Eugenio Derbez ofende ‘los cachetes’ de Victoria Ruffo y su hijo José Eduardo pide que la deje en paz

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Eugenio Derbez hizo una broma sobre Victoria Ruffo y su hijo la defiende
  • José Eduardo freno las bromas de su padre hacia su madre
  • “Deja a mi madre en paz”

Eugenio Derbez ofende expareja. En un video publicado en las redes sociales el comediante Eugenio Derbez quien tiene la costumbre de hacer bromas sobres sus ex parejas, esta vez dijo algo de Victoria Ruffo, a lo cual su hijo José Eduardo lo freno diciendo: “Deja a mi madre en paz”.

Se puede observar en el video publicado a Eugenio y José Eduardo Derbez que comienzan hablando sobre la segunda temporada de su serie cómica “De viaje con los Derbez”, mientras su actual esposa  Alessandra Rosaldo estaba atrás de ellos.

El video fue publicado también por la cuenta de Instagram del programa matutino Despierta América donde actualmente mas de 600 internautas comentaron la publicación.

Eugenio Derbez ofende expareja 1 José Eduardo Derbez Victoria Ruffo
FOTO INSTAGRAM

Al inicio se ve a los tres comediantes hablando su segunda temporada y fue cuando Alessandra les dice a Eugenio y a José Eduardo que se junten para que vean que están igualitos.

“Son como almas gemelas”, dijo Alessandra, y fue cuando Eugenio Derbez dijo: ” estas como la versión de cachetes de tu madre (Victoria Ruffo), pero con mi cara”, a lo cual su hijo respondió: “deja a mi madre en paz”.

En el transcurso del video se ve que los tres están leyendo los comentarios que sus seguidores le hacen y fue cuando alguien le preguntó sobre si se tatuarían y Alessandra Rosaldo respondió: “Eugenio tu también tendrías que tatuarte”.

“Yo quiero que te tatúes mi nombre”, le dijo la esposa al comediante. A lo que José Eduardo mencionó que por lo menos en una nalga y Eugenio inmediatamente cambió el tema.

“Ya tengo mi propia Belinda”, así respondió el actor después de que su esposa le insistiera que se tatuara también su fecha de bodas.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Eugenio Derbez pública fotografía de Aitana que confirma sospechas

Eugenio Derbez ofende expareja. El actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, sorprendió hace unas semanas en redes sociales, tras publicar un video en donde confirmaría todas las sospechas que ya muchos internautas tenían respecto a su hija más pequeña de 6 años, Aitana Derbez.

Eugenio Derbez ofende expareja 2 José Eduardo Derbez Victoria Ruffo
FOTO INSTAGRAM

La publicación se encuentra actualmente en su cuenta oficial de Instagram, en ella, Eugenio Derbez compartió un TikTok donde se ven varias fotos de Aitana siendo comparadas por las fotos de su abuela, la actriz de cine mexicana, Silvia Derbez.

Eugenio Derbez ofende expareja. En el video, que ya cuenta con más de 600 mil “me gusta” se logra ver una comparativa entre Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, con su abuela y madre del actor, Silvia Derbez, confirmando el gran parecido que existía entre abuela y nieta que ya muchos especulaban.

Eugenio Derbez ofende expareja 3
FOTO INSTAGRAM

Entre los comentarios se destacan los de grandes personalidades del espectáculo, tales como los de la actriz Alicia Machado, Consuelo Duval, los de la primera actriz Ana Martin, Ernesto Laguardia y su propio hijo, Vadhir Derbez.

Quien este ultimo no reparo en comentar lo siguiente: “A la madre…. Aitana es mi abuela”. Comentario que recibió más de 12 mil “me gusta” y un sinfín de respuestas que se reían por lo que había posteado el hijo mediano de Eugenio.

Por supuesto que su entrañable amiga y compañera de trabajo, Consuelo Duval, no se quedó atrás y escribió lo siguiente: “¡Que impresión!” junto a varios emojis de caritas con corazones.

Donde, todo parece indicar que los seguidores no han olvidado del todo a la entrañable Federica Peluche, personaje que hacía la comediante a lado de Eugenio Derbez, ya que hubo varios que preguntaban por ella, en respuesta al comentario de Consuelo.

Puedes ver el video aquí.

Archivado como Eugenio Derbez ofende expareja Victoria Ruffo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio