Evaluna, hija de Ricardo Montaner baila en sensual video que graba su esposo Camilo (VIDEO)

  • Camilo Echeverry exhibe a su esposa quien baila de manera sensual
  • Evaluna realiza movimientos sensuales y muestra su trasero a la cámara
  • La hija de Ricardo Montaner provoca que la gente explote en las redes

El cantante Camilo Echeverry exhibe a su esposa, Evaluna, hija de Ricardo Montaner, mientras baila en la cocina y la gente explota en redes sociales, ya que la joven realiza movimientos sensuales y alborota a los seguidores ya que últimamente ha subido videos y fotografías un poco subidos de tono.

En el material Evaluna hace unos pasos

sensuales al escuchar una canción que le pone su esposo al decirle que «eres perfecta»,  es entonces que los seguidores comienzan a dar su opinión al respecto del atrevimiento de la hija de Ricardo Montaner, quien recientemente ha publicado fotos y videos en los cuales se le ve muy sexy.

Incluso, mucha gente la ha criticado y han puesto en tela de juicio sus valores, ya que ella y su familia son cristianos, tanto que le han dedicado canciones a Dios, y esto es tomado como bandera por algunos haters que critican todo lo que la jovencita sube en sus redes sociales.

En el video se ve muy alegre a Evaluna mientras baila en la cocina de su hogar, al momento que su esposo Camilo Echeverry la señala como «perfecta», pero en algún momento ella muestra su trasero de manera tímida, es cuando él acerca la cámara de video y la acaricia en la cara.

    También leyeron...

  1. Ejecutan a músico mexicano en ataque por carretera (FOTOS)
  2. Encuentran sin vida a cantante tras varios días desaparecida
  3. Malas noticias para Kalimba tras ser acusado por presunto abuso sexual
  4. Eliminado de La Casa de los Famosos del 15 de abril

La publicación del cantante ha tenido tanto éxito que hasta la tarde de este domingo llevaba más de 3 millones de reproducciones y más de 9 mil 700 comentarios de los seguidores. A continuación te dejamos los mensajes más relevantes de la cuenta, sobre lo que piensa la gente de la hija de Ricardo Montaner.

«Bailar en la cocina al diario es clave», dijo una persona a lo que él contestó: «clave».

Algunas mujeres emocionadas dieron: «Todas merecemos un Camilo en nuestra vida».

«Quiero un Camilo en mi vida», «quien pudiera tener una relación así», «like por esa Evaluna perreadora», «se van a quedar pegao un día», «la estás explotando que ladilla», «qué lindos», «¿Y si volvemos este pase un #challenge?», «qué risa que siempre le pone la mano en la cara pero le cubre toda la cara literal», dijeron otros fans.

Asimismo otros comentaron: «Hermosa pareja», «Dios, no pueden ser más lindos», «qué afortunados de tenerse ambos, Dios bendiga siempre su hogar», «los amo», «quiero un novio como vos, en donde hay», «quiero un novio/esposo/acompañante de vida como tú», «¿Porqué son tan bellos?».

«Son perfectos», «qué soñados», «los amo desde Perú», «¿Dónde consigo un Camilo en mi vida?», «sí es perfecta», «¿Dónde consigo uno así?», «gracias por mostrarnos con hechos el significado del verdadero amor», «me encantan», «yo te etiquete a ti y a @evaluna en mis historias de favorito», «todos nos merecemos una relación así de bonita y sana», «se parece en este video a poche, bendiciones a ambos», fueron otras expresiones de cariño que recibió la pareja.

Pero poco a poco el video en el que baila Evaluna, recibió más muestras de cariño hacia Camilo Echeverry por la forma en que trata a Evaluna, hija de Ricardo Montaner.

«Más hombres como tú», «no sé si quiero un Camilo en mi vida, o una Evaluna», «¿Ella es mayor de edad? Parece una niña de 12 años», «¿Me adoptan?», «merecemos un Camilo en nuestra vida», «¿Se le puede dar like más de una vez?», «lo amo, es más tierno», «qué buena pareja», fueron algunas de las opiniones al video.

Otras personas comentaron: «Camilo eres el hombre ideal», «quiero que mi vida sea así por Dios», «necesito uno así», «por más camilos en el mundo, amén», «no entiendo por qué no puedo dejar de ver este video», «¿Perfecta por ser 90, 60, 90? No entiendo esa parte», «los dos son perfectos juntos».

Algunas personas utilizaron el sarcasmo y dijeron: «Te tocará lo que mereces y punto».

«Sin el 90-60-90», «ella es perfecta», «merecemos un Camilo en nuestras vidas», «hace tus gestos cuando bailas jajaja», «que este amor no se les acabe nunca por favor», «lloro», «amor puro», «si no tengo una relación así, no quiero tener una», «este video es lo mejor que me ha pasado», dijeron más personas.

Apenas este día, grata sorpresa se llevaron los seguidores de Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, ya que la joven cantante compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que deja ver sus glúteos en bikini desde el agua.

Hasta el momento, esta publicación está cerca de llegar a los 900 mil likes, entre ellos de sus papás, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez M. Montaner, así como de sus hermanos Mau y Ricky, pero su esposo, Camilo, no se manifestó pronto ni con un comentario.

“Aquí. Donde no existe otra cosa que ese momento. Donde el frío del agua te hace suspirar cuando te toca el ombligo. Donde se escucha el corazón en la cabeza y voces felices cerca, pero lejos. Donde el único miedo que tienes es no saber que está debajo de ti a menos que te quedes esperando para ver. Donde no pasa nada. Donde pasa todo”, escribió Evaluna.

La hija de Ricardo Montaner continuó con este texto: “Donde estuvimos hace un mes sin saber que llegaríamos a este nuevo mundo en el que estamos viviendo. Donde escogemos estar sin necesidad de estar. Aquí, en su paz”.

Evaluna Montaner finalizó así: “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaías 26:3”.

Los seguidores de la hija de Ricardo Montaner quedaron encantados con esta publicación: “Linda”, “Bello todo”, “Guapa, hermosa, preciosa”, “Te amo, soy tu fan”, “Grande”, “La más bella lunita de todas”.