Evaluna, hija de Ricardo Montaner, despierta polémica con blusa que transparenta sus pechos (FOTO)

Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, despierta la lujuria de todos con blusa que transparenta sus pezones.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La hija del cantante Ricardo Montaner despierta la lujuria de todos
  • Evaluna Montaner luce blusa que transparenta sus pezones
  • La publicación tiene más de un millón de likes hasta el momento

En plena cuarentena, Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, despierta la lujuria de todos con blusa que transparenta sus pezones.

Hasta el momento, esta imagen, que está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Evaluna Montaner, tiene más de un millón de likes y comentarios de todo tipo.

View this post on Instagram

mood.

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

La hija de Ricardo Montaner posteó “mood”, que podría traducirse como “estado de ánimo”, mientras mira fijamente a la cámara y usa una blusa blanca que transparenta sus pezones. Llama también la atención que luce algo despeinada.

Su hermano, Ricky Montaner, del dueto Mau y Ricky, escribió: “Si alguien va a comentar algo negativo, los invito a hacerlo en este comentario para encontrarlos más fácil y así poderlos mandar al carajo personalmente. Te ves mami, Evi”.

De inmediato, algunos usuarios reaccionaron a este comentario de Ricky Montaner en el que defiende a Evaluna: “Mándame al carajo si quieres, pero mándame”, “Aprende a entonar antes que amenazar, que si no fueras hijo de Stefy, no te daría bola”, “Cualquier cosa con tal que me encuentres, baby”, “Ese es el hermano que necesitamos todas”, “Me estoy metiendo porque nos dan el derecho, por algo la foto es pública y los comentarios no están bloqueados, ¿no crees?”.

Por su parte, el esposo de Evaluna Montaner, el músico Camilo, escribió lo siguiente: “Yo me casé por el espíritu, pero uffffff”, acompañado del emoticón de un fantasmita.

Los seguidores de la hija de Ricardo Montaner reaccionaron a este comentario de Camilo: “Pero se vería mejor con sostén”, “Yo no veo que está mostrando las tet… para ‘ser mirada'”, “Jajaja, por el espíritu”, “Una vez que pruebas la carne, no vuelves a la ensalada. Bienvenido a mi mundo, simple mortal”.

View this post on Instagram

🕷

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Por su parte, un internauta se expresó de la siguiente manera: “Dejen de criticarla tanto, ella sabe que es hermosa y el amor que Camilo le tiene es único, creo que debemos de dejar de atacarla por una foto, además no entiendo la necesidad de hacerlo, si Camilo que es su esposo no le dice nada, nosotros tampoco tenemos que decirle nada, porque ninguno es quien para hacerlo”.

No pudo faltar el comentario de su otro hermano, Mau Montaner: “Que guapa eres, coño!!!”, al que se unieron más reacciones similares: “Ufff, fotón!!!”, “Bonita”, “Espectacular”, “Que guapa”, “Evi, sos todo lo que está bien”, “Eres muy mami”, “Te amo”.

Nadie quedó indiferente a esta fotografía que compartió la hija de Ricardo Montaner: “Estoy segura que Camilo, cuando quiso compartir con nosotros este momento con su esposa, a lo que menos atención le dio fue a los senos o si tenía brasier o no. Si es cristiana o no lo es, no tiene nada que ver con usar brasier, algo tan natural como son los senos de una mujer, cada quien tiene derecho a llevarlos como quiera”.

“Ese tipo de fotos no me parece”

Luego de que Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, compartiera una foto que despertó la lujuria de todos al usar una blusa que transparenta sus pezones, los usuarios siguieron externando sus puntos de vista: “Es una mujer casada y ese tipo de fotos no me parece… se le ven los pechos”.

Por su parte, una internauta dijo lo siguiente: “Yo soy planita también, estas fotos así son las que necesitamos, hay muchas chicas operadas y llenas de photoshop que lo único que hacen es crearnos estereotipos inexistentes. Gracias Evaluna por ser tan real con nosotras”.

“¿Dónde están tus te…? Eres perfecta sin el 90-60-90, pero te faltan tet…”, “Evaluna, algo de pudor, se te ven los pezones”, “No se qué le ven de bonita”, “¿Cómo por qué subir esa foto?”, “No entiendo que necesidad hay de montar fotos así, supongo que cada comentario, positivo o negativo, les sirve”, “Evidentemente, esta chica no es cristiana, persigue al mundo más que al Señor”, se puede leer en más comentarios.

Un usuario hizo la siguiente pregunta: “¿Por qué siempre pone una cara de constipada y drogada?”, mientras que alguien más le hizo una recomendación a Evaluna Montaner, esposa de Camilo: “Ve a peinarte, muchacha, antes que Camilo te haga una canción por eso”.

“¿Has fumado hierba?”

Cuando parecía que las críticas a Evaluna Montaner terminarían, estas seguían haciéndose presentes, incluso, un usuario le lanzó la siguiente pregunta, aunque hasta el momento no ha obtenido respuesta: “¿Has fumado hierba?”.

Alguien más le hizo una advertencia a la hija de Ricardo Montaner: “Te va a regañar tu papá”, a lo que otras personas comentaron: No la regañó porque se casó y la va a regañar por subir una foto”, Salió una nota en la que según su papá la regañó por otra foto”, “La ha regañado por un montón de fotos”.

“¿Será que tiene coronavirus y por eso se ve así de fatal en esta foto?”, cuestionó un usuario, a lo que admiradores de la esposa de Camilo salieron en su defensa: “Ella se muestra natural, no como otras que tienen que usar filtros”, “Nadie te preguntó”, “Se ve hermosa y con una foto nítida”.

“Yo me tomo una foto así y parezco una drogadicta en recuperación”, “Neta, no se qué alucinan a esta vieja mam…, según ella súper espiritual y mostrando aquí y allá y pura mam…”, “¿Por qué pone cara de drogadicta y depresiva?”, “¿Es mi imaginación o Evaluna desde que se casó se liberó?”, “Camilo no dejó ni que se terminara de desarrollar”, expresaron más internautas.

View this post on Instagram

Pa’ loj haterzzz🤙🏻

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

https://www.youtube.com/watch?v=31GsmC8vfGU&t=1644s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado