¿Se enojará Victoria Ruffo? Eugenio Derbez se burla de su propio hijo en foto

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

A través de una fotografía, Eugenio Derbez hizo burla de José Eduardo, hijo que tiene con Victoria Ruffo. ¿Se enojará la actriz?

Las épocas navideñas son fechas en las que la mayoría de las personas aprovecha para pasarla en compañía de los seres queridos y disfrutar de buenos momentos.

En el mundo de la farándula también pasa lo mismo y algunas celebridades suspenden sus trabajos para poder dedicarle tiempo a la familia.

TE PUEDE INTERESAR: Anahí despide a Moreno Valle y su esposa tras trágico accidente (FOTOS)

Tal es el caso de Eugenio Derbez, quien cerca de estas fechas organiza una multitudinaria reunión en la que trata de que estén presentes sus hijos, esposa y seres queridos.

En esta ocasión, el comediante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram del emotivo evento.

En la imagen aparece Eugenio, Alessandra Rosaldo, Vadhir Derbez, Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Lorenza Ochmann, hija del actor, Gabriela Barrero y las pequeñas Kailani y Aitana sentadas en las piernas de Santa.

Además de estos, hubo un invitado inesperado en la postal. Se trata de José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio y Victoria Ruffo, quien no pudo asistir a la convivencia, pero apareció en la imagen gracias a una edición en la cual se ve que la cara de José Eduardo está claramente sobrepuesta.

 

 

Este post fue también subido por Alessandra, Vadhir, Mauricio Ochmann y Aislinn, y cabe señalar que en todas las publicaciones aparece la cara de José Eduardo.

La foto subida por Eugenio cuenta con más de 300,000 ‘Me gusta’ y el actor escribió: “Tiempo en familia”, para acompañar la foto.

Los usuarios rápidamente reaccionaron ante la ‘broma’.

“Horrible ese pothoshop de José Eduardo”, “te admiro mucho, pero se me parece de mal gusto haber hecho fotomontaje de José Eduardo. Sea cual sea el motivo, él ya es un hombre para que se esté burlando de él su propio padre”, “lo que pasa es que José Eduardo es un apretado. Vadhir y Aislinn han madurado y perdonaron a su padre por sus errores. No son jueces y son sabios, son buenos hijos y el rencor no vive en ellos”, comentaron.

ES TENDENCIA:

[brid video=”365371″ player=”14557″ title=”7 alimentos que producen mal olor corporal”]

 

 

Y los comentarios continuaron.

“No creo que tenga que ver la mamá. Él ya es un adulto para decidir. Hay que recordar que el amor de padre se cultiva, no se impone. Es fácil decir hijo cuando están grandes. Los hijos necesitan (un padre) en su etapa de inocencia. Esos recuerdos jamás se olvidan”, “otra vez no lo dejó Victoria Ruffo ir con su papá”, escribieron.

 

View this post on Instagram

😁😁😁😁

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”365323″ player=”14557″ title=”Estafas a la orden del da”]

 

Al parecer esta mofa no le cayó con gracia a José Eduardo, ya que en su cuenta de Instagram no hizo mención alguna a la foto, en comparación a sus hermanos, y prefirió guardar silencio.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”365255″ player=”14557″ title=”Trucos para reparar una ua rota”]

 

Se sabe que José Eduardo pasó las fiestas decembrinas en compañía de su madre, ya que ella misma subió una fotografía de su celebración navideña, y en ella aparece el hijo de Eugenio.

 

View this post on Instagram

Familia🙏🙏🙏

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

La familia Derbez-Ochmann se divierte en Navidad

La Navidad de la familia Derbez-Ochmann sin duda alguna fue divertida y así lo mostraron, vía Instagram, Aislinn y Mauricio.

Y es que desde Eugenio hasta la pequeña Kailani lucieron suéteres navideños chistosos y horribles, que fue el tema en esta ocasión, pero a la hija de Derbez le tocó una prenda donde simula estar desnuda.

“Bueno, el tema de esta Navidad era suéteres horribles navideños, pero la verdad esto se ve muy real, es algo andrógino, no se sabe si es cuerpo de mujer o de hombre, se ve demasiado real y la gente pensó que yo llegué desnuda”, comentó Aislinn.

Mauricio, al parecer fue quien ganó en esta ocasión al presumir una prenda que simulaba el cuerpo de una mujer en lencería roja y navideña envuelto en el abrigo de Santa Claus.

En el video que subió Aislinn a su Instagram stories, también muestra estar enferma de la garganta al igual que su padre y su cuñada, es por eso que los tres toman un vaso de vinagre de manzana para sentirse un poco mejor. Y mientras su hermano graba, ella tiene que hacer hasta gárgaras.

Ya pasada la noche, la familia se puso a jugar, pero el cuerpo ya no aguantó más las desvelada y uno que otro quedó dormido en la sala. Pero las muestras de cariño siempre hubo como para dar o repartir, aunque sufriera el patriarca Derbez.

ES TENDENCIA:

[brid video=”365046″ player=”14557″ title=”Se filtra foto de hijo de Carlitos el productor y confirma sospechas”]