¿Se enojará Victoria Ruffo? Eugenio Derbez se burla de su propio hijo en foto

blank
blank

A través de una fotografía, Eugenio Derbez hizo burla de José Eduardo, hijo que tiene con Victoria Ruffo. ¿Se enojará la actriz?

Las épocas navideñas son fechas en las que la mayoría de las personas aprovecha para pasarla en compañía de los seres queridos y disfrutar de buenos momentos.

En el mundo de la farándula también pasa lo mismo y algunas celebridades suspenden sus trabajos para poder dedicarle tiempo a la familia.

TE PUEDE INTERESAR: Anahí despide a Moreno Valle y su esposa tras trágico accidente (FOTOS)

Tal es el caso de Eugenio Derbez, quien cerca de estas fechas organiza una multitudinaria reunión en la que trata de que estén presentes sus hijos, esposa y seres queridos.

En esta ocasión, el comediante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram del emotivo evento.

En la imagen aparece Eugenio, Alessandra Rosaldo, Vadhir Derbez, Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Lorenza Ochmann, hija del actor, Gabriela Barrero y las pequeñas Kailani y Aitana sentadas en las piernas de Santa.

Además de estos, hubo un invitado inesperado en la postal. Se trata de José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio y Victoria Ruffo, quien no pudo asistir a la convivencia, pero apareció en la imagen gracias a una edición en la cual se ve que la cara de José Eduardo está claramente sobrepuesta.

 

 

Este post fue también subido por Alessandra, Vadhir, Mauricio Ochmann y Aislinn, y cabe señalar que en todas las publicaciones aparece la cara de José Eduardo.

La foto subida por Eugenio cuenta con más de 300,000 ‘Me gusta’ y el actor escribió: “Tiempo en familia”, para acompañar la foto.

Los usuarios rápidamente reaccionaron ante la ‘broma’.

“Horrible ese pothoshop de José Eduardo”, “te admiro mucho, pero se me parece de mal gusto haber hecho fotomontaje de José Eduardo. Sea cual sea el motivo, él ya es un hombre para que se esté burlando de él su propio padre”, “lo que pasa es que José Eduardo es un apretado. Vadhir y Aislinn han madurado y perdonaron a su padre por sus errores. No son jueces y son sabios, son buenos hijos y el rencor no vive en ellos”, comentaron.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank