Eugenio Derbez culpa a Victoria Ruffo por deformaciones de sus hijos y lo dice frente a la cámara (VIDEO)

  • Hijo le reclama a su padre por ciertos defectos físicos
  • El actor le responde y explica porqué nació así
  • Todo a través de un video que se sube a redes sociales

La familia Derbez es una de las más queridas en México, debido al gran talento que poseen casi todo ellos, y cómo no si tienen como padres a dos grandes de la televisión mexicana: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. Sin embargo eso no es signo de perfección, ya que también les ha traído una serie de pequeños problemas en su genética que no pasan inadvertidos y hasta los hacen públicos.

Durante años Eugenio Derbez ha hecho reír a millones de mexicanos con sus programas de comedia y buen humor, incluso sus hijos han participado en algunos de ellos. En esta ocasión durante un video colgado en redes sociales y tras el estreno del reality show de “De viaje con los Derbez” se pudo ver que son naturales y espontáneos, cualidades que el público agradece, porque los hace ver comunes ante ellos.

Tal es el caso de un material videográfico donde aparece Eugenio Derbez con su hijo José Eduardo Derbez, a bordo de un vehículo mientras son grabados y sostienen una plática o reclamo le que hace a su padre, sobre varios aspectos físicos de los cuales no está muy contento. Pero lo peor fue cuando Eugenio Derbez culpó a Victoria Ruffo: ‘le dije que no fumara y tomara en el embarazo’.

View this post on Instagram

Dicen que todos tenemos un lado del cuerpo más grande que el otro, pero esto está grave. ¿Alguien más lo ha notado? #DeViajeConLosDerbez

A post shared by De viaje con los Derbez (@deviajeconlosderbez) on

Esta información fue subida a la cuenta personal de Instagram @deviajeconlosderbez y que ha tenido un gran impacto debido a la serie protagonizada por Eugenio Derbez y su familia.

El video dura apenas unos segundos, pero en él se puede apreciar cómo la familia aprovecha un viaje a bordo de un automóvil para que José Eduardo le haga un reclamo a su padre, Eugenio Derbez, sobre una serie de desperfectos físicos que tiene y que no los dejan en paz.

En el comentario del video se puede leer de manera textual lo siguiente: “Dicen que todos tenemos un lado del cuerpo más grande que el otro, pero esto está grave. ¿Alguien más lo ha notado?”, se escribe mientras se ve a Eugenio Derbez con su hijo.

Tras el comentario en el video se puede escuchar y ver la conversación de Eugenio Derbez con su hijo y éste le dice: Te quería comentar, me he dado cuenta últimamente que tengo mi lado derecho del cuerpo que es más grande que el izquierdo, pero grave, osea yo entiendo que muchas personas, sí tienen un lado más grande que el otro”.

Y en ese momento es interrumpido por Eugenio Derbez quien le contesta: “Es como normal” y entonces su hijo le sigue: “Hasta un brazo, un ojo, la bubi, la oreja, todo… yo por ejemplo mis dientes del lado derecho son muchísimo más grandes que los del lado izquierdo, que son chiquitos, los de acá (derecho) son grandotes”, le dice en forma de reclamo.

Y luego continúa: “Cuando me pongo lentes me quedan chuecos, se ponen así (movidos), no normal”, comentario que  genera risas de Eugenio Derbez quien le responde sin miramientos y de forma sarcástica: “Está grave tu asunto… le dije, yo le dije a tu mamá (Victoria Ruffo) que no fumara y no tomara durante el embarazo, pero no me hizo caso, claramente no me hizo caso, así que ami no me eches la culpa”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+