Eugenio Derbez ‘deja en mal’ a restaurante por encontrarse una rata mientras cenaba (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • ¿Asqueroso? Eugenio Derbez estaba cenando y un ‘invitado apareció’
  • El comediante estaba degustando su cena en un restaurante cuando un roedor hizo acto de presencia
  • ¿Dejó en mal al restaurante? Una rata aparece en plena cena de Eugenio Derbez

Una rata en pleno restaurante hace acto de presencia mientras Eugenio Derbez estaba cenando muy tranquilamente; los artistas y famosos suelen ser la mejor publicidad para lugares y negocios si es que quieren atraer clientes, pero en esta ocasión la ‘publicidad’ fue bastante mala.

Y es que mientras Eugenio Derbez estaba muy a gusto cenando solo en un lujoso restaurante, aparentemente de EEUU, donde reside, una rata apareció en la parte de la terraza frente a su mesa y el actor en lugar de armar un escándalo, sacó su celular y la grabó inmediatamente.

Eugenio Derbez fue interrumpido por una rata en restaurante

Eugenio Derbez cenaba en restaurante y encuentra rata
Instagram: Univisión Famosos

Visiblemente más ‘repuesto’ de su cara, con barba y muy relajado pero en un restaurante prácticamente vacío, Eugenio Derbez dejó a Alessandra Rosaldo y a su hija Aitana en casa, para irse a cenar solo, pero cuando menos lo pesó un roedor apareció frente a su mesa y ‘lo acompañó’ un buen tiempo.

“Wiki wiki, tengo un invitado en la cena… ¿cómo ven? ¿Está hermoso, no?”, se escucha decir a Eugenio Derbez mientras graba la parte de la terraza mientras en el suelo se detiene una rata y espera para llevarse algo, ante los ojos atónitos del protagonista de ‘No se aceptan devoluciones”.

¿Asco? La gente comenta lo que piensa sobre la rata en el restaurante

Rata restaurante
Instagram

¿Ratatouille se hizo presente? Ante las imágenes grabadas por Eugenio Derbez y compartiendo el video en sus historias de Instagram, la gente no dejó de comentar, sin embargo, primero lo hicieron con gracia haciendo alusión a que la rata en el restaurante era un famoso personaje de cine:

“No es el invitado, es el chef que vino a preguntar si quedó satisfecho, más respeto por favor”, “Ratatouille”, “Es chefcito”, “Tal vez es Ratatouille… él te preparó la cena y tú no te estás dando cuenta”, opinaron humor algunos fanáticos de Eugenio Derbez, pero otros quisieron enterarse del lugar… para no ir…

La rata en el restaurante ‘dejó en mal’ al lugar y la gente se quejó

Eugenio Derbez graba rata en restaurante
Instagram

El video de Eugenio Derbez y la rata en el restaurante provocó polémica en la cuenta de Instagram de ‘Univisión Famosos’ donde la gente se ‘asqueó’ de la situación: “Sí es mi hijo, dice ayyy hombre seguro tiene hambre y no tiene familia le da comida y lo muda en mi casa”, “Lo quería acompañar en el almuerzo”.

“Casi todos los restaurantes están llenos de roedores”, “OMG”, “Yo se le que es esto en NY y no pude seguir comiendo sorry”, “Qué horror ¿a dónde fuiste a cenar?”, “No pues hasta la rata se ve fina”, “Guácala”, “Que asco y según parece un restaurante de caché yo sí hubiera dado el nombre del restaurante”, “Que asco, cuidado con las enfermedades que trae ese animal”, escribieron otras personas.

¿Eugenio Derbez y la inesperada rata en restaurante hizo quedar mal a NY?

Rata en restaurante mientras cenaba el comediante
Instagram

Eugenio Derbez no dio el nombre del restaurante donde apareció la rata, pero la gente especuló si se trataba de algún lugar en Nueva York: “Debes estar en Nueva York!”, “Grite 2 veces y eso que solo es un video”, “Qué miedo”, Patitas para que te quiero”, “Si lo ve Alessandra se muere”, “Yo le tengo horror a las ratas”.

“Se nota que has de estar en NY, en todos lados hay roedores”, “A mi hasta el hambre se me quitaría”, “Dios mio, muero con solo ver esos animales”, “De pura casualidad es New York”, “Yo salgo gritando”, “Diga el nombre del restaurante, no sea malo”, “Qué asqueroso”, “Omg como, no es por nada pero los detestooooo!!!”, reaccionaron más personas. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE EUGENIO DERBEZ Y LA RATA EN EL RESTAURANTE 

Eugenio Derbez no sólo provocó polémica por la rata en el restaurante

Eugenio Derbez no esperaba una rata en el restaurante
Instagram

“Es un coraje que tengo con ella”: El actor mexicano, Eugenio Derbez recuerdan los “tomentosos momentos” que vivió cuando su ex pareja, la actriz de telenovelas, Victoria Ruffo no le permitía ver a su hijo Jose Eduardo, argumentando que era un coraje que aún no podía dejar ir debido a lo mucho en que eso le afectó.

Fue este 3 de julio cuando en un encuentro con la prensa, el comediante mexicano, Eugenio Derbez sacaba a relucir la problemática en la que estaba envuelta su compañero, el actor argentino Julián Gil, quien se encuentra actualmente en disputa con su ex Marjorie de Sousa por no dejar ver a su hijo Matías.

