Descubren ‘algo’ en foto donde aparecen Evaluna, hija de Ricardo Montaner, y su esposo Camilo (FOTO)

Etiquetas:
  • Usuarios descubren algo en foto donde aparece Evaluna Montaner
  • La hija del cantante venezolano está acompañada por su esposo, Camilo, y demás integrantes de su familia
  • La publicación está cerca de llegar a los 300 mil “Me gusta”

Una nueva polémica. Usuarios descubren algo en foto donde aparecen Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, y su esposo, Camilo, así como demás integrantes de su familia, pues da la impresión que su cuñada está embarazada.

Esta publicación está cerca de llegar a los 300 mil “Me gusta”, entre ellos del cantante venezolano Ricardo Montaner, y está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Mau y Ricky Montaner.

En esta imagen, al parecer Evaluna Montaner y Camilo están en un festejo, por lo que lucen de lo más elegantes con originales outfits, además de los hijos del cantante venezolano Ricardo Montaner con sus respectivas parejas.

“Como que Mau y Sara ya sabían lo del coronavirus porque están como apartados… o capaz olía mal. Todo puede pasar”, se lee en el texto que acompaña esta fotografía.

Una usuaria no perdió el tiempo e hizo la siguiente pregunta luego de que notara algo extraño en la cuñada de Evaluna Montaner: “¿Sara está embarazada?”, lo que provocó muchas reacciones: “Me preguntaba lo mismo”, “Por lo que parece, ¿o será la pose?”, “Jaja, es su cadera”.

Por otra parte, una admiradora comentó: “Estos Mau y Sara”, mientras que otras personas se expresaron así: “Que hermosos todos”, “Que bonitos”, “Ahora si todos en pareja”, “Que linda familia”, “Guapísimos”.

Por su parte, un internauta no se guardó nada en su comentario: “Raro, la Stefy no muestra cul…”, a lo que otras personas respondieron: “Infumable la mina, cartoneando siempre!!! No le avisaron que los famosos son los Montaner”, “Parece que no le avisaron, siempre ocupando el centro… comparto la idea, infumable”, “La única que quiere sobresalir, es inbancable”,.

Más adelante, otra internauta se hizo la misma pregunta sobre la cuñada de Evaluna Montaner: “¿Está embarazada Sara o me parece a mí?”, algo muy similar a lo que escribió otra persona. “De lejos, parece que @saraescobare está embarazada”.

No podían faltar los comentarios dirigidos a la hija de Ricardo Montaner y su esposo Camilo: “Camilo y Evaluna le dan demasiado”, “Los amo @evaluna @camilomusica @mauyricky”, “Que facha, Camilo”.

Después de que Mau y Ricky, hijos del cantante venezolano Ricardo Montaner, compartieran esta fotografía en su cuenta oficial de Instagram, más usuarios siguieron comentando lo mismo: “Como que Sara tiene un poco de panza de embarazada”, “¿Alguien más le ve la pancita a Sara?”, “Sara parece embarazada en esa foto”, “Como que a @saraescobare se le hizo una pancita hermosa”.

Una admiradora de la familia Montaner no se quiso quedar atrás y posteó lo siguiente: “Verlos a todos juntos me da tanta ilusión, esa hermandad, esa buena vibra, que Dios los siga protegiendo mil veces”.

También, hubo quien quiso dirigirse de manera específica a la hija de Evaluna Montaner, quien se casó con Camilo apenas en febrero pasado: “Jajaja, esa Evaluna toda chiquita re tierna”.

Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sorprende con su rostro y le dicen ‘LA CHIMOLTRUFIA’ (FOTO)

Evaluna Montaner lo vuelve a hacer, vuelve a sorprender a sus admiradores, pero ahora por otra razón. La hija del cantante venezolano Ricardo Montaner comparte foto donde su rostro se ve muy diferente y de inmediato se lo hacen saber.

Con casi un millón de likes hasta el momento, esta imagen se puede observar en la cuenta oficial de Instagram de Evaluna Montaner, quien unió su vida en matrimonio a la del músico Camilo en febrero pasado.

View this post on Instagram

🕷

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

En esta ocasión, la hija de Ricardo Montaner posteó únicamente el emoticón de una araña, además de mirar fijamente a la cámara mientras recarga su mano derecha a la mejilla y luciendo algo despeinada.

Los comentarios no tardaron en hacerse presentes. El cantante Morelli le dijo a Evaluna Montaner: “Ese es el look!!! Meeelo el pelo así, matando mafran”.

Por su parte, una usuaria no se tentó el corazón y le dijo lo siguiente a Evaluna Montaner: “Linda peluca, parece el bigote de Camilo”, a lo que otras personas respondieron con risas y alguien más dijo: “Tienes toda la razón, la apoyo señorita”.

A algunos fans de Evaluna Montaner no les convenció mucho este cambio: “Evaluna, ¿qué hiciste?”, “La chimoltrufia más linda”, aunque otros pensaron lo contrario: “Que joya tiene Camilo”, “Me muero, eres hermosa”, “Pulguita preciosa”, “Eres diva”.

“Chimoltrufia, ¿eres tú?” 

Otros internautas aprovecharon la oportunidad para hacerle peticiones a la hija de Ricardo Montaner: “Por favor, necesitamos lunes de Camilo y Evaluna”, “Deberías actuar en la quinta temporada de La casa de papel, guapa”, “¿Cuándo un blog de tu cuarentena con Camilo?”.

Los halagos parecían no tener fin: “La más hermosa”, “Diferente, pero hermosa”, “Tan linda”, “Bella”, “Diosa”, “Por Dios, eres una pulguita hermosa”, “Que bonita eres”, “Hermosa, te amo”.

Dos usuarios le hicieron dos preguntas a Evaluna Montaner, aunque ninguna ha obtenido respuesta hasta el momento: “¿Ya le habrá Camilo tocado el ukulele?” y “Chimoltrufia, ¿eres tú?”.

Evaluna Montaner hija de Ricardo Montaner

Aunque hubo admiradores de la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner que no quedaron encantados con este cambio en Evaluna, a la mayoría si pareció gustarle:

“Te agarró la cuarentena, todo te queda bello”, “Todo se te ve increíble”, “Ya era hora de una foto de Evaluna sola, eres muy hermosa”, “Amo como te quedó el pelo corto”.

Por otra parte, un internauta la confundió con una reconocida cantante chilena y se limitó a postear: “Mon Laferte”, mientas que alguien más hizo el siguiente juego de palabras: “Emoluna”.

“Siempre drogada”, “¿Qué es eso?”, “¿Peluca?”, “No, mentira, no le queda bien, se parece a mi prima cuando llega de Corcovado”, “La chimoltrufia”, “Que rayos”, “No, no, no”, “No jod…”, expresaron otros usuarios sobre la hija de Ricardo Montaner.

Los internautas seguían encontrándole diferentes parecidos a Evaluna Montaner: “Me hiciste recordar a Mafalda, con todo el respeto del mundo, pero en versión hermosa. Te mando un abrazo desde Perú”.

https://www.youtube.com/watch?v=VjY193YxOc8