Evaluna, hija de Ricardo Montaner ‘se rapa’ y las críticas la hacen pedazos por cómo se ve (FOTO)

Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, se rapa y las críticas en redes sociales la hacen pedazos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Evaluna Montaner sorprende a todos con su nuevo look
  • La hija de Ricardo Montaner se rapa y las críticas la hacen pedazos
  • “No sé qué le ven de bonita”, comentó un usuario

Sorprende a todos con su nuevo look. Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, se rapa y las críticas la hacen pedazos.

Esta controversial imagen está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Suelta la sopa, la cual retomó de las redes sociales de Evaluna Montaner, y dice lo siguiente: “Evaluna Montaner estrena cambio de look aparentemente rapada y la critican”.

Evaluna Montaner se rapa y las críticas la hacen pedazos
Evaluna Montaner se rapa y las críticas la hacen pedazos

Evaluna Montaner se rapa. Por su parte, la hija de Ricardo Montaner, quien se casó con el músico Camilo en febrero pasado, comentó: “Por alguna razón, la gente piensa que me rapé. Es rubio, amigo, no me rapé. Pero si me rapo, ¿qué?”.

No pasó mucho tiempo para que los seguidores de esta cuenta se le fueran con todo a Evaluna por haberse hecho este cambio de look: “Pero supuestamente ella es cristiana, ¿cuál es el ejemplo que dará?”, “Que horrible, cada vez está más fea”, Ridícula, ¿a quién le importa?”, “Por mí que se rape la cri…, me da lo mismo”.

Alguien más lanzó un contundente mensaje que involucra también a Camilo: “Esa relación puro marketing es, ella es lesbiana cien por ciento y él gay, ¿para qué negarlo, digo yo? Esa cara que tiene no es de una mujer plena, satisfecha y feliz, ya que ni el dinero ni la fama dan todo eso”.

Una internauta fue más allá y así se expresó de la hija de Ricardo Montaner: “No sé qué le ven de bonita”, mientras que alguien más dijo: “De aquella niña dulce tierna no quedó nada”.

Esto es apenas una pequeña muestra de las críticas que hicieron pedazos a Evaluna Montaner, quien parece no dejó muy contentos a muchos con este cambio de look.

“No se parece a su padre”

A punto de llegar a los 12 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Evaluna Montaner suele ser muy activa en sus redes sociales, siendo de las consentidas de los internautas, quienes no dudan en elogiarla por su belleza y simpatía.

También, la hija de Ricardo Montaner es “envidiada” por la historia de amor que está viviendo con su esposo, Camilo, quien le demuestra su devoción en todo momento.

Cada publicación que realiza Evaluna provoca reacciones de todo tipo, y en esta ocasión, en que al parecer se rapó su cabello, aunque ella se encargó de aclarar que no había sido así, las críticas la hicieron pedazos.

“Que niña tan fuera de todo. No se parece a su padre, que es un caballero”, “Ella no es tan agraciada y si pareciera que se rapó. No le queda bien ese look”, “No me gusta ese look”, “Un macho”, “No me gusta para nada”, “Se ve muy inconforme, quizás no está pasando por un buen momento”, “¿Qué pensará la gloria de Dios de ese look?”.

Evaluna Montaner se rapa y las críticas la hacen pedazos
FOTO Instagram Suelta la sopa

En la siguiente página, una seguidora criticó a la joven por el mismo motivo que la han criticado muchas personas en el pasado…

“Que se ponga a trabajar”

Más que por su look, en el que da la impresión que Evaluna Montaner se rapó, una internauta la atacó por lo siguiente: “Que se ponga a trabajar, casada y mantenida del padre”.

Alguien más no se tentó el corazón para expresarse de la siguiente manera de la hija de Ricardo Montaner y de paso de sus hermanos, Mau y Ricky Montaner, y su esposo, Camilo: “No eres fea, eres distinta, y no empiecen que soy grosera, que soy esto o aquello, de verdad, ella no parece Montaner por ninguna parte, junto con sus hermanos ya no saben de qué manera llamar la atención, incluyendo al esposo”.

Y continuando con su cambio de look: “No le favorece”, “Se ve como hombre”, “Por cuestiones de look: no le queda bien, se ve con la frente muy ancha”, “No le queda bien, no”, “Se ve horrible ese look y además esa niña tierna y dulce que era quedó atrás”.

Evaluna Montaner se rapa y las críticas la hacen pedazos
FOTO Instagram Suelta la sopa

Aunque no lo creas, alguien comparó a Evaluna Montaner con un extraterrestre después de verla con su nuevo look…

“Ella no es ni bonita ni carismática” 

Nacida en Caracas, Venezuela, el 7 de agosto de 1997, Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, se mudó junto a su familia a Miami, Florida, en los Estados Unidos, cuando tenía cuatro años de edad.

Tal vez pocos lo sepan, pero en el 2013, la joven lanzó su primer sencillo, llamado Si existe. Y después de tres años de bello noviazgo, unió su vida a la de Camilo en una ceremonia que se llevó a cabo apenas en febrero pasado, antes de que se declarara la pandemia por el coronavirus en todo el mundo.

Desde ese momento, la pareja ha sido seguida a través de las redes sociales por millones de usuarios, quienes están al pendiente de todas sus publicaciones, como en esta ocasión, en que Evaluna Montaner sorprendió con su cambio de look.

Una internauta no se aguantó más y comentó: “La forma de la cabeza como los extraterrestres del Día de la Independencia. Ella no es ni bonita ni carismática ni bien vestida. Por mí que se rape el coco si quiere”.

Y a ti, ¿qué te pareció este cambio de look de la hija de Ricardo Montaner?

Evaluna Montaner se rapa y las críticas la hacen pedazos
FOTO Instagram Suelta la sopa

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Continua artículo relacionado