Evaluna, hija de Ricardo Montaner aparece en sexy bikini y dedica mensaje ‘erótico’ a su esposo Camilo (FOTO)

Evaluna, hija de Ricardo Montaner aparece en sexy bikini negro, dice que su cuerpo es el lugar favorito de su esposo Camilo Echeverry

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Evaluna aparece con un sexy bikini negro por primera vez
  • Dice que su cuerpo es el lugar favorito de su esposo Camilo Echeverry
  • La gente esperaba la respuesta de su padre Ricardo Montaner

Por vez primera Evaluna, la hija del famoso cantante Ricardo Montaner aparece en un sexy bikini en color negro y desata las pasiones en redes por un mensaje atrevido que dejó en las redes sociales, ya que hace alusión a su esposo Camilo Echeverry, ¿Qué dirá su papá ante esto?

Fue a través de su cuenta de Instagram @evaluna, que la recién casada subió una atrevida fotografía en la cual luce un cuerpazo de envidia, pero lo que más desató la polémica fue el siguiente mensaje: “Mi esposo dice que mi cuerpo es su lugar favorito.
Como ya salió “Favorito” subo esta foto tomada por él, mientras grabábamos el video. Vayan a verlo”.

Hasta la noche de este jueves 26 de marzo de 2020 la publicación de la cantante superaba las 694 mil reacciones de me gusta y estaba por llegar a los 3 mil 300 comentarios de todo tipo que dejaron sus fans ante la reveladora información íntima entre la pareja, que hace pocas semanas contrajo matrimonio.

Una mujer de inmediato le comentó: “Tu esposo es todo lo que está bien”. Incluso una persona sorprendida le preguntó: ¿Pero Evaluna?”.

“Me duele el corazón de tanto amor que me transmiten”, “sos la más hermosa”, “hermoso el video, como siempre Camilo haciendo lo mejor para la tribu”, “Evaluna tu eres perfección en mujer, te amo”, fueron otras de las reacciones.

Pero de inmediato una persona se imaginó la respuesta de Ricardo Montaner y dijo: “Yo ya quiero leer el comentario de Ricky Montaner”, ya que algunas personas lo consideraron muy atrevido. A esto unas personas respondieron: “vine a lo mismo”, “yo también”.

“Que tu cuerpo es mi lugar favorito y tu boca mi comida favorita, amé la canción”, “eso picarones”, “tienes un esposo bien pinc… precioso”, “eres algo loco, te amo”, le dijeron más fans.

Pero otra persona le dijo de manera directa que ya no ande de coqueta y se dedique a su esposo Camilo Echeverry: “Evaluna ya estás casada, deja de enamorar a tanta gente por Dios, un poco más de respeto”.

Alguien más estuvo de acuerdo con el comentario y le escribió: “El cuerpo es tuyo y es tu templo sagrado. Muy lindo de tu esposo valorar tu cuerpo”.

Así más gente se sorprendía por la frase de Evaluna en sexy bikini y le comentaron: “Fuertes declaraciones, los amo”.

“Te amo Evi, eres hermosa por fuera y por dentro”, “por Dios que eres guapa”, “eres toda una reina”, “diva total”, “Ah son lo más bacán, Dios bendiga este matrimonio y a la Tribu”, fueron otros de los comentarios.

“La mejor canción del mundo cada vez me sorprenden mas @evaluna @camilomusica los amo”, “demasiado bella”, “tu eres perfecta sin el 90, 60, 90”, “Camilo: no me importa que no seas 90 60 90 Evaluna: es perfecta”, “Jajajajajajaja Evalunaaaa, eso debe ser secreto”, fueron otros mensajes de los fans a la hija de Ricardo Montaner.

Otras personas se quedaron sorprendidas por el comentario de Evaluna en sexy bikini en el que dijo que su cuerpo era el lugar favorito de su esposo, Camilo Echeverry, y se preguntaron qué pensaría su papá, Ricardo Montaner ante esto: “Uh, papá se va a morir con ese comentario”.

Uno de los aspectos que más llamó la atención de la gente fue el tremendo bikini que lució la cantante, pero alguien le dijo que se veía más mayor: “Tiene cara de viejita Evaluna”.

Incluso otros le criticaron que casi no tiene pechos y de manera textual escribieron: “No tiene senos es muy plana”.

Algunos internautas más comenzaron a criticar: “¿Soy la única que se dio cuenta que tiene fotoshop y tiene la pierna cortada?”.

Hasta le señalaron su color de piel y le aconsejaron: “Te falta broncearte igual amor”.

Y entonces llegó el que casi todos esperaban y su esposo el mismísimo Camilo Echeverry le escribió: “Todo eso! Uf”.

Mientras más gente le seguía criticando: “Cuando por fin llevas más huevo que sartén de pobre, esa es la cara que se te queda”.

Sobre el comentario de Evaluna, una persona más dijo: “Y quien quiere saber eso jaja”.

Pero la gente no dejaba de sorprenderse por la frase que dijo Evaluna en sexy bikini de que su cuerpo era el lugar favorito de su esposo Camilo Echeverry y escribieron: “Qué fuerte”, “eso qué bien come Camilo”, “¿Por qué aparece el cul… de Camilo?”, “ay chama ya te dieron matarile”, “vea esa descripción bien tóxica jajaja”.

Pero la respuesta del papá, Ricardo Montaner no llegaba, pero otros dejaban sus mensajes: “Que te parece un @ricardomontaner jajajaja”, le dijo alguien más.

Entonces otras personas comentaron: “Y tu boca su comida favorita”, “sí, ya sabemos que ya cog…”, “que tan muy chiquitos pa esas cosas  te como bebe todavía”, “estás más buena que predica cortita”.

Otras personas dejaron de lado el comentario de Evaluna sobre que su cuerpo era el lugar favorito de su esposo Camilo Echeverry y se enfocaron en un detalle de la hija de Ricardo Montaner en sexy bikini: “Según las antiguas creencias decían que usar cadenas y candados en el vientre era símbolo de embarazo es decir… Que eso protegería al bebé”.

Alguien más de manera más “venenosa” dijo: “Seguramente antes de casarse también te lo decía, no comprendo porque ahora que se casaron te muestras sexy y hablas de lo que dice tu esposo”.

“Evaluna como nunca antes vista”, “dile a tú esposo que también es mi lugar favorito tu cuerpo”, “esto se descontrolo que guapa”, “el mío me dice que estoy gorda jaja”.

Una persona se mofó de la foto en la que aparece con un bikini sexy y de la frase atrevida que publicó y de manera sarcástica le preguntó sobre una famosa canción de Evaluna: “¿Y la gloria de Dios donde está?”

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado