Eugenio Derbez ‘se derrite’ con el gesto de Aitana en su cumpleaños (VIDEO)

blank
blank

El pasado domingo, Eugenio Derbez celebró su cumpleaños número 57, en compañía de su hija menor, Aitana, y su esposa, Alessandra Rosaldo. Desde hace unas semanas, el actor está en Australia trabajando en un nuevo proyecto, por lo que le tocó a la pequeña de 4 años liderar el festejo.

Gracias a un video que compartió el protagonista de ‘Overboard’ en redes sociales, pudimos ver el adorable momento en el que la niña le cantaba el feliz cumpleaños a su papá, mientras sostenía un pequeño pastel.

RECOMENDADA: ¡Despampanante! Causa revuelo en redes hija de Ebrard (FOTOS)

Ante el tierno espectáculo, el mexicano no se contuvo y confesó: “Ay, qué cosa tan hermosa, ya me derritió”.

“Fue un cumpleaños ÚNICO. Gracias Ale por ser mi compañera de aventuras. A mis hijos porque por ellos trato de ser mejor persona. A mi familia porque me hacen tener los pies en la tierra. A mis amigos porque reírse alimenta el alma y a mis fans porque por ustedes sigo trabajando en estas aventuras”, escribió Eugenio Derbez junto al clip, a través de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Ana Patricia recibe crueles críticas, en su primer día de escuela

El comediante completó su celebración de una manera muy original y divertida, en un parque de diversiones para niños. En el clip, también se le ve disfrutando en grande en un inflable, en los carros chocones, la tirolesa, un trenecito, entre otras atracciones.

Para cerrar el día con broche de oro, la familia al completo se fue a Broadbeach en Queensland, donde vieron el hermoso atardecer.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4453721″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+
blank