quien recientemente estuvo involucrado en un accidente de tráfico, mostraron su preocupación por el estado de salud de Evaluna. También, se reportó La Veneno Sandoval y Elyangélica González. Archivado como: Evaluna sufre accidente, ¿su bebé está en peligro?

“¿Cómo está Índigo?”

"¿Cómo está Índigo?"
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que admiradores de la hija de Ricardo Montaner le preguntaran por su ‘pancita’ y por Índigo, aunque hasta el momento no ha compartido más detalles de esta caída y si sufrió algún daño mayor aparte del que se ve en el video en el que aparece junto a Camilo.

“Cuídate mucho”, “Con cuidado, madre”, “Espero que estén bien los dos”, “Espero que tu pancita esté bien y vos también”, “¿Cómo está el bebé?”, “Cuidado con las caídas y el embarazo”, “Quiero saber que está bien el bebé”, se puede leer en algunos comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Evaluna sufre accidente, ¿su bebé está en peligro?

Continua artículo relacionado