Eugenio Derbez se pone en los zapatos de Julián Gil y recuerda el ‘coraje’ que vivió cuando Victoria Ruffo no le permitía ver a su hijo

Eugenio Derbez dice que aún le tiene coraje a su ex Victoria Ruffo por no dejarlo ver a su hijo José Eduardo
VIDEO: Instagram

Ante esto, Eugenio Derbez recordó los duros momentos que él también vivió hace ya varios años cuando su ex esposa, Victoria Ruffo  no le permitía ver a su primogénito, José Eduardo, argumentando que entendía perfectamente la situación por la que actualmente estaba pasando el actor argentino.

En un encuentro que tuvo el comediante con la prensa, el cual fue compartido tiempo después en la cuenta de Instagram del programa de Hoy Día, el padre de Aislinn Derbez comentó lo siguiente: “A mi me da mucha tristeza lo de Julián porque yo pasé por eso y es un dolor terrible el ni siquiera poder acercarte a tu hijo”, comenzó  el también actor de Hollywood.

“Lo entiendo y estoy con él” Eugenio Derbez recuerda el ‘coraje’ que vivió cuando Victoria Ruffo no le permitía ver a su hijo, comentando que apoyaba a Julián Gil en este proceso

Eugenio Derbez dice que aún le tiene coraje a su ex Victoria Ruffo por no dejarlo ver a su hijo José Eduardo
VIDEO: Instagram

Posteriormente, Eugenio Derbez comentó que él apoyaba y entendía por completo todo lo que el argentino estaba pasando en estos momentos: “Entonces lo entiendo, y estoy con él, yo creo que los pleitos de los padres es una cosa y la relación con tus hijos es otra y no deberían estar separados”, confesó el mexicano de 59 años.

Tras esto, el también productor de cine y televisión confesó para los medios que aún le tenía mucha molestia y coraje a su ex pareja, Victoria Ruffo, por no permitirle ver a su hijo, José Eduardo durante sus primeros años de vida, a pesar de que él lo intentaba y buscaba incluso asesoría jurídica.

Eugenio Derbez reveló que aun tenía ‘coraje’ respecto a la situación con la que vivió con Victoria Ruffo

Dice que aún le tiene coraje a su ex Victoria Ruffo por no dejarlo ver a su hijo José Eduardo
VIDEO: Instagram

Ante estas declaraciones, Eugenio Derbez sacó a relucir el momento en que a él le pasó lo mismo con la actriz Victoria Ruffo, argumentando que aún le daba ‘mucho coraje’ cada que a su hijo, José Eduardo, le preguntaban sobre qué sentía que su padre no estuvo en sus primeros años de vida:

“Me da mucho coraje, me da mucho coraje, que de repente todavía le pregunten ‘Oye José Eduardo, y ¿Cómo te sientes con esa etapa en la que tu padre no estuvo contigo?’ y digo, ¿Por qué le preguntan eso? Por qué no le preguntan, ‘José Eduardo, ¿Qué sientes que tú mamá no te dejó ver a tú papá’, que es muy diferente”, confesó el actor.

Eugenio Derbez confiesa el coraje que le tiene a Victoria Ruffo por no permitirle ver  a su hijo

Dice que aún le tiene coraje a su ex Victoria Ruffo por no dejarlo ver a su hijo José Eduardo
VIDEO: Instagram

Para finalizar, Eugenio Derbez confesó que él estuvo año tras año para buscar una solución para que su ex esposa, Victoria Ruffo, de quien se divorció a inicios de los años 90s, pudiera dejar que viera a su hijo, sin embargo, a palabras de él, la protagonista de telenovelas nunca se lo permitió, provocando una gran molestia en el mexicano:

“Yo estuve año tras año con abogados y con todo mundo, tratando de ver a José Eduardo y nunca me lo dejaron ver, ese es mi coraje contra su mamá”, finalizó el actor. Cabe destacar que fue en el año de 1989 cuando Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se conocieron, y en el año de 1992 nacería José Eduardo, sin embargo, tiempo después sus padres se separaría, desencadenando un sin fin de problemas y batallas legales. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Julián Gil reacciona

Dice que aún le tiene coraje a su ex Victoria Ruffo por no dejarlo ver a su hijo José Eduardo
VIDEO: Instagram

Este video, con duración de más de un minuto, en donde Eugenio Derbez confesaba que le tenía un ‘coraje’ a su ex pareja Victoria Ruffo, llegó a manos de Julián Gil, quien no dudó un momento en compartir el breve clip y escribiendo el siguiente mensaje al pie de video: “Y este no es un caso de Eugenio y Julián, no, es el caso de millones de niños que son privados de sus derechos y su libertad, esta enfermedad, síndrome, ego o capricho como le quieran llamar”.

“Le a tocó a él me toca a mí pero piensen un segundo en los niños ¿Por que tiene que crecer sin la figura paterna o materna ? ¿Por que ? ¿Sabían que es un delito? ¿Sabías que se trata con psiquiatras y especialistas? Y a la prensa o los familiares, NO le pregunten al niño como te sientes por no crecer con su papa … pregúntenle por que tu mamá no te dejo ver a tu papá. Y como en niño por ser niño “manipulado” no puede hablar pregúntenle a la mamá”, se podía leer en el video.