Los cinco trajes de baño más atrevidos de Evaluna Montaner (FOTOS)

Los cinco trajes de baño más atrevidos de Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, y que ha compartido en Instagram.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Evaluna Montaner deslumbra a todos con sus fotografías
  • La hija de Ricardo Montaner posa con atrevidos trajes de baño de diferentes estilos
  • ¿Qué pensarán su esposo, Camilo, y su famoso padre de estas imágenes?

¡Que linda! Nacida el 7 de agosto de 1997 en Caracas, Venezuela, la actriz y cantante Evaluna Montaner deslumbra a todos con varias fotografías en las que se deja ver con atrevidos trajes de baño de diferentes estilos.

La hija del cantante venezolano Ricardo Montaner cuenta con casi 11 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde suele ser muy activa compartiendo videos e imágenes con sus fans, quienes caen rendidos ante su singular belleza y carisma, y más en esta ocasión que se deja ver en traje de baño.

Los cinco trajes de baño más atrevidos de Evaluna Montaner
Evaluna Montaner

En una de sus más recientes publicaciones, Evaluna Montaner luce un traje de baño en color verde mientras dirige una sugestiva mirada a la cámara.

Llama la atención un pequeño tatuaje y la manera en que posa para la lente mientras dice: “Busco el sol como un girasol”.

Sus hermanos, Mau y Ricky Montaner, su cuñada, Sara Escobar, el conductor Orlando Segura, la cantante Carolina Ross y por supuesto, su esposo, Camilo, y su papá, Ricardo Montaner, le dieron like a esta publicación que hasta la fecha tiene más de 2 millones de likes.

Los comentarios de todo tipo no pudieron faltar, la mayoría halagando la belleza de la actriz y cantante, quien unió su vida a la de Camilo apenas en febrero pasado:

“Eres fuego, mami”, “Eres perfecta”, “Mamacita”, “Guapa eres”, “Asombrosa”, “Deslumbrante”, “Te amo Eva, gracias por tu sonrisa”, “Diosa”, “Eres toda una diosa inalcanzable”, “Eres lo más lindo que puede existir”, “Estás divina”, “¿Tú eres real?”, “¡Siempre espectacular!”, “Eres tan hermosa”, “La mujer más perfecta”, “Uff, que hermosa”, “Divina reina”, “Bellezura, tienes mucha sabrosura”.

Los cinco trajes de baño más atrevidos de Evaluna Montaner
Evaluna Montaner

Muy cerca en cuanto a número de likes a la imagen anterior, esta fotografía de Evaluna Montaner con un traje de baño en color negro y flamas ardiendo, tiene poco menos de 2 millones de “Me gusta”, pero un sin fin de comentarios en los que halagan la belleza de la hija de Ricardo Montaner.

En esta imagen, la cual fue compartida el pasado 23 de junio, la actriz y cantante vuelve a colocar sus manos en la cintura, pero si algo resalta es que usa una gorra que hace juego a su atuendo.

“Me gustó”, fue lo que posteó la esposa de Camilo, que ahora no se quedó con las ganas de decir: “Venga te digo”, lo cual se prestó a muchas interpretaciones de parte de los admiradores del músico.

Por su parte, su papá, el cantante venezolano Ricardo Montaner cautivó con su post: “Mi hermosa hija”, por lo que sus fans no dudaron en expresarle su admiración: “Que lindo papá”, “La más hermosa, un gran papá”, “Felicidades!!! Lo que es por fuera es por dentro”, “Te amo, Ricardo Montaner, tu voz es un sueño y tu hermosa hija heredó tu talento. Bendiciones”, “Tu pequeña hermosa favorita”.

Un usuario no dudó en hacerle una broma al papá de Evaluna: “Esperaba un ‘qué barbaridad, Dios mío’. Me fallaste, Montaner”.

“Pa’ loj haterzzz”

Sin duda, Evaluna Montaner ha sido duramente criticada desde que se casó con el músico Camilo, y más cuando ha decidido posar en traje de baño y compartir las imágenes en sus redes sociales, pero lo que más le critican a la joven, es que siendo cristiana, no podría hacer esto.

En una fotografía que compartió el pasado 18 de abril, y en la que luce otro estilo en su traje de baño, la actriz y cantante de plano no se aguantó las ganas y la dedicó ‘pa’ loj haterzzz’ (haters, que podría definirse como “personas que muestran su odio a lo que sea”).

Nuevamente, esta publicación estuvo cerca de llegar a los 2 millones de “Me gusta”, algo que ya parece normal para la hija de Ricardo Montaner.

Los cinco trajes de baño más atrevidos de Evaluna Montaner
Evaluna Montaner
“Aquí. Donde no existe otra cosa que ese momento”

Desde las paradisiacas playas de la Polinesia Francesa, Evaluna Montaner se dejó ver en traje de baño mientras nadaba en el fondo del mar, confirmando que su excelente figura es resultado de la disciplina y el ejercicio.

Sorprende que en esta ocasión cuente con un poco más de un millón de likes, pero dejó gratamente sorprendidos a varios con un emotivo texto que escribió:

“Aquí. Donde no existe otra cosa que ese momento. Donde el frío del agua te hace suspirar cuando te toca el ombligo. Donde se escucha el corazón en la cabeza y voces felices cerca pero lejos. Donde el único miedo que tienes es no saber qué está debajo de ti a menos que te quedes quieto esperando para ver. Donde no pasa nada. Donde pasa todo. Donde estuvimos hace un mes sin saber que llegaríamos a este nuevo mundo en el que estamos viviendo. Donde escogemos estar sin necesidad de estar. Aquí, en Su paz”.

Los cinco trajes de baño más atrevidos de Evaluna Montaner
Evaluna Montaner
“Mi esposo dice que mi cuerpo es su lugar favorito”

Para cerrar con broche de oro, presentamos una imagen que es la “favorita” de muchos, en la que Evaluna Montaner luce un discreto traje de baño en color negro, pero que resalta aún más su belleza y tono de piel.

Con casi un millón y medio de likes, la hija de Ricardo Montaner posteó: “Mi esposo dice que mi cuerpo es su lugar favorito. Como ya salió ‘Favorito’, subo esta foto tomada por él, mientras grabábamos el video. Vayan a verlo!”.

Evaluna Montaner

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado