Evaluna, hija de Ricardo Montaner queda ‘opacada’ por la Quinceañera Rubí en sexy brasier (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Evaluna, hija de Ricardo Montaner queda ‘opacada’ por la Quinceañera Rubí en sexy brasier (FOTOS)
  • Evaluna y Rubí se descaran y aparecen sus fotos más sexys
  • Desde que se casó, la hija de Ricardo Montaner perdió la pena
  • Por su parte, la exquinceañera mexicana muestra el brasier

Como si de una competencia se tratara, Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, y Rubí, la exquinceañera mexicana, se descaran y aparecen sus fotos más sexys.

Mientras Evaluna ha perdido la pena desde que se casó con Camilo, la joven Rubí, quien saltara a la fama cuando miles de personas asistieron a su fiesta de XV años en 2016, muestra el brasier.

En primer lugar, la hija de Ricardo Montaner subió una foto a su cuenta oficial de Instagram donde luce un top negro que deja ver su abdomen plano, además de sonreír de lo más feliz.

Con más de un millón y medio de likes, entre ellos de su esposo, Camilo, su papá, Ricardo Montaner, sus hermanos, Mau y Ricky, su cuñada, Sara Escobar, y Romi Marcos, hija de la bailarina y actriz cubana Niurka, Evaluna posteó lo siguiente:

“Hace 5 años estoy en ‘etapa de luna de miel’ con @camilomusica. Desde que empezamos a salir, me decían que esa etapa se terminaba (me lo siguen diciendo). Yo no creo que eso tiene que ser así. Yo escojo vivir siempre con mariposas. Siempre nacen mariposas nuevas. Cada vez hay más y más fuertes. Son diferentes a las de hace 5 años, pero aquí están. Todos los días. Acompañando nuestra luna de miel”.

La hija del cantante venezolano Ricardo Montaner termina con un sincero: “Me encantas @camilomusica”.

Sus admiradores no perdieron el tiempo para comentar luego de que compartiera esta descarada y sexy fotografía: “Tú si eres guapa mi Evi”, “Que belleza”, “Quiero una Evaluna en mi vida”, “Guapísima”, “Te amo”, “Preciosa”, “Eres tremenda, Eva, por dentro y por fuera”, “Hermosísima y esa sonrisa es un sol”.

View this post on Instagram

mood.

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Una seguidora de Evaluna, hija de Ricardo Montaner, y Camilo, les dedicó un sincero mensaje: “Los amo, pero ya empalagan tantito, chicos”, mientras que alguien más dijo: “Te tuvo que obligar Camilo a poner esa descripción fijo”.

Por su parte, una admiradora no se quiso quedar atrás y escribió lo siguiente: “Nunca cambies tu mentalidad con respecto a tu relación ni dejes que nadie opine en sus problemas de pareja”.

“El día que ustedes terminen yo me retiro del amor”, “Quiero un noviazgo y matrimonio como el tuyo”, “Tú eres perfecta”, “Cuando cumplan 7 años, viene lo difícil, se acabó”, “Eres de otro universo, te amo”, comentaron otros usuarios.

Una persona se propuso escribir un mensaje que llamara la atención de la hija de Ricardo Montaner: “Jamás había leído algo tan cierto, las personas están llenas de envidia y de ‘ya tú vas a ver que van a terminar’, al fin y al cabo, somos nosotros mismos los dueños de nuestro destino y de lo que queremos para nuestras vidas, no lo que los demás opinen”.

No faltó quien se pasara de la raya con su comentario: “Está linda, pero le falta tet… ¿para cuándo la cirugía?”.

“Sonríe siempre”

Y después de que Evaluna, hija de Ricardo Montaner, se descarara y apareciera en una foto de lo más sexy, la exquinceañera mexicana Rubí no quiso quedarse atrás y compartió una imagen en la que muestra brasier.

Con más de mil 600 likes, esta imagen está disponible en la cuenta de Instagram de Rubí, quien luce de lo más bella. Sin entrar en detalles, la joven escribió: “Gracias por el apoyo #buenasemana #fotoencasa #tiempodecuarentena #encasa #todopasará #cuarentena #sonríesiempre”.

Los halagos no tardaron en llegar para la joven: “Preciosa”, “Hermosa”, “Eres muy caliente”, “Linda”, “Muy linda”, “Súper hermosa”, “Rubí, tu cabello se ve genial”, “Chiquita linda”, “Eres la jovencita más hermosa”, “Princesa perfecta”, “Hermosa como siempre”.

Cabe recordar que, en 2016, Rubí se convirtió en la quinceañera más famosa del mundo después de que miles de personas acudieran a su fiesta en San Luis Potosí, en México.

Tiempo después, la exquinceañera intentó abrirse paso en el medio artístico e incluso grabó varios temas musicales, entre ellos “Contéstame”, “Mi vida eres tú” y “Juntos hasta el final”, los cuales acumulan miles de visitas en YouTube.

Hoy en día, ya con la mayoría de edad, Rubí se destaca por su singular belleza y carisma.

Rubí exquinceañera mexicana

“Sé tú misma sin excepciones”

Con casi 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la exquinceañera mexicana Rubí ha compartido hasta el momento 66 publicaciones, entre videos y fotografías.

En una de ellas, con fecha del 5 de abril, resalta su larga cabellera, rostro angelical y un mini short que hace que luzcan sus piernas.

Con casi 2 mil likes, Rubí escribió en esta ocasión: “Sé tú misma sin excepciones”, por lo que sus seguidores de inmediato comentaron: “Divina”, “Hola Rubí”, “Hermosa”, “Te amo”, “Toda una princesa”, “Rayos, que guapa”, “Que bonita”, “Estás hermosa”.

View this post on Instagram

Se tu misma sin excepciones…🤘🏻🖤

A post shared by RUBI G🖤 (@iamrubiig) on

No pudieron faltar los usuarios que quisieron bromear con la bella jovencita y le preguntaron: “¿De qué marca son tus tenis?”, “¿Y la chiva pa’ cuándo?”, “¿Esta es la quinceañera más famosa?”.

Pero donde definitivamente sorprendió a sus seguidores, fue en una fotografía con fecha del 11 de febrero a la que tituló simplemente “Recuerdos”, y en la que se nota un cambio radical en su rostro y en su físico, incluso, alguien la confundió con la cantante Becky G.

“Muñequita linda”, “Divinamente hermosa princesa”, “Súper linda”, “Que bella eres nena”, “Te ves muy linda, Rubí”, “Muy hermosa, mi amor”, se puede leer en algunos comentarios que le hicieron a la exquinceañera mexicana.

View this post on Instagram

Recuerdos…🖤

A post shared by RUBI G🖤 (@iamrubiig) on

https://www.youtube.com/watch?v=Y18JjpG8rN4