¿Reconciliación? Hijo de Eugenio Derbez le ‘ordena’ hablarle a Victoria Ruffo pero recibe inesperada respuesta (VIDEO)

Eugenio Derbez revela aunque se muera su hijo no le hablará a Victoria Ruffo en el tráiler de la segunda temporada de De viaje con los Derbez

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Eugenio Derbez revela que aunque se muera su hijo no le hablará a Victoria Ruffo
  • Ambos artistas no se dirigen la palabra desde hace años
  • “Papá, si me muero ahí le hablas a mi mamá”, pidió José Eduardo

Eugenio Derbez Victoria Ruffo De viaje con los Derbez. Este próximo 20 de mayo se estrena la tan esperada segunda temporada de “De viaje con los Derbez”, donde podremos observar la travesía de la familia más conocida de la televisión, en donde decidieron irse de vacaciones a los Estados Unidos, y grandes sorpresas les esperan en este viaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram de la serie, se compartió un videoclip del nuevo tráiler, donde según las imágenes les espera a Eugenio Derbez y a toda su familia grandes aventuras, acampando al aire libre, pero lo que más llamó la atención fueron unas palabras de José Eduardo, hijo de Eugenio.

José Eduardo le hace petición a su padre

Eugenio Derbez Victoria Ruffo De viaje con los Derbez
FOTO INSTAGRAM

En el video se puede ver un  adelanto en donde José Eduardo salta de un enorme puente junto a su padre, pero antes de lanzarse el comediante le hace una petición a Eugenio, donde dice “Papá, si me muero ahí le hablas a mi mamá” a lo que inmediatamente le responde: “ni así le voy a hablar”.

Cabe recordar que la primera temporada de la serie que fue todo un éxito, la familia Derbez viajaron a Marruecos, este viaje les sirvió para conocerse mejor, ya que fue la primera vez en que toda la familia viajaba junta, en todas las actividades que realizaron empezaron a descubrir diferentes cosas de cada quien. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Eugenio Derbez Victoria Ruffo: ¿Mala relación entre Eugenio y Victoria?

Eugenio Derbez Victoria Ruffo De viaje con los Derbez 4
FOTO MEZCALENT

Como ya muchos sabrán cuando ambos artistas terminaron no fue de buena manera, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, tienen en común un hijo llamado José Eduardo Derbez, y a pesar de eso no se pueden ver para nada, así lo ha dicho el mismo hijo de las celebridades en distintas entrevistas.

Cabe recordar que el comediante y la actriz se conocieron en el año de  1989, y tres años después ella se embarazó de su hijo José Eduardo. La mala relación se debe a una boda falsa, ya que Eugenio había dicho que ambos habían acordado fingir esta ceremonia para quitarse de encima a la prensa, según Telemundo.

Eugenio Derbez Victoria Ruffo: Segunda Temporada

Eugenio Derbez Victoria Ruffo De viaje con los Derbez 2
FOTO INSTAGRAM

Por lo visto en la publicación del nuevo Tráiler de la segunda temporada de la serie de Amazon “De viaje con los Derbez”, se puede observar distintas aventuras de la familia del comediante más querido por los hispanos, en donde al parece acamparan al aire libre, algo que no están acostumbrados.

Eugenio Derbez Victoria Ruffo: Seguidores ansiosos

Eugenio Derbez Victoria Ruffo De viaje con los Derbez 3
FOTO INSTAGRAM

Los seguidores se mostraron ansiosos por ver el nuevo show del comediante mexicano, ya que solo faltan algunos días para su estreno: “Que emoción, cada vez falta menos!”, “Ya se viene, ¡¡qué emoción”, “Qué emoción!!! No aguanto”, “A preparar mi estómago para tanta risa que se viene”.

“Ya me estoy muriendo de risa y aún no la veo”, “Contando los días para verla”, “Felicitaciones, muchos éxitos”, “Al fin subieran toda la serie de una o irán subieron un capítulo cada semana? Espero la segunda opción jajaja los amo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Eugenio Derbez Victoria Ruffo: Anuncian segunda temporada

FOTO INSTAGRAM

Anteriormente a través de la cuenta de Instagram del comediante, Eugenio Derbez, compartió una imagen donde se le puede ver sentado en un ambiente tranquilo, y en donde dio a conocer a tan esperada noticia, que muchos de los seguidores estaban esperando, desde el pasado mes de diciembre.

“Aquí esperando a que llegue el 20 de mayo… porque ese día inicia @deviajeconlosderbez 2”, así acompañó la publicación el comediante mexicano en su perfil de red social, donde varios internautas se hicieron presentes, para mostrar su emoción por esta  noticia que tanto han estado esperando.

Eugenio Derbez Victoria Ruffo: La comedia “De Viaje Con Los Derbez

FOTO INSTAGRAM

“De Viaje Con Los Derbez” es una divertida y conmovedora comedia documental en español que le ofrece al público un vistazo sin filtros al graciosísimo detrás de escenas de las vacaciones y de las aventuras de una de las familias más queridas de la industria del entretenimiento de la TV en español. 

La familia repleta de estrellas incluye a la esposa de Eugenio Derbez, la actriz Alessandra Rosaldo, y a su pequeña y encantadora hija Aitana; a los hijos mayores de Derbez, los actores Vadhir y José Eduardo, y su hija, la actriz Aislinn Derbez, además debutando en esta temporada, la mascota de la familia de Derbez, Fiona.

Eugenio Derbez Victoria Ruffo: Seis episodios más uno adicional de media hora

FOTO INSTAGRAM

Se ha informado que la segunda temporada de la serie tendrá seis episodios más uno adicional de media hora los cuales mostrará a una de las familias más divertidas de México en su viaje por el parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y otros lugares emblemáticos de los Estados Unidos, según Sin Embargo.

“Después de nuestro viaje familiar a Marruecos el año pasado, nos unimos más como familia y nos dimos cuenta de muchas cosas entre las risas y las lágrimas. Esa aventura nos dio más ganas de irnos de vacaciones otra vez”, dijo anteriormente Eugenio Derbez a través de un comunicado.

Reacciones de los seguidores

FOTO INSTAGRAM

“Si la primera temporada tuvo mucho éxito la segunda va a estar buenísima saludos”, “Deberías tomarte una foto con cada mamá para que el cuadro esté completo”, “DIOS lo siga bendiciendo junto a su chica, 4 hijos y nieta .. en salud, bienestar y prosperidad”, “Que emoción”.

“Cuenta la leyenda que si vienes temprano Derbez da corazón”, “Para seguir depurando el team”, “Un buen papá”, “Adóptame”, “Lindo lugar q paz! Se respira”, ” Que bello!!.. Esperando y respirando aire puro”, “Yaaaaaaa la quiero ver, estoy ansiosa por verla”, fueron los comentarios de los internautas. Archivado como. Eugenio Derbez Victoria Ruffo De viaje con los Derbez.

La familia Derbez vuelve a salir de viaje

FOTO INSTAGRAM

En esta segunda temporada, la familia Derbez vuelve a salir de viaje, pero esta vez cambian los aviones y las grandes ciudades por un camper y el salvaje oeste. Explorarán los hermosos paisajes del noroeste de Estados Unidos, desde aventuras extremas en el puente Perrine en Twin Falls, Idaho, hasta recorrer las impactantes vistas del parque nacional Yellowstone, a tener encuentros cercanos con criaturas salvajes grandes y pequeñas en Big Sky, Montana.

Juntos, aprenderán a sobrevivir en la naturaleza y también tendrán que aprender a sobrevivir entre ellos después de estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La serie es producida en asociación con Lionsgate por 3Pas Studios de Derbez y Ben Odell, así como también por Wallin Chambers Entertainment de Katy Wallin y Stephanie Bloch Chambers. Aislinn Derbez   también es productora ejecutiva de la serie. 3Pas Studios y Wallin Chambers están representados por UTA. Archivado como. Eugenio Derbez Victoria Ruffo De viaje con los Derbez.

El talento de Eugenio Derbez

FOTO INSTAGRAM

Eugenio González Derbez, quien es conocido en el medio artístico como Eugenio Derbez, nació el 2 de septiembre de 1961 en la Ciudad de México. Es hijo de la actriz Silvia Derbez y de Eugenio González, quien se desempeñó como publicista. Tiene una hermana mayor llamada Silvia Eugenia, quien también incursionó en la actuación.

Desde muy pequeño comenzó a mostrar interés en trabajar como actor, aunque no fue sino hasta los 12 años que fue convocado a participar como extra en algunos programas de televisión. Al mismo tiempo, su madre lo animó a inscribirse en cursos de música, canto y danza; su carrera inició formalmente en 1980, cuando ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) a los 19 años de edad. Archivado como. Eugenio Derbez Victoria Ruffo De viaje con los Derbez. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado