Descubren ‘algo’ en foto donde aparecen Evaluna, hija de Ricardo Montaner, y su esposo Camilo (FOTO)

blank
blank

Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sorprende con su rostro y le dicen ‘LA CHIMOLTRUFIA’ (FOTO)

Evaluna Montaner lo vuelve a hacer, vuelve a sorprender a sus admiradores, pero ahora por otra razón. La hija del cantante venezolano Ricardo Montaner comparte foto donde su rostro se ve muy diferente y de inmediato se lo hacen saber.

Con casi un millón de likes hasta el momento, esta imagen se puede observar en la cuenta oficial de Instagram de Evaluna Montaner, quien unió su vida en matrimonio a la del músico Camilo en febrero pasado.

View this post on Instagram

🕷

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

En esta ocasión, la hija de Ricardo Montaner posteó únicamente el emoticón de una araña, además de mirar fijamente a la cámara mientras recarga su mano derecha a la mejilla y luciendo algo despeinada.

Los comentarios no tardaron en hacerse presentes. El cantante Morelli le dijo a Evaluna Montaner: “Ese es el look!!! Meeelo el pelo así, matando mafran”.

Por su parte, una usuaria no se tentó el corazón y le dijo lo siguiente a Evaluna Montaner: “Linda peluca, parece el bigote de Camilo”, a lo que otras personas respondieron con risas y alguien más dijo: “Tienes toda la razón, la apoyo señorita”.

A algunos fans de Evaluna Montaner no les convenció mucho este cambio: “Evaluna, ¿qué hiciste?”, “La chimoltrufia más linda”, aunque otros pensaron lo contrario: “Que joya tiene Camilo”, “Me muero, eres hermosa”, “Pulguita preciosa”, “Eres diva”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank