Eumir Gutiérrez disfruta al máximo su trabajo como DJ del Atlanta United

  • En 2008 Eumir Gutiérrez debutó como DJ en el Wild Wing Café en Athens, Georgia
  • Tras meses de bombardear con tweets al Atlanta United FC gracias a una recomendación consiguió el anhelado trabajo
  • Ser el DJ del Atlanta United es el mejor guiso que pueda tener en el mundo, asegura

En 2008 Eumir Gutiérrez debutó como DJ en el Wild Wing Café en Athens porque nadie en Atlanta le daba una oportunidad y tras 11 años de amenizar fiestas latinas y americanas en Tijuana Joe’s, Opera, Da Vinci’s, Koo Koo Room, Primal y Tongue & Groove, entre otras discotecas, el pinchadiscos puertorriqueño vive una de sus mejores etapas artísticas.

Desde el segundo partido oficial del Atlanta United, en el estadio de futbol americano de Georgia Tech, DJ EU se puso la camiseta a rayas rojas y negras del equipo consentido de la ciudad. El pinchadiscos boricua afirma que es un sueño y un honor ser el DJ oficial del actual campeón de la MLS. Foto: Cortesía DJ EU.

Tras meses de bombardear en 2017 con tweets diariamente al Atlanta United FC pidiéndole la oportunidad de ser su DJ oficial, DJ EU (su nombre artístico) y una que otra recomendación, consiguió el anhelado trabajo.

LE PUEDE INTERESAR: El Mercedes-Benz Stadium es una joya arquitectónica y tecnológica de Atlanta

Por esos fantásticos azares del destino, en febrero de 2018 justo en un viaje que hizo a Cuba para festejar con su prometida Jennifer (actualmente su esposa) el Día de San Valentín, DJ EU recibió el mensaje de un amigo que le indicaba que estuviera preparado porque en cualquier momento la administración del Atlanta United se comunicarían con él para hablar del trabajo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+