¡Se hartó! Eugenio Derbez responde de forma inesperada a Donald Trump (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Eugenio Derbez causa revuelo en redes sociales al responder un tweet de Donald Trump
  • Luego de que el actual presidente de EE.UU. escribiera “Ganaremos”, el actor mexicano le dijo “¡Ya siéntese señora!”
  • Al momento, este tweet tiene más de 22 mil likes y reacciones de todo tipo

En una faceta poco conocida de Eugenio Derbez, quien actualmente radica con su familia en Estados Unidos, le responde de forma inesperada al aún presidente Donald Trump a través de sus redes sociales.

Todo comenzó cuando el actual presidente de EE.UU. escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Ganaremos”, a lo que el actor mexicano respondió: “¡Ya siéntese señora!”, provocando reacciones de todo tipo.

Trump y Eugenio Derbez
Trump y Eugenio Derbez (YouTube)

No pasó mucho tiempo para que seguidores de Eugenio Derbez respondieran este tweet, aunque tal vez de formas que el actor mexicano no se hubiera imaginado:

“Muchos ‘huevitos’ ya que dejará de ser comandante en jefe, pero antes ni tus luces, al contrario, viviendo en su país con residencia. Ya quiero ver si la Corte apoya la moción de Trump como vas a borrar el tuit”.

Y cuando una persona le dijo que mejor él se regresara a México, un usuario salió en su defensa: “¿Y por qué tendría que regresar a México si en Estados Unidos le va muchísimo mejor? Ahora, si le enoja que él comente eso sin ser ciudadano estadounidense, no le pare bola”.

Eugenio Derbez responde de inesperada forma a Donald Trump
FOTO Twitter Eugenio Derbez

Pero si algo fue una constante, fueron los ataques que recibió Eugenio Derbez luego de haberse “atrevido” a pedirle a Donald Trump que “se sentara”:

“Eres irrelevante, Eugenio. Trump 2020”, “Siguen saliendo los rojos aborteros”, “Se sentará, pero de nuevo en la Casa Blanca”, “¿Ahora si ya le escribes y chistas con los tuits de Donald Trump? Lo hubieras hecho antes de las elecciones, Eugenio Derbez, mam…”.

Y si quedaba alguna duda por quien votó el actor mexicano, en otro tweet que compartió en su cuenta quedó más que evidente. En la siguiente página, más información…

“Felicidades Joe Biden y Kamala Harris”

Luego que en anteriores ocasiones Eugenio Derbez ha dejado en claro que no simpatiza con Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, en otro tweet no dejó ninguna duda al respecto.

En un meme que es muy conocido en redes sociales por mostrar las banderas de diferentes países con un mensaje en común, en este caso, las felicitaciones a Joe Biden por haber ganado en las elecciones presidenciales, en la bandera de México se lee un mensaje muy particular:

“Los felicitaremos los ciudadanos… porque en Palacio Nacional tienen otros datos. Felicidades Joe Biden y Kamala Harris”.

Eugenio Derbez responde de inesperada forma a Donald Trump
FOTO Twitter Eugenio Derbez

Cabe recordar que AMLO, después de que se anunciara el triunfo de Joe Biden, dijo que esperaría a que su victoria fuera oficial para expresar una felicitación, argumentando el respeto de México al proceso electoral de EE.UU.

Una seguidora de Eugenio Derbez se le fue con todo después de que publicara este mensaje: “Existe un tiempo y proceso legal para hacerlo!!! Me gustan tus intervenciones cuando no son de política, no es la primera vez que queda al descubierto tu desconocimiento. Mi recomendación: zapatero a tus zapatos y vuelve a lo tuyo”.

“Eugenio, duérmete un rato. No es tiempo de felicitar a nadie”, “Esto es un delito!!! Mr. Comedia nos quiere matar de risa”, “Deja de decir mentiras y así no acabas como Pinocho”, expresaron más usuarios.

“Hay que mostrarle estos ejemplos a nuestras hijas”

Días antes que respondiera el mensaje de Donald Trump, el actor mexicano Eugenio Derbez sorprendió al compartir una imagen de la próxima vicepresidente Kamala Harris cuando era pequeña con un emotivo mensaje:

“Esta pequeña niña se convirtió hoy en la primera vicepresidenta de EUA. Hay que mostrarle estos ejemplos a nuestras hijas para que crezcan sabiendo que en este mundo sus sueños si se hacen realidad. #KamalaHarrisVP”.

Eugenio Derbez responde de inesperada forma a Donald Trump
FOTO Twitter Eugenio Derbez

Con más de 10 mil likes y poco más de mil retweets, esta publicación del actor mexicano no pasó desapercibida para sus seguidores.

“Esta pequeña niña ahora es proaborto”, “Como siempre les digo a mis hijas… el cielo es el límite”, “Me imagino que ya te vas a integrar el equipo de Lord Montajes (el periodista Carlos Loret de Mola), Brozo y Jorge Ramos para obtener dinero sin los fideicomisos que quitaste a jóvenes promesas del cine mexicano”.

“Todos los que me siguen son bienvenidos”

Y si de sorpresas se trata, en el tweet más reciente del actor mexicano Eugenio Derbez, se puede leer lo siguiente:

“Todos los que me siguen son bienvenidos. Los que me quieren, los que no, los que comentan, los que no, las primeras damas, las no primeras damas”.

Además de este mensaje, Eugenio Derbez, quien le dijo a Donald Trump que “se sentara”, compartió un enlace de la revista Clase que muestra un artículo que dice: “Eugenio Derbez, el único mexicano que Jill Bden sigue en Instagram”, por lo que las reacciones no tardaron en hacerse presentes.

FOTO Twitter Eugenio Derbez

“Antes nos hablas, manito”, “Me gustaría que promuevas ya no seguir a Donald Trump, ya es pura risa”, “¡Excelente! Nomás no vayas a andar creyéndote mucho, eh?”, “Me caes neta!! Eres genuino, Eugenio”, “Te admiro cañón”, “Saludos don gran Eugenio”, “Eugenio, eres un genio”.

Por otra parte, un usuario mandó un contundente mensaje con dedicatoria especial a Eugenio Derbez: “Están muy seguros de Biden, entiendan que aún no es ni será presidente. Vamos, Donald Trump, por el bien de América”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio