Eugenio Derbez da ‘cachetada con guante blanco’ a Mauricio Ochmann al felicitar a Aislinn Derbez (FOTOS)

  • Mauricio Ochmann dedicó una fría felicitación de cumpleaños a Aislinn Derbez
  • Eugenio Derbez contestó con una “cachetada con guante blanco”
  • Recientemente ambos anunciaron su separación y buscan arreglarla

A través de su cuenta de Instagram, Mauricio Ochmann dedicó una muy fría felicitación de cumpleaños a Aislinn Derbez, mamá de su hija Kailani. Con una fotografía en la que ambos aparecen sonrientes, Ochmann acompañó sus felicitaciones a Aislinn que hoy cumple 33 años. Sin embargo, Eugenio Derbez contestó con una “cachetada con guante blanco” a su yerno, luego de la reciente separación de ambos.

Este fue el mensaje que muchos consideraron frío y con falta de ‘amor’ que le envió Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez: “Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez. Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!!”. Este mensaje llega pocos días después de que la pareja anunciara su separación.

En la misa red, el papá de Aislinn colgó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Hoy es cumpleaños de una de las personas más importantes en mi vida. Uno de mis pilares. Ella ha sido mi cómplice, mi maestra, mi paño de lágrimas, mi mejor consejera y mi guía espiritual. Eso sí, le encanta burlarse de mí. He de haber hecho algo muy bueno para tener el privilegio de que me haya elegido como su papá. Hija, te amo y te admiro hoy más que ayer y menos que mañana. Felicidades”.

View this post on Instagram

Hoy es cumpleaños de una de las personas más importantes en mi vida. Uno de mis pilares. Ella ha sido mi cómplice, mi maestra, mi paño de lágrimas, mi mejor consejera y mi guía espiritual. Eso sí, le encanta burlarse de mí 🤷🏻‍♂. He de haber hecho algo muy bueno para tener el privilegio de que me haya elegido como su papá. Hija, te amo y te admiro hoy más que ayer y menos que mañana. Felicidades @aislinnderbez ❤ / Today someone very precious in life celebrates her birthday. She has been my partner in crime, my teacher, my spiritual leader, my confidant. She won’t hesitate to make a joke at my expense. I must have done something right to be blessed with the privilege of being her father. Aislinn, I love you more than words can say. Happy Birthday!

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Esto lo dijo en pleno cumpleaños de su hija, y en medio de una separación,  través de su cuenta @ederbez, cuando hace unos días ambos postearon una explicación de lo que ocurría entre ellos, y aseguraron que, efectivamente, desde hace varios meses están tratando de resolver sus problemas.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros”, inicia el comunicado.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann informaron que habían dejado de lado la relación de pareja y estaban fortaleciendo la relación de amistad para dar espacio a sanar, reconstruir y transformar.

“Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”.

“Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuirán durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. Nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia”, se lee.

Finalmente, pidieron respeto para este proceso en el que tratan de averiguar que sigue para ellos como pareja y familia.

“Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”.

El anuncio de su separación sorprendió a sus fans, quienes convirtieron a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en tendencia en Twitter.

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